Tn:(son las 12 del día...si que me tomé Enserio lo del descanso...bien a levantar)
.
.
Rey: buenas tardes bella durmiente!
Tn:que gracioso en verdad...
Reyna:tn?
Tn:oh reina , sucede ?
Reyna:pensé que seguias durmiendo
Tn:acabo de despertar...
Reyna:oh bien, bueno shembo y kishen no están salieron no se a donde exactamente ...ten tu desayuno.
Tn:(ummm que rico) gracias
Reyna:de nada, por sierto tn ,esto es para ti...
Tn:un libro?
Reyna:si...si vez es un libro de las naciones del reino ,aquí hay información de todos los clanes ,es para que conozcas más al fondo los temas de cada aldea de imperio.
Tn:(odio leer)esto será muy útil gracias Reyna
Reyna:no ay de que , bueno yo y rey tenemos que ir a entrenar te dejamos para que comas tranquilamente...
.
.
.
.
.
.
.Tn:los cuatro clanes que confirman el imperio towelin,los dragones,los fénix,las bestias y los antiguos Kendall... todos ellos legendarios guerreros ,con historia y pasados trágicos , diferentes culturas ,se apoyan mutuamente,pero de todos ellos solo el clan Dragon es el gobernante del imperio...y el líder de la nación entera.
Los fénix son reconocidos por sus habilidades con el fuego y su destreza en derribar a su oponente con gran facilidad,acostumbran hacer grandes ceremonias a los hijos de los representantes de dicho clan la mayoría de sus hijos nacen con ojos de color ámbar y sus matrimonios son libres , debilidad ninguna?...eso es imposible.
Las bestias,son reconocidos por su destreza en el combate violento,estos dominan la mente y crean ilusiones para debilitar al oponente, matrimonios libres y los representantes del clan mayormente son mujeres,nacen con marcas en los brazos?...una gran conexión con los tigres,estos son ayudados por ellos y no tienen debilidad alguna ?,como que no?.
Los antiguos Kendall...estos han tenido un pasado oscuro, antiguamente era enemigo del clan Dragon...vaya eso nunca lo supe,son rudos con sus entrenamientos...los lideres no son elegidos por nacimiento real ,estos se tiene que ganar el derecho y se enfrentan en combates para saberlo,los matrimonios son algo difícil de tratar ,pues estos no se enfocan en los sentimientos,se enfocan en mejorar su dinastía y por eso los matrimonios son arreglados ...dominan la naturaleza,poder único que ayuda mucho al camuflaje en misiones ,alteran el ambiente con su poder ...y aver no me digan ,"no ay debilidad alguna "tks....sus debilidades no se conocen .... fantástico estos es demasiado aburrido y aún me faltan 30 páginas más ...por qué no...lo tengo!,no tengo la necesidad de leer esto ,tal vez pueda ir a las demás aldeas del reino y así tener un conocimiento físico y real ,no pierdo nada intentando...cuando lleguen kishen y shembo se los diré .
Que será de los chicos...Naruto se fue con jiraya , Sakura se quedó con mamá para ser su aprendiz ,espero y pueda soportar sus entrenamientos...y pues yo vine nuevamente aquí para estudiar mi futuro reino....con las Técnicas que aprendí allá será un poco facil ,eh aprendido sobre mi gen ninja , desperté mi chakra dormido y aun sigo aprendiendo sobre el cómo dominar el poder fukami...así como el poder de la arena , eso me recuerda cuando confronte tontamente a aquel chico llamado gaara...no puedo juzgarlos,sus motivos tendrá ... pero no se que fue de el ,asi que puede ser que haya cambiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shembo: jajajaja
Kishen: cállate no quiero que lo sepa,que va a pensar de mi!
Shembo:pues nada en realidad es normal, tuviste que besar a una mujer para obtener una información importante JAJAJAJA
Tn:adonde fueron? Y por-
Kishen:fuimos a la aldea de los fénix, para conseguir un contrato importante.
Shembo:ooh si claro jajaja
Tn: Enserio...y entonces por que tienes una marca de labial en el cuello???
Shembo:ay !ya te descubrieron travieso! Jajaja
Kishen: tienes que abrir la boca?!,no es lo que parece niña
Tn: JAJAJA oye tranquilo...se cuáles son las necesidades de los hombres, descuida kishh...
Kishen:oye no hice eso niña!
Tn:bien ,bien ,si no lo hiciste ,no lo hiciste....
Shembo: JAJAJA amo tu sarcasmo pequeña
Tn:dejando a un lado esto y ya que mencionaron que fueron a la aldea de los fénix,queria decirles que si podría ir a las aldeas de los clanes,para aprender más de ellos.
Kishen: ah no
Tn: por?
Shembo:mira pequeña,no es que no queramos ,solo que no has ido en mucho tiempo más allá de nuestro clan y bueno aún no están preparados para recibirte.
Kishen: para ser directos ,no saben cómo enseñarte lo que hacen ,piensan que es peligroso.
Tn:fuera de eso ,no ay otro inconveniente?
Shembo:no...?
Tn: entonces iré,no pienso discutirlo,es un aviso, iré con ambos para no preocuparlos y tampoco pienso discutirlo.
Shembo:no se cómo es que no escucha lo que hemos dicho...
Kishen:será que alguien la consintió de más ???
Shembo:yo?!
Kishen:quie más!
Shembo:ahh...
Tn:oigan se que no quieren pero tampoco voy a estar aquí siempre,si seré gobernante,necesito saber cómo son los demas para tratarlos como se merecen-
Rey:burra!
Reyna:adoptado !
Rey:te describe!
Tn:y ustedes?
Reyna:vamos rey , dile!
Rey:tks....bien tn ,yo por accidente solte a un dragón bebé y se fue volando a la aldea de los fénix....
Tn:esto es increíble!
Rey:ah?
Reyna:no te vas a enojar?
Tn: para nada,esta es una excusa excelente para ir con ellos
Shembo:oiste eso kish!?
Kishen:.... esto es Horrible....
Tn:preparen sus cosas ,nos iremos a la aldea de los fénix!
Kishen:(nooo)
.
UNA VEZ QUE SALIERON DE LA ALDEA DE LOS DRAGONES,TN SOLO PENSABA EN EL DRAGÓN BEBE , MIENTRAS QUE SHEMBO SEGUIA MOLESTANDO A KISHEN SOBRE LO QUE OCURRIO EN LA ALDEA DE LOS FÉNIX ,REY Y REYNA ESTABAN HABLANDO Y CUANDO LlEGARON AL LA ALDEA,KISHEN NO QUERIA ENTRAR EN SU FORMA HUMANA PARA NO SER RECOMIENDO ENTRO COMO DRAGÓN,LO CUAL PROVOCÓ QUE SE BURLARAN DE EL .
TN SE ENCARGO DE HABLAR CON EL LÍDER DEL CLAN ,ESTE SORPRENDIÓ ANTE LA PRESENCIA DE TN ,YA QUE EL LA VIO CUANDO APENAS ERA UNA NIÑA PEQUEÑA ,EL SE ENCARGO DE HABLAR CON LOS HABITANTES Y ESTOS SORPRENDIDOS AL VER A LA PRINCESA DRAGÓN,TODOS LE DIERON LA BIENVENIDA A TN Y SUS ACOMPAÑANTES,SE LES INFORMO A TODOS SOBRE EL CASO DE BEBE DRAGON,LOS CUALES AYUDARÁN A ENCONTRARLO , TODOS ERAN DEMASIADO DELICADOS Y CUIDADOSOS CON TN ,ESTO A TN LA ESTRESABA ,YA QUE NO LA DEJABAN HACER COSAS PELIGROSAS .
EN POCOS MINUTOS ENCONTRARON AL DRAGÓN PERO ESTE ESTABA DEMASIADO ASUSTADO POR QUE LOS FÉNIX ESTABAN CON REDES Y ARMAS PELIGROSAS ,TN LES DIJO QUE NO HICIERAN ESO Y ELLOS SOLO DIJERON QUE SE ENCARCARIAN DEL TRABAJO PELIGROSO,DANDO A ENTENDER QUE SOLO QUERIAN IMPRESIONAR A TN Y NO PENSABAN EN EL DRAGÓN.TN NO SE CONTUVO Y DECIDIÓ ENFRENTARLOS ,ADEMAS DE QUE ESTABAN LASTIMANDO AL DRAGÓN.
.
tn :NO ESCUCHARON!DEJEN DE HACERLE ESO A MI DRAGÓN!
.
TODOS BAJARON SUS ARMAS Y EL DRAGÓN APROVECHÓ PARA Huir NUEVAMENTE
.
TN:(su debilidad es que son muy engreídos)creen que me impresionan?!solo estoy viendo a un clan inmaduro!eh visto y eh vivido cosas que casi ponen en peligro mi vida ,para mí no es nada, lo que hacen es su debilidad deshonra al imperio.
Líder:en verdad lo sentimos mucho princesa.... debimos escuchar.
Shembo:dejen que la princesa ayude ,ella es capaz de hacer lo mismo que ustedes.
TODOS COMENZARON A ENSEÑARLE A TN A COMO SE REALIZABAN SUS TECNICAS Y ELLA LES DEMOSTRABA QUE PODIA HACERLO.
tn: parece que cruzo a la aldea de la bestias...(ahi noo)
Líder:ya es de noche princesa,quédense está noche aquí y podrán descansar para mañana.
Tn:muchas gracias.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💌AMOR TATUADO 💌gaara x tn
Romance¿?:es un honor volver a verte... ¿?: el honor es mio kazekage gaara gaara:has cambiado en todos los aspectos ¿?: ...mis sentimientos no han cambiado. gaara:yo, aún te sigo amando tn .... tn:me alegra saberlo kazekage❤️ gaara:por favor,no te vallas d...