AL SALIR SE REENCONTRARON CON TN Y HABLARON UN POCO DE LO QUE HABÍAN VISTO Y ESCUCHADO AHÍ DE QUE LA SIGUIENTE PRUEBA ERA UNA PRUEBA UN POCO MÁS DIFÍCIL Y QUE AHORA DEBERÍAN PREPARARSE MÁS YA QUE ESA PRUEBA CORRERÍA UN MAYOR PELIGRO.
.
Naruto: por favor solo enséñanos algo breve!
Tn: No lo sé, es difícil para mí enseñar a alguien más una técnica que probablemente sea un tanto peligrosa...
Naruto:y te enseño una de mis técnicas
Tn:de acuerdo.
.
TN LE ENSEÑO AL EQUIPO 7 UNA TÉCNICA PARA MANIPULAR EL ENTORNO Y HACER CONFUNDIR A SU ENEMIGO EN UN COMBATE.
ERA UNA SORPRESA YA QUE NARUTO LA DOMINÓ,AL IGUAL QUE SAKURA ,SASUKE NO PUDO REALIZARLO.
.
Sakura:y para que ocasión sirve?
Tn: ayudará a engañar a us oponente,lo que hicieron es cambiar la perspectiva de dónde están ,utilizando su chakra.
No te preocupes Sasuke...si no lo logras solo piensa en qué quieres cambiar al tu alrededor y eso verá la otra persona.
.
.
.
CUANDO FUERON AL LUGAR DONDE SERIA LA SIGUIENTE PRUEBA SE DIERON CUENTA DE QUE TENIAN RAZÓN LOS RUMORES.
.
tn: bosque de la muerte?
Naruto:es aqui donde tendremos que pasar la siguiente prueba?
Sasuke:así es y ya todos están llegando...
Sakura:tentremos que pasar 5 días y conseguir el pergamino que nos falte para llegar al punto de la final,esto deberá ser con todo el equipo,estará permitido hacer todo como la muerte incluso...
Tn:(la gente de aquí si está más loca que la mía)
¿?: hola frente de marquesina!
Sakura:ino...
Ino:ya veo que lograron pasar felicidades,prepárense para perder esta vez....
Sakura:uy!cállate ino ,no sabes ni como va a ser la prueba!
Ino:ahg!
¿?:que no se supone que deben de ser solamente 3 integrantes en un equipo...?
Tn:yo no soy parte de equipo,solo vine a acompañarlos.
Ino:(rayos es tan hermosa, seguramente ya se fijo en Sasuke,ay!no!!) Shikamaru,choji vámonos.!
Choji: adiós bella dama...
Tn: adiós..(porque es tan incomodo esto ...)
Ino:choji!!!!
.
DESPUÉS DE AQUELLA ESCENA TAN INCÓMODA PARA TN, UNA SENSEI EXPLICÓ A DETALLE LO QUE SE IBA A HACER EN ESTA PRUEBA ,EL CÓMO GANAR Y ASÍ COMO MENCIONÓ QUE ERA MUY PELIGROSO Y QUE TUVIERAN CUIDADO CON VARIAS COSAS COMO MONSTRUOS O PLANTAS VENENOSAS, ERA UNA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA ASÍ QUE TENÍA QUE SOBREVIVIR HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA PRUEBA Y CONSEGUIR EL PERGAMINO FALTANTE.
A TN NO LE GUSTÓ ESCUCHAR ESO Y DECIDIÓ MEJOR NO PREGUNTAR SI PODÍA UNIRSE AUNQUE NO FUERA PARTE DEL EQUIPO Y DECIDIÓ QUEDARSE AFUERA Y ESPERAR 5 DÍAS A VER SI LLEGABA ,ANTES DE QUE COMENZARA LA PRUEBA TUVIERON UN BREVE DESCANSO.
.
.
tn:tengan mucho cuidado y usen la técnica únicamente si están en peligro,ya que al usarla pueden exceder su energía y podrían desmayarse ,tengan esto es comida y unas medicinas curativas .
Naruto/Sakura: gracias tn.
Sasuke:que se supone que hagas , mientras estemos adentro.
Tn:iré a atender mis asuntos pendientes y luego volveré con ustedes.
.
.
.
AL TERMINAR EL DESCANSO QUE SE LES DIO A TODOS LES OTORGÓ UN PERGAMINO LA MITAD DE UNO Y LA MITAD DE OTRO DESPUÉS TODOS ENTRARON AL BOSQUE DE LA MUERTE DONDE SE LLEVARÍA A CABO EL EXAMEN SEGUNDO TENEMOS SE DESPIDIÓ Y VOLVIÓ A CASA DE SU MADRE DONDE ENCONTRÓ UNA NOTA QUE DECÍA.
.
Querida tn estoy afuera de casa sé que te prometí que estaría cuando volvieras ,pero ahora necesito que tú vengas a donde estoy cuando llegues y veas esta nota quiero que vengas la torre del Hokage donde te enseñe al llegar aquí, necesito hablar contigo.
Atentamente:mamá.
.
MÁS CONFUNDIDA DE LO NORMAL FUE DE INMEDIATO A DONDE RECORDÓ DÓNDE QUEDABA LA TORRE DEL HOKAGE AL PRINCIPIO SE PERDIÓ UN POCO HACE QUE LE FUE A PREGUNTAR A UN AMABLE SEÑORA QUE VENDÍA FRUTAS Y VERDURAS EN SU PUESTO.
.
tn: buenas tardes señora,de casualidad sabe por dónde tengo que ir para llegar a la torre del Hokage?
¿?: buenas tardes?vaya eso es nuevo ,si claro mira vas directo y luego a la derecha y por último a la izquierda.
Tn: muchas gracias.
¿?:no ay de que jovencita...
.
.
.
TN SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LA SEÑORA Y AL FIN DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS HABÍA LLEGADO A LA TORRE DEL HOKAGE AL ENTRAR MUCHOS QUEDARON SORPRENDIDOS AL VER A TN.
.
¿?: Qué bueno que estás aquí tu made en su oficina, ven sígueme
Tn:(no tengo de otra más que seguirla, aunque la verdad se me hace más raro que todos me han quedado bien raro al pasar por la puerta de entrada, alto y por qué mi madre estaría en la oficina en la torre del Hokage qué no ella era una ninja solamente?)
¿?:my Leidy su hija está aquí.
Tn:(my Leidy?)
¿?: déjala pasar.
.
Tn: antes que nada hola, Y qué es lo que estás haciendo? en una oficina en la torre del Hokage Y por qué me mandas a llamar mediante una carta! qué es lo que está ocurriendo?
¿?: Mi querida tn sé que no te he dicho pero yo soy la sobrina de alguien muy importante y el antiguo Hokage que estaba aquí lo atacaron y murió así que se me otorgó a mí el puesto a la nueva Hokage de Konoha y por esta razón te mandé a llamar porque a partir de ahora seré la encargada de esta aldea y quería que lo supieras.
Tn: quien lo diría Tsunade Senju la nueva Hokage de Konoha... felicidades madre.
Tsunade: gracias tn.
.
TN SE QUEDÓ A PLATICAR UN POCO CON SU MADRE PERO DESPUÉS SE TUVO QUE RETIRAR YA QUE AÚN ESTABA MUY OCUPADA CON SU NUEVO PUESTO Y ELLA ESTABA CANSADA ASÍ QUE DECIDIÓ IR A CASA NUEVAMENTE CON KISHEN, PLATICO TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DESPUÉS DE UNA PLÁTICA . PRACTICÓ UN POCO SUS NUEVAS TÉCNICAS Y LAS PERFECCIONÓZ AL PASAR DE LOS MINUTOS ELLA ESTABA HAMBRIENTA ASÍ QUE SALIÓ A COMPRAR ALIMENTOS, CUANDO VOLVIÓ VIO QUE SU DRAGÓN KISHEN YA NO ESTABA Y EMPEZÓ A BUSCARLO POR TODAS PARTES.
tn:kishh esto no es gracioso!
Kishen:baja la voz niña...Tn: pero que?, como es que tú -
Kishen: cálmate,solo puede transformarme en un humano como shembo,no es para tanto.
Tn:es impresionante vete así!
Kishen:lo se,en fin tengo hambre, que hay de comer.
Tn:no cambias kish ,no cambias..
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
💌AMOR TATUADO 💌gaara x tn
Romance¿?:es un honor volver a verte... ¿?: el honor es mio kazekage gaara gaara:has cambiado en todos los aspectos ¿?: ...mis sentimientos no han cambiado. gaara:yo, aún te sigo amando tn .... tn:me alegra saberlo kazekage❤️ gaara:por favor,no te vallas d...