Tn:(maldición!donde está el dragón!ah?una nota de shembo?...
.
*NOTA DE SHEMBO*Buenos días pequeña no te preocupes el dragón esta conmigo,descansa ahora quieres,ya hiciste demasiado estos días...
Atentamente:shem.
.
Tn:(oh ya veo ...bien me acostarme un poco más....como estarán los chicos...más al rato le enviaré una carta a mamá.
Por qué no puedo dejar de pensar en ese chico...quien será el de mis sueños,por alguna extraña razón siento que reconozco su voz,era algo gruesa,seria,pero cuando lo escucho en mis sueños es la voz mas dulce que haya escuchado... pero que estoy diciendo,ya no se que pensar al respecto...)
.
.
.
.
Rey: no queda mucho tiempo reyna,tn pronto tendra14 años y no sabemos que regalarle!
Reyna:lo se...esque realmente casi nada le sorprende ,ya le hemos regalado de todo rey.
Rey:espera y que tal si...
Reyna:me leíste la mente hermanito,una espada es perfecto!
Rey: clarooo!!!
.
.
.
.
Tn:(tengo que ir afuera, necesito respirar aire fresco.....oh que hermoso clima,mi clima favorito .... Días de lluvia..... fue buena idea salir.)
.
TN SE SENTÓ EN UN PUENTE DE MADERA DONDE PASABA LA BRISA FRESCA, A TN LE AGRADABA MUCHO ESE CLIMA YA QUE ERA UNO DE SUS FAVORITOS DESPUÉS DEL INVIERNO, SE QUEDÓ PENSANDO EN CÓMO ES POSIBLE QUE EN TAN POCO TIEMPO YA CUMPLIRÍA 14 AÑOS Y DESPUÉS DE LOS 14 SEGUIRÍAN LOS 15 Y DESPUÉS DE LOS 15 SEGUIRÍAN LOS 16, QUE AL LLEGAR A LOS 16 TENDRÍA QUE SER CORONADA COMO GOBERNANTE DEL IMPERIO TOWELIN... ESO LA ABRUMABA UN POCO PERO POCO A POCO DEJÓ DE HACERLO ,YA QUE YA SABÍA QUE ESTARÍA PREPARADA PARA ESE DÍA DESPUÉS DE TANTOS ENTRENAMIENTOS TANTAS PRÁCTICAS TANTAS MISIONES EN KONOHA COMO UNA NINJA, TANTAS BATALLAS, APRENDER PODERES Y REPICAR COSAS QUE JAMÁS HABÍA HECHO ES INCREÍBLE TODO LO QUE HABRÍA HECHO ASÍ QUE TENDRÍA QUE VALER LA PENA EL REINADO .DESPUÉS DE UNOS MINUTOS SE PARÓ Y COMENZÓ A REGRESAR AL PALACIO MINUTOS DESPUÉS SINTIÓ COMO UNA GOTA QUE HABÍA EN SU MANO SE QUEDÓ ESPERANDO LA OTRA Y POCO A POCO FUE CAYENDO DE MÁS Y MÁS GOTAS DE LLUVIA, TN SOLO SE QUEDÓ A CONTEMPLAR LA LLUVIA Y YA DESPUÉS NO ENTRÓ AL PALACIO , TODA MOJADA POR LA LLUVIA .
.
.
.
.
.
.
Tn:(me iré a cambiar...... listo,el palacio está totalmente en silencio...no ay andien ....solo los guardias pero no están adentro,iré al despacho.
Este lugar si que está demasiado cómodo con este clima,una ventana que da directo al jardín perfecto....ay papá...si supieras cuánto te extraño....no a sido fácil todo esto en realidad ni siquiera estaba preparada para tu muerte ,tuve que ser entrenada y educada desde que te fuiste....espero cumplir con mi deber...)
.
.
.
.
.
.
Shembo: kishen te noto algo triste, sucede algo?
Kishen:tn ...cumplirá 14 años y áun la sigo viendo como aquella niña que necesitaba dormí y es raro sentir que se ganó mi cariño...
Shembo: tienes razón....con el paso de los años tn irá creciendo y nosotros solo la seguiremos viendo de la misma forma en que cada uno la conoció...
Kishen: como la conociste?
Shembo:el día en que Leydi Tsunade dio a luz , towelin la tenía en sus brazos ,yo me encontraba durmiendo en el sillón de la sala..... cuando sentí su presencia desperté y mire a tow con una bebe recién nacida en brazos....el me dijo que la cargará y para ser sinceró,no sabía cómo hacerlo,tn de pronto abrió un poco los ojos y vi como re reía levemente,era hermoso sentir como su risa me causaba alegría a mi....
Kishen:no tenía idea de tu cariño por tn , pensaba que solo la protegias y cuidabas por deber...
Shembo: ella se ganó mi cariño desde el principio.
Kishen:es diferente a lo mío,ella bueno después de un largo tiempo empeze a notar que yo la pritegia por cariño y no por deber
Shembo: jajaja es verdad,ella era una molestia para ti cuando dormias y solo por qué se acoastaba a tu lado jajaja
Kishen:y ahora no puedo dormir sin sus buenas noches tks....
Shembo: jajaja admito que me caías mal...y mira nos llevamos genial,con peleas y bromas pero nos llevamos bien,no?
Kishen: estoy de acuerdo contigo jajaja....
.
.
.
.
.
.
Tn:(bien ya me aburrí,abra algo de comer?.................. mmm no,pero que es esto,una receta de la tía Shi!....ya se ,are un pastel para los chicos,no será difícil,eh ayudado a mi tias con estás cosas.)
.
TN COMENZO A HACER EL PASTEL, DESPUÉS DE TRES HORAS ESTABA LISTO,LO DECORO Y COMO LE QUEDA UN POCO DE TIEMPO ANTES DE QUE LLEGARAN FUE A ESCRIBIR LA CARTA PARA SU MAMÁ.
.
.
.
.
.
.
.
.*CARTA DE TN*
HOLA MAMA, QUERÍA SABER COMO ESTABAS Y TAMBIÉN SABER COMO ESTAN LOS CHICOS,YO ESTOY BIEN DENTRO DE LO QUE CABE ,EH ESTADO CONOCIENDO MUCHAS COSAS Y CLARAMENTE E ENTRENADO LAS COSAS QUE APRENTI DE USTEDES ,ESO ES TODO POR EL MOMENTO,TE QUIERO ,NOS VEMOS PRONTO.
ATENTAMENTE:TN.
.DESPUÉS DE LA CARTA TODOS LLEGARON Y TN LES DIO LA SORPRESA DEL PASTEL, COMENZARON A COMER Y AGRADECIERON A TN POR EL DETALLE, DESPUÉS DE CONVIVIR UN BUEN RATO TODOS TUVIERON QUE IR A DORMIR.
.
.
.
.
.
continuará.
ESTÁS LEYENDO
💌AMOR TATUADO 💌gaara x tn
Romance¿?:es un honor volver a verte... ¿?: el honor es mio kazekage gaara gaara:has cambiado en todos los aspectos ¿?: ...mis sentimientos no han cambiado. gaara:yo, aún te sigo amando tn .... tn:me alegra saberlo kazekage❤️ gaara:por favor,no te vallas d...