Eran las 6:00 am, estaba yo, toda dormida y cansada y eso que apenas si podía abrir los ojos, trate de abrir la gran ventana que tenía detrás de mi cama para que entre la poca luz de la dulce madrugada, me sente al costado de mi cama mientras me tallaba mis bellos y hermosos azules ojos somnolientos, después de unos minutos logro levantarme y, obvio, lo primero que hago es ir a verme al espejo..- Dios, que sueño.- no miento, aveces preferiría mil veces trabajar de chacha que andar perdiendo 2 horas en las que puedo dormir tranquilamente, pero tengo que ir a la escuela, ¿Para que? Obvio, para que todos me vean, duhh. Me fui a lavar mi cara, me vi de nuevo al espejo y, la verdad, aunque todos les guste mi lunar, a mí no, no se porque pero simplemente no me queda ahí, me quedaría mejor en el cuello o en el pecho. Me salí del baño y ahora tocaba ver qué ponerme, y si, hice un desastre gigante para ver qué chingados ponerme teniendo tanta ropa, hasta que encontré una falda rosa entablada y un top blanco se tirantes, no me tenía que preocupar mucho por cómo se me viera, todo me quedaba hermoso.
Estaba teniendo una batalla mental si usar tacones o tenis, me decidí por una botas blancas y un pequeño bolso negro que tenía por ahí, ah, y que no se me olvide mi chaqueta de mezclilla, me queda un poco grande pero me lo había regalado mamá, y de ahí ya no lo suelto desde que se fue.
Baje las escaleras apresurada casi cayendo al paso, ya eran las 6:45, tome mi mochila que estaba en mi gran sala, me servi un vaso de leche rápido, me hice una coleta y ya me iba, ¿Pero como rayos se me pasaba por la cabeza ir en pie? Mi papá tomo el otro coche, podría usar el suyo, tome sus llaves que estaban en su oficina y salí volando de mi casa.
.- SASHYY!!
Si, era Marcy, siempre me la encuentro por el camino.
.- Mar- Mar, no te quedes ahí, sube rápido que llegamos tarde.
.- Ya voy ya voy. - la mensa se subió toda torpe tirandome su mochila en mi regazo, nada más no la mando a la chingada porque la quiero mucho y es la única amiga de verdad que tengo de entre todos.
.- SASHYY, YA JUGUE TLOU, LA 1 Y LA 2 Y DIOS, ES UN JUEGAZO! Deberías ver la serie conmigo 🤭
Yo nada más me quedaba callada y la escuchaba mientras se me salía una que otra sonrisa, ella siempre trata de sacar un tema, hacer algo, no se, simplemente para que mi día no sea aburrido.
Llegamos a la prepa lo más rápido posible, me estacione tirando una que otra bici por no fijarme muy bien, pero realmente no me importa.
.- Sashyyy, ya baja que llegamos tarde.- Marcy siempre me esperaba, aunque me tardará mil años.- espérame boba, que me estoy arreglando el cabello.- hoy ni vine maquillada, pero aún así me veo bien preciosa de todas formas.
.- Sashy, yapo¿
.- Yap.
Baje del coche tomando mi mochila y mis llaves y me lleve a Marcy del brazo.
Obvio que en todo el trayecto del patio de la escuela, me veían, como siempre debería ser, chicos mirándome con deseo recargados en sus coches o motos y las chicas mirándome con envidia, solo están alimentando mi ego esas idiotas, son unas envidiosas que ni un chico se les acerca, y yo hasta tengo por donde elegir.
.- Sashy yo ya me tengo que ir a mí clase, ¿nos vemos en el patio más al rato?
.- Si mar- mar, chao.- le di un abrazo rápido y se fue corriendo a su clase, yo también ya me tenía que ir.
Entre por los pasillos de la escuela llendo a la clase de historia, cuando ya estaba en frente del aula, me arregle un poco y me acomode la falda antes de entrar, quería que todos aplaudieran mentalmente al verme entrar, ya estaba lista, toque la puerta y se abrió encontrándome con el profesor de historia, fruncí un poco el seño por la forma en la que me estaba viendo, osea, quiero llamar la atención del salón no de usted.
.- ¿Qué horas son estás de llegar?- ush, pinche profe joto.
.- Si solo fueron 10 minutos.
.- Cada minuto cuenta, señorita Waybright.
.- Aja, bueno, ¿Entonces si me va a dejar pasar? - el profe se la estaba pensando, por dios, rode los ojos molesta cruzandome de brazos mientras movia mi pierna, ese profesor es, un total rarito, me ve las piernas como si no me diera cuenta.
.- ¿Si o no?
.- Solo te la paso por esta vez, pasa. - entre insatisfecha, ya ni quiera entrar a su pinche clase innecesaria, pero eso sí, todo el salón me vio como si me tratara de un ángel, voltee al rostro hacia el pizarrón como si no me diera cuenta mientras se me salía una sonrisita orgullosa, me fui a sentar hasta atrás y saque mi libro de historia.
El profe solo hablaba y hablaba y yo tenía mi mente en otro mundo, muchos se preguntan, "¿En qué pensara Sasha tan distraída?", pues, sonara estupido, pero quisiera tener mi lover era, tipo, nunca la eh tenido, me eh besado con muchos chicos, he salido con muchos chicos y hasta, eh follado con, no muchos, pero si algunos, realmente no conozco la palabra amar y ser amado, y, realmente si me afecta un poco eso.
Cómo estoy sentada en los costados del salón, puedo ver a través de la ventana, donde veo la entrada a la escuela, veo muchos chicos saltandose las clases, otros solo haciendo nada o comiendo, o simplemente no quieren estudiar, doy un suspiro largo aburrida, no hay nada que ver, pero algo me llama la atención, veo como todos los chicos que se saltan las clases fijan su mirada a un coche blanco con estampados rosas, me confundí, trate de enfocar mi vista al coche y veo salir a una chica de ahí con alguien más, desde aquí puedo ver cómo es, es una chica morena, cabello afro, usa unos pantalones de mezclilla acampanados y un top rojo con una estrella amarilla en el pecho, y su mochila es como una forma de.. ¿Rana?, Nunca la había visto, pero uugh, tiene estilo, fruncí el ceño mientras trataba de alzar más la mirada y ver para dónde iba, pero al voltear un poco mi rostro vi al profesor mirándome con desagrado, rode los ojos y me incorpore a mi asiento cruzandome de brazos, ¿Quién es esa niña? ¿Será nueva? Mi mente no estará en paz, tengo que conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Mean girlsss - Sashanne AU
RomanceSasha Waybright, una joven popular de la escuela SJMS, siempre ha sido la sensación de toda la escuela, (y de los chicos) por obvias características; es rubia y es la capitana de porristas, tiene amigos por doquier, papi de su esclavo y además, dine...