Pero si me recojes¿🤣

88 10 0
                                    

Siento tremenda incomodidad y nervios, ahora Anne esta en mi coche, y obviamente no se la razón por mis acciones impulsivas, literalmente estaba tratando de escaparme de ella y ahora ni como sacarla de aquí.

.- Que pasa, Sasha?

Me tengo que improvisar algo ya.

.- Eh.....-¡piensa imbecil! - quieres.., ah.. ir a la fiesta mañana??.- desvió mi vista a otro lado mientras juego con mis manos, sintiendo presión en mi cabeza, y es que, hasta ahora me doy cuenta que no hay ninguna maldita fiesta.

.- Hm? Cuál fiesta? Oh no..., quieres ir a la de bratt..? Bueno.., por lo que te conté de el creí que-

.- Si!, e- esa!, Dicen que va estar genial y y que va haber mucho alcohol!.- Dios está de mi lado, ni sabía que bratt iba a hacer una fiesta, pero es lo de menos, ahora por mis acciones estúpidas tengo que ir a una fiesta que no quiero, y lo peor de todo, con Anne.

.- Bueno..., esque... no me gusta tomar alcohol, la verdad no me gusta mucho eso.- se rascó la nuca haciendo una mueca de duda, por lo que más quieras, porfavor no digas que no que le temo al rechazo.- Pero si voy! A qué horas va ser?.- casi lloro, si me decía que no, me bajaba toda la autoestima y mi dignidad, casi no me digno a invitar a alguien a salir y es todo un reto para mí, más que nada es a mi a la que invitan, no yo.

.- Si, ehm, yo te recojo, no te preocupes.

.- Me re- cojes..?.- ¿eh? Ella me empieza a mirar con una mirada coqueta, haciendo de paso una sonrisa juguetona, mientras invadía mi espacio personal poco a poco, ¿pero que mierda? Ni si quiera entendí lo que dijo, empiezo a retroceder por los nervios que empecé a sentir cuando vi su vista bajar a mis labios, conservando su característica sonrisa... Yo también lo hago por puro instinto viendo de reojo sus hipnotizantes ojos, ella.. ¿Ella me va a besar? Entrecierro mis ojos, esperando lo que sea.- Anne...?

.- Te estoy jodiendo, Sasha!

...

Que.

Ella se empieza a reír mientras se aleja de mi, que, QUE HIJA DE PUTA, ME HIZO QUEDAR COMO IDIOTA, espera, ¿EN QUE MIERDAS ESTABA PENSANDO?, Joder, tocó mi pecho por la adrenalina que había sentido ese momento, también me alejo y me azotó en mi asiento viendo hacia arriba, siento mía nervios volviéndose en un suspiro que necesitaba, literal, no respire en todo el rato, volteo a ver a Anne con molestia porque se empieza a burlar por mis acciones, esta idiota.

.- No me vuelvas a joder así, imbecil, que no se si es joda o no.

.- Por dios, Sasha, actúas como una virgen.- se sigue riendo la imbecil está, ruedo los ojos con desagrado, con eso no se juega maldita sea.- Y tu como una tremenda lesbiana, joder!

Ya estaba dando pequeñas carcajadas pesadas después de un rato, parece que fue la cosa más divertida del mundo verme la cara de idiota, ya la voy a correr a la hija de su madre.

.- Ya bajate.

.- Pero si me vas a re-cojer??

.- YA LÁRGATE, USH.- ya se bajó del coche con una sonrisa divertida en su rostro, no sin antes decirme unas palabras que ella se tomó de chiste, pero en mi son una realidad.- Aún así me amas.

...

.- Aja.

Ya iba a arrancar el coche, pero antes de hacerlo me vi al retrovisor, y lo único que pude hacer al verme en el pequeño espejo fue avergonzarme, ¿Porque? Literalmente tengo la cara como la de un tomate, estampe mi rostro al volante con pena, me siento estúpida, apenada, nerviosa... Y confundida. Arranque el auto con las pocas ganas que tenía, tenía que llegar a casa lo más rápido posible antes de que llegara papá, osea, lo quiero y todo, pero no me gusta estar con el, porque solo me habla del trabajo y de la mujer que ahora es su novia, osea, no la odio, solo que ni siquiera la eh visto y ya quiere que me lleve bien con ella.

Llegué a mi enorme y bella casa, PORFIN, estacione con prisa el coche y entre a casa para subir a mi cuarto, el problema es que está en el tercer piso y me recontra jode subir escaleras, y más ahorita que llegó literalmente de un día jodido.
Al fin subo y ya podré tener mi deseado descanso, voto mi mochila por ahí y me estampó boca abajo en mi cama, volteo mi rostro para poder respirar, cerrando lentamente mis exhaustos ojos, tomándome el tiempo para poder reflexionar de lo que ah pasado hace seis horas, Anne, Anne, Anne. Ella es la protagonista de todo desde que me había dirijido la palabra, ahora está haciéndome un lío de emociones de las cuales me quiero deshacer cuánto antes, y no se cómo explicar todos estos sentimientos revueltos de las cuales me da miedo ordenar, pero puedo resumirlo con solo decir que me gusta sentirla cerca, pues su simple presencia es agradable, salada, por qué dulce no es, pero por ahora es un sazón en mi vida, de la cual por ahora me está dando adrenalina, nervios y... Miedo, miedo y un gran temor por qué estos sentimientos sean por, por lo que no quiero pensar, ¿Cómo quiero conocerla si al mismo tiempo me da miedo? Me odio gente, ahora el problema es la maldita fiesta de mañana, ush. Pues a ver qué pasará mañana, no creo que pase nada relevante ¿O si?.

















Nada más digo que va haber contenido maduro, sexo, alcohol y drogas yyyy abuso sexual 😔😔





Mean girlsss - Sashanne AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora