Pov sasham
Odio mi vida, es lo unico que puedo pensar, estoy pensando seriamente que después de que pase este día me voy a suicidar, estoy que con la cara toda roja..., Y no entiendo porque lo juro, nunca eh sentido un sentimiento tan personal que hasta me de pena admitirlo, ¿Porque? Volteo a ver a las dos chicas yendo al puesto mientras les sigo el paso, las miro de reojo mordiendome las uñas nerviosa, primero veo a Marcy, y luego a, a Anne, me tomo un tiempo para analizarla, sin que ella se de cuenta obvio, finjo ver mi teléfono para asegurarme, hasta que me empiezo a cuestionar mis acciones, ¿Porque me da tanto miedo? ¿Porque ella me da miedo?
.- Sasha! Camina más rápido, no tenemos todo el día.- Me grito Marcy desde lejos sacándome de mis pensamientos volteó hacia ella asintiendole con una sonrisa, guardo mi teléfono y empiezo a unirme a ellas, ahora yo iba en el medio entre las tres, y, la hija de su pinche madre de Marcy toda brusca me jala del brazo, casi doblandomela la graciosa.
.- HIJA DE TU ZORRA MADRE CASI ME QUITAS EL BRAZO
.- Ay ni te quejes, luego tú me das unos fregadazos en el brazo y ni te digo nada. - la neta si cierto, aveces le doy unos a mi Marcy de la nada, se me olvida que es una nerd emo tumblurt sensible y me pasó de lanza con ella.
.- Si aja. - dije toda mamona aún quejándome del brazo, hasta que me dan unos tremendos escalofríos por mi espalda cuando siento a Anne tomar de mi otro brazo, abrí mis ojos por la sorpresa y, el tacto, volteo a verla con confusión cuando, me doy cuenta que ella ya me estaba viendo desde hace un rato, cuando vio que nuestras miradas se conectaron ella desvió de golpe la mirada, percatandome de una pequeña sonrisa saliendo de sus labios y un notorio sonrojo de su rostro, siento mi corazón latir muy rápido y volteo a otro lado por la pena, empiezo a sonrojarme, dios, no, me estoy empezando a sentir estas cosas muy personal, y lo que más me angustia es el no saber el porqué.
Yo ahora estaba recargada por la entrada del puesto viendo mi instagram hasta que las chicas vinieran, la verdad no tenía muchas ganas de buscar o probarme ropa, no era el día, sonrió al ver cómo hay muchos escuincles babosos contestando a mis historias como "cuando una salidaaa🥺" "uyyy que rica mamoncitaa🤣🔥" o "eres legal?? 🔥🔥", Hago una mueca de asco, literal me hablan como si yo fuera de algún estudio porno o algo así, sigo viendo los comentarios estúpidos y río al ver cómo ellos piensan tener alguna oportunidad conmigo, seguía viendo los mensajes de gente que ni topo cuando veo algo que me llama la atencion.
.- ANNEEE!!!
.- SPRIIIIG!!!
Veo a Anne lanzándose a abrazar a un chico pelirrojo, con un gorro verde y una playera igual que la de Anne, ¿Quién es ese? Este la empieza a cargar mientras Anne reía más con el chico, ¿Será su novio? Me empieza a molestar un poco el chico, es muy pegajoso, y Anne abrazándolo con todas sus fuerzas como si su vida dependiera de ello, ush.
.- Anne!, Quién es el amigo? Sasha ven! - ay, y yo porque?, guardo mi teléfono y me uno hacia ellos con molestia, y esque ni conozco al chico y ya me molesta!, Si el y Anne van estar con cursilerías todo el día, mejor yo ya me largo, no tengo tiempo para estás cosas.
veo a Marcy llevándose bien con el chico, creo que es amigable.
.- Sprig? Que raro nombre, de dónde vienes??
.- De aquí mismo!, Siempre preguntan si soy de otro país pero-
.- Quien eres?.- pregunté, y veo como las chicas y el se me quedan viendo raro, pues que dije? Solo pregunte y ya, además solo lo hago para tener tema, no por que me importe el pecoso ese.
.- Bueno, yo soy Sprig un muy, muy cercano amigo de mi Anne. - ¿Cómo?, "Mi" Anne? Escucho a este y a Anne reírse, que se traen?
.- Bueno, yo no hable mucho de mi, Sprig es mi primer amiguito que tuve al llegar aquí, el me insistió de inscribirme a esta preparatoria después de varios días de mudarme aquí, yo ya había estado en esta escuela, como, ¿4 días quizás? No me acuerdo la verdad.
Anne es de otro lado?, No sabía eso, veo como el chico ese la vuelve a abrazar con una gran sonrisa, parece que la está asfixiando, pero Anne se ve tan feliz con tan solo sentir la presencia de ese, me dio rabia y no se porque, empecé a ver al chico fijamente mientras hacia una mueca, no se que tiene de especial.
.- Y en qué prepa vas?.- pregunté insignificante, hasta que veo a Anne viéndome nerviosa y haciéndome una seña de silencio, ¿Porque? ¿Que dije? Volteó hacia al chico confundida y lo noto un poco incómodo, literal, hablo y se acaba el mundo.
.- Yo... Yo ya no voy a la prepa, tuve que dejar mis estudios por mi economía y, pues, hasta ahora trabajo como taquero en el centro, pero ganó muy bien!...
.- Oh, perdón.- fue lo único que pude decir, no me gusta mucho meterme con los problemas de otras personas, pero la verdad no me sentí mal, tal vez por mi poca empatía, o simplemente porque no me agrada el chico.
.- No te preocupes!, Estoy bien, cambiando de tema, que ropa compran?
.- Ay mira Sprig allá hay ropa chida, podríamos salir combinados con estas sudaderas mira!.- Anne desapareció de la vista mía y de Marcy llevándose al chico del brazo mientras iban a probarse prendas, como si fuera la cosa más divertida del perro mundo eh.- Voy Anne!, Pero no me arrastres boba!
.- Ah, pero míralos cómo andan, parecen noviesitos, ¿No crees?.- dijo Marcy en tono coqueto con una sonrisa tonta mientras golpeaba el brazo, pero, la verdad, me repugna la idea, me desintegra, me quema y me da una rabia en todo mi pecho con tan solo pensar eso, me cruzo de brazos y y trato de fingir una risita cómplice, cuando en realidad me quema por dentro verlos juntos.
.- Chicas!, Les modelamos la ropa que escogimos yo y Sprig??
Yo y Marcy volteamos hacia Anne que tenía unas cuatro bolsas de ropa ahí, la verdad yo ya me quería ir, pero Marcy me miraba con esa cara de "un ratito maaaas", y pues ya no me quedaba de otra, aún así me podría burlar un rato de como estos dos se van a vestir.
Yo y Marcy nos sentamos por dónde están los mostradores mientras yo veía mi teléfono como una imbecil, tenía la cara roja mientras daba una que otra risa penosa, y esque estoy hablando con mi bratt, es que, EL ES TAN PERFECTO, ya la estamos llevando bien, me da cartitas, es muy lindo y cariñoso y ahorita mismo me está diciendo que me ama, es tan lindo.
.- ¿Como se me ve?...
...
Marcy y yo alzamos la mirada y, hasta ella estaba un poco nerviosa, y yo, yo no pude quitarle la mirada de encima, es que, cómo explicarlo, traía un vestido negro aterciopelado arriba de las rodillas y unos tacones rojos, los tirantes se amarraban por su cuello y, cuando voltea, pude admirar su fina espalda, haciéndose a un lado su rizado cabello para que pudiéramos ver qué estaba descubierto de la espalda, me sentí incomoda a tal vista, mi corazón actuando por si solo viendo sus lindas y elegantes manos pasando lentamente por su cuello, detalles que dejaría pasar cuando ahora estoy notando cada característica, me siento fotografa fijandome en cada detalle, observándola con tanta precisión, siento mi corazón latir por las cosas que mi mente extraña empieza a maquinar, y odio y me da un asco admitirlo pero, ME SIENTO TAN LESBIANA, TILIN PORFAVOR AYUDAME QUE ESTOY A NADA DE EXPLOTAR, NO VOY A SALIR VIVA DE AQUI DIOS AYUDAME.
Siento la voz de Anne hablarme.
.- Sasha.
.- SI ? 😻
.- ¿Como me veo?...
DIOS MÍO
AKFKQKRKQOFKAKFNQOESKFKQKD .- Bien. 😁
ESTÁS LEYENDO
Mean girlsss - Sashanne AU
Roman d'amourSasha Waybright, una joven popular de la escuela SJMS, siempre ha sido la sensación de toda la escuela, (y de los chicos) por obvias características; es rubia y es la capitana de porristas, tiene amigos por doquier, papi de su esclavo y además, dine...