cuarto Pal ratito

97 14 7
                                    

Pov Sashy

Me quede atónita unos segundos antes de reaccionar... Esta zorra, empiezo a sentirme terrible, terriblemente disgustada, ¿¡con quién mierdas estoy hablando!? ¿!Enserio está zorra se acostó con el!? Hasta este grado no me puedo controlar, voy a poner a esta puta en su lugar!

.- ¿!QUE DIJISTE!?.- Grite justo en su cara, desquitandome con el cuello de su top acercándola aún más mio, amenazándola con la mirada, la miro con toda la rabia que tengo, esperando su respuesta impaciente, pero ella solo tiene su cara de imbecil mientras me hace una mueca de desagrado... Literalmente se está paseando entre mis límites y no voy a permitir que haga eso, si no...

.- Uugh!, Claro que no, idiota, solo lo hice como mi pendejo y ya, no estaría tan wey como para acostarme con el.- ¿Que?... Espera, ¿!Me está diciendo indirectamente imbecil¡?

.- !Y aún así estuviste con el sabiendo que salía conmigo, pinche zorra¡

.- En realidad, no lo sabía.

.- ¿Que?

.- Te lo juro, no me contó nada.- El, ¿El no dijo nada?, No, no lo creo, no es posible, en todas sus historias el siempre me tiene en destacadas, tanto en Facebook como en todas sus descripciones, me empiezo a sentir terrible, yo realmente pensaba que era una prioridad para el... suelto a Anne lentamente sin darme cuenta, está cambiando su expresión a una culpable y triste, dios, no linda, que no tienes la culpa.

.- Sasha, perdón, realmente no sabía, perdón por lo de hace rato, yo no queria-

.- No, no tienes la culpa Anne, ahora sí puedo decir que, el es hijo de su chingada madre.- Me empiezo a sentir peor al admitir eso en voz alta, yo ya sabía que el no iba cambiar, solo quería tener esa excusa para seguir aferrada a el, me recargo en los lavabos y la incomodidad y el silencio se apodera del ambiente y solo me puedo quedar callada, mientras Anne en un costado está con la cabeza gacha sobándose el brazo con pena, dios, me siento muy mal por lo que pensé de ella.

.- Y... ¿Porque lo traías de tu pendejo?.- Ella se empieza a reír matando todo el ambiente pesado, mientras se recargaba al igual que yo, pegándome el buen humor igual a mi- ¿Cuál es la risa, loca?

.- Esque.. - se seguía riendo entre risas cansadas tardando en contestar, y pues de la nada yo también me empiezo a reír, es que su risa es pegajosa, y linda.- Es que... Le hable nada más para que me comprará una torta y una playera del juego del calamar.

.- ¿QUE?.- JAJAAJSJAKDJAKDKAK NETA LE PIDIO UNA PLAYERA DEL JUEGO DEL CALAMAR? PORQUE AJDJAJA, me le quedó viendo con ingenuidad, es que, no me la creo por dios que no, me empiezo a reír por la gran mamada que me acaba de decir, vaya comediante la chistosa está.

.- TE LO JUROO, es que iba a hacer una pijamada con Sprig, Polly y Maddy, pero dijeron que teníamos que llevar de pijama algo raro, Y EL SPRIG SE LLEVO UNO DEL PIKY BLANDER

.- ES NETA??

.- SIII

las dos nos empezamos a reír como estúpidas en ese baño lleno de eco, la neta no creía que ella fuera chistosa, pero en si lo es más de lo que pensaba, me tomé un rato para estar en mi burbuja de mis pensamientos raros, y la veo a ella, se ve muy bonita cuando ríe, cuando se expresa, cuando es sincera, al pensar todo esto empiezo a sentir un ligero cosquilleo en mi abdomen, pero no al grado de ser molesto si no... Agradable, todos estos sentimientos se me hacen raros, los siento como, "la materia desconocida", algo que vi en fisica, los sentimientos desconocidos de mi universo de las cuales, si me dan ganas conocerlas, y estudiar el planteamiento de estás cada vez que... La veo.

.- Si que eres estúpida.

.- Ya se, soy el alma de la fiesta.

Vaya sarcástica.

.- Ojo, ya vas para payasito eh.

.- Ya voy para comediante de bares, ojo.

Volví a reír, es que amo el humor de está chica, hasta que me acuerdo de algo, LA HORA TILIN

.- ANNE, QUE HORAS SON BOBA?

.- ah, ehm, cuarto pal ratito

.- ESO QUE ANNE















Solo digo q no va a terminar bn ☹️

Mean girlsss - Sashanne AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora