Bueno osea es como sexo pero no sexo 😔😔🔥💯 (lenguaje vulgar) esto es depende sobre mi experiencias en fiestas, ojo
Ya eran las 12 de la noche, me eh preparado para ir a la asquerosa fiesta de bratt, me puse un top rojo de tirantes y una falda negra, y, obvio, no pedí permiso, a estas horas mi padre a de estar en un burdel con perras, tomando y haciéndose pendejo, ¿Pero quién soy yo para juzgar? Si estoy siguiendo su ejemplo.
Me di una manita de gato rápida y solo faltaba ponerme mi chaqueta azul, Anne me dijo que la recogiera a esta hora, parece ser una chica de noche. Baje rápido de las escaleras para salir de una vez de casa, solo tocaba suplicar por dios que mi padre no llegara temprano hoy, porque seguramente volvería otro día.Ya estaba arrancando el coche de papá, nunca lo usa, siempre usa la limosina o para verse más "rico" o para subir putas. Lamentablemente Marcy no quiso venir y me tocó ir sola, empiezo a sentirme incómoda, porque siempre salgo con alguien de noche y nunca salgo sola, me empiezo a enfadar, hago una mueca porque no veo ni una mierda la carretera ni los jodidos topes que me sacan volando y tuve que bajar la velocidad por eso, aunque los postes de luz si me ayudan un poco, solo un poquito.
Ya me encontraba frente un gigante portón de fierro, con un jardín limpio y amplio y su casa de madera y cuarzo, también tenía luces naranjizas colgadas por las orillas de los balcones, ni me la podía creer, quede boquiabierta literal, apagó el coche y bajo de este temblando, porque hacia un frío que te cagas.
Ella me dijo que no le hablara desde el timbre, que la esperara hasta que bajara eh hice exactamente lo que dijo, pero se tarda mil años y yo soy una maldita impaciente, pateó el piso mientras estoy cruzada de brazos, recargada en la gran reja y doy un suspiro desesperada, ¿Pues que está haciendo?
.- Sasha!.- Escucho un ruidoso susurro detrás del portón y ahí estaba Anne, casi cayendose en el camino la mensa, analizo un poco su vestimenta, venía vestida con una minifalda negra, una mayas, un top negro escotado y unas botas negras gigantes, más unas dos coletas que se hizo con dificultad.- ¿No vino Marcy?.- se ve... Bien.
.- Nah, no quiso venir, no es mucho de fiestas ella, ya nos vamos?
.- Vámonos.
Subimos al coche y arrancamos de una vez, ya eran las 12:40 y no quiero llegar y que ya no haya alcohol, si no para que mierdas voy.
.- Porque quisiste venir a la fiesta de bratt? Pa mi que va estar bien aburrida.- Ya estábamos a algunos kilómetros de la casa de ese joto, por lo mientras yo y Anne íbamos hablando de cosas triviales, nada fuera de lo normal.- Pues, no se, se me ocurrió, además de que me quiero besar a algunos chicos para burlarme en su cara.- dije con aires de superioridad en mi voz, Anne solo rio con carisma, odio cuando hace eso, porque me distrae del camino, joder.
ESTÁS LEYENDO
Mean girlsss - Sashanne AU
RomansaSasha Waybright, una joven popular de la escuela SJMS, siempre ha sido la sensación de toda la escuela, (y de los chicos) por obvias características; es rubia y es la capitana de porristas, tiene amigos por doquier, papi de su esclavo y además, dine...