Amity aquí?

88 10 7
                                    

Pov sashy

Se preguntarán, donde estuve todo el maldito rato y con quién, bueno, realmente no me escondí, más bien las chicas no me buscaron y por obvias razones, que por ahora no me dan ganas de pensar, y con quién estuve toda la mañana fue con mi compañera de el equipo, Blight, o mejor dicho, Amity.

Por ahora nos encontrábamos en los vestidores en donde yo en realidad estaba escondiéndome, literal, me sudaban las manos, con el miedo, terror y gran temor de que hoy Anne tuviera práctica hoy y tenga que venir justamente a los vestidores, hasta que sentí la atenta mirada de blight sobre mi nuca, fingí no darme cuenta para no poner más incómodo el ambiente, ya que estábamos en el mismo vestidor.

.- ¿Que tanto te angustia Waybright? Estuviste tensa toda la mañana, y ni saliste con tu amiga esa, Marcy.- ¿Desde cuándo le importa tanto como estoy? Casi ni hablamos, volteo a verla tratando de sonar indiferente.

.- ¿Angustiada? ¿Yo? Wey, como crees, esque no quiero ver al estupido de bratt, sonara loco pero ya no quiero estar con el, además es bien infiel.- Dije lo más creíble posible, asomandome otra vez para asegurarme.

.- ¿Infiel? ¿con quién? Ah, y no voltees, me voy a cambiar, ¿tu no?

.- Pues, resultó que todo el rato estaba detrás de otra chica, y... ¿no te incómoda que nos cambiemos en el mismo vestidor?.- Solté algo nerviosa sin voltear, Amity suele ser un poco rara, pero en si, a mi no me incómoda vestirme con chicas alrededor, casi siempre lo hago cuando todos los vestidores están ocupados.

.- Bueno, no realmente, solo me incómoda que me vean, ¿Traes tu uniforme?.- después de preguntarme vi de reojo como tiraba su playera al piso, hasta ahora no sé si me siento normal, segura o cómoda haciendo estás cosas, desde lo sucedido con Anne, empiezo a cuestionarme mis pensamientos y sentimientos hacia... las chicas, me siento estúpida por el nerviosismo que empecé incrementar, mi rostro ardía y me avergonce al saber que estoy completamente roja. Ella no tiene que darse cuenta de esto.

.- E- este.. ¡S- si!, deja- deja la saco...- juro que trate de sonar disimulada.

.- ¿Por qué suenas tan nerviosa? Ni que bratt entrara a los vestidores de mujeres.- Empezó a reírse cuando vi a mi izquierda su falda, ahora estoy sudando, pero trate de darle la menor importancia, porque ahora venia lo más difícil, que yo me vista.

.- N- No es eso, solo, eh...- ¿que digo? Va a sospechar de mi...- Esque, que flojera que Marcy me encuentre y que me haga un show por no haberle hablado toda la mañana.

.- Ohh, ya.- nos quedamos en un silencio algo largo, pero no incómodo, trate de prepararme mentalmente para poder desvestirme, ya después de unos segundos, empecé a quitarme la playera algo incomoda hasta que sentí el frío golpear mi torso, no se porque el vestidor estaba tan frío.

.- S- Si quieres voltear, solo hazlo, no me incómoda contigo.

.- Que.- uy, lo solté algo seco, pero esque por dios, estoy pasando por un lío de descubrimiento personal los últimos días y justo me propone esto, lo cual podría decir OBVIAMENTE que no.- Sasha...?.- o... o... ¿Si? No.. NO, NO  Y-

.- ¡NO!.- ...Dios, como me encanta dar pena, solo me faltaba gritarlo más fuerte, siento su mirada en mi nuca con el silencio más incómodo y largo de mi vida, maldita sea, que pena, lo más seguro es que estoy súper roja y lo nota desde mis orejas.

.- Woah, tranquila, que solo quería romper el hielo, y- No la dejé terminar, ¿Por qué? Porque no me podía exhibir más de lo que ya estaba, no se que me pasó por la cabeza que fue un impulso terrible por saber cómo se veia en sostén... mi pecho estaba tan inquieto como mis pensamientos, ¿Debería abrir los ojos? Ya que los tenía cerrados por la vergüenza, me arme de valor para abrirlos y... vaya por dios.
Ella estaba riendo a carcajadas y yo solo quería matarme.- ¿!Que pensabas Waybright!? ¿Que seguía en sostén? !me termine de cambiar como hace dos minutos¡.- Dios... Para.- Más bien tu deberías terminar de cambiarte, ¿No?.- Vaya por dios, sigo en sostén, esto no podía ser más humillante, ya ni ganas me dieron de ponerme mi uniforme de porristas, me recargue rendida a la puerta del vestidor, viendo directamente a la asquerosa luz del techo tratando de ignorar las pequeñas risas de blight.

.- ¿Me querías ver en sostén o que curiosita?.- Se acerco a mi rostro con su típica sonrisa retadora, fingí no estar nerviosa dando mi rostro más serio, rodé los ojos en respuesta y la aparte algo brusco de mi.

.- Déjame en paz, solo sentí que me retabas.

.- Ah, aja.

.- NO ESTOY MINTIENDO.

.- Hmm

.- DEJA DE DARME EL AVION-
Yo y Amity nos callamos repentinamente cuando las dos escuchamos una voz muy familiar por los pasillos...

"Vamos Anne, no paso nada más en la fiesta?"

"Marcy, te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no paso nada, solo me drogue y ya y llegué cruda a mi casa"

Oh no..

Yo y Amity nos vimos con miradas cómplices, parece que ninguna de las dos quiere llamar la atención de aquella chica morena.








Perdón por no actualizar esq me hice wey

Perdón por no actualizar esq me hice wey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mean girlsss - Sashanne AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora