Capítulo 2: La reunión

181 16 40
                                    

Caminé dando pesados pasos hacia una de las cabañas comunitarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé dando pesados pasos hacia una de las cabañas comunitarias. Abrí la puerta repentinamente sobresaltando a los que estaban ahí.

—Yxorp —alcé la voz y todos voltearon a verme—. ¿Dónde está Yxorp?

—Aquí —su voz femenina se escondía entre los demás y fueron haciendo un pasillo hasta dejármela ver—, ¿ha pasado algo?

—Ven aquí.

Titubeó y dio pasos cortos hasta mí. Agarré su pelo negro y estrellé su cara contra el suelo, provocando un ruido sordo.

—¿Alguien me puede decir qué ha hecho Yxorp? —muchos bajaron la mirada.

—Montar un complot contra Slenderman —dijo Némesis con su máscara blanca y alambres dibujados cayendo por su ojo izquierdo.

—¿Podéis decirme cuál es el castigo para esto?

—La muerte —contestó Silent Hunter, mirándome serio con sus ojos amarillo y marrón. Llevaba puesto su cubrebocas magenta.

—Bien —bajé la mirada hacia Yxorp—, felicidades por ser tan buena líder, se nota que sabes escoger a tu equipo.

Le di la vuelta, su boca estaba cubierta de sangre, trataba de respirar por ella. Le había roto algunos dientes. Pegué una patada en sus costillas, Yxorp jadeaba tratando de recuperar el aliento. Pateé dos veces más en ambos lados de su torso y comenzó a ahogarse con su propia sangre.

Saqué mi navaja y me acerqué a su rostro, aparté el pelo de su cara y comencé a tallar el símbolo proxy en grande en su frente. Así marcábamos a los traidores.

Sus gorgojeos se hacían cada vez más sonoros, comenzando a ser molestos. Guardé mi navaja y agarré una de mis hachas, me agaché un poco y tomé con fuerza el mango y partí su tórax desde el entreteto hasta su abdomen, matándola finalmente.

 —Limpiad este mierdero —sentencié y guardé mi hacha para cargar el cuerpo en mis brazos. A esto se le llama dos por uno.

Solté un suspiro. Escuchaba el crujido de las hojas al pasar, bendito otoño. Cada vez estaba más cerca, lo sabía porque la estática se intensificaba en mis oídos y mente.

Todos estaban ahí: Jeff, Liu, Eyeless, Ben, Laughing Jack, Masky, Hoodie, Bloody, Kate, Sally y Slenderman. Agaché la cabeza al verlo.

Avancé hasta llegar a ellos y tiré el cuerpo al centro, Jeff sonrió de lado.

—¿Día duro en el trabajo?

—Una traidora —contesté y me coloqué al lado de Hoodie—. ¿Qué hace Sally aquí?

—El bosque es público, puedo estar aquí —me sonrió burlonamente y rodé los ojos sonriendo levemente bajo el cubrebocas.

Masky colocó una vela blanca y otra negra en las manos inertes de Yxorp.

El otro lado (Novela Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora