—Laughing, concéntrate por favor.
—Laughing, necesitamos de tu atención…
—Uff, ¡yo entiendo que ya no tenga ganas de seguir vigilando al niño ese! ¡Qué aburrimiento tener la presa al lado todo el tiempo y no cazarla! JAJAJAJA —¡No se vale! La risa de Candy me hizo reír a mí también. ¡Y yo que quería parecer serio por una vez!
Candy y yo comenzamos a reírnos sin control. Vi a Jason sonreír levemente hasta que decidió unirse al juego. ¡Con una garra levantó a Candy del suelo!
—¡¿Jason?! —Candy lo miraba con gran sorpresa. ¡Hacía mucho que Jason no jugaba a ser el más fuerte!
—Jason… —Puppeteer parecía preocupado, ¿por qué?— cálmate, somos un equipo… —pero Jason no quitaba la mirada de Candy.
—Exacto, y los equipos trabajan juntos, aunque a veces no guste ese trabajo… —Jason dejó por fin a Candy en el suelo, ahora me miró a mí— ¿Estamos?
—Pff sííí —dije a regañadientes. Todo esto había empezado porque dije que me aburría jugar solo al "detective Laughing Jack" con Locke, y quería cambiar de juego.
—Laughing… —Puppeteer se acercó a mí— sabes lo que hay que preguntarle ahora… ¿verdad?
—Eh… —hice memoria, me lo habían estado explicando antes— ¡Sí! Locke el niño grande debe estar nervioso porque Masky disparó a una de sus amigas… y… ¿qué tenía que hacer yo con eso?
—A ver… —ahora fue Candy quien se acercó a mí. Candy no paraba de mirar a Jason— ¡no es tan difícil! Se supone que el niño confía en ti y todo ese rollo… aún así tendrá miedo por si lo matas como Masky ha hecho con la suya.
—¿¡Matar!? ¡Pero si yo solo juego a los detectives con Locke! —rechisté. ¡¿Por qué iba a hacerle daño yo al pequeño grande Locke?!
—Que sí, que sí —siguió Candy—, ¡pero eso él no lo sabe! ¡Tiene miedo! Tú tranquilízalo y tráelo aquí, luego empieza a preguntarle por Masky. ¡Seguro que ha visto algo en él que pueda ayudar a Jason! —Jason tosió— bueno, que pueda ayudarnos a todos… ya sabes.
—Vaaale —acepté. Me aburrían los detectives, pero tenía que hacerlo por el bien del equipo—, enseguida vuelvo. ¡Y ya veréis como Locke se alegra mucho de verme!
Abrí la puerta y me fui camino a las habitaciones de los niños.
Atravesé las cabañas de los humanos, los aburridos y amargados humanos. Jeff siempre evitaba enfrentarse a mí, le daba bastante miedo que yo fuera más divertido y fuerte que él. Liu trataba de alejar a su hermanito de mí para que no le hiciera daño… No es mi culpa que Jeff sea débil y siempre le estén protegiendo para que no se haga ni un solo rasguño… Ni siquiera los padres de Isaac eran así con él cuando jugábamos juntos, o bueno, la última vez que los vi con vida.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado (Novela Creepypasta)
Mystery / Thriller«Paz entre nosotros, guerra con el resto». Las reglas son sencillas: si te refugias con el grupo, proteges al grupo; nada de asesinarse entre los nuestros; jamás serás juzgado si dañas a alguien ajeno. Asesinos. Entidades. LEYENDAS. Todas estas cel...