SINOPSIS

26 8 0
                                    

Isabella, una chica universitaria que no cree en el amor de un hombre.
Un pasado lleno de dolor que le h dejado una marca que no le permite enamorarse.

Nunca a sentido amor por un chico, se a mantenido alejada de las relaciones amorosas.
Atormentada por su pasado que en ocasiones no la dejan dormir.

Es estudiante de relaciones públicas, y sueña con dar una buena relación entre el público y la empresa en la que llegue a trabajar cuando se gradué.

Su secreto lo a mantenido oculto hasta de su propia madre.

Landon un chico lindo pero un tanto odioso, llega a ella para cambiarle el color oscuro a su vida.
El logra adueñarse de sus sentidos y ella lo ve, como la luz al final del túnel.

Ellos emprenden una relación donde, Isabella con sus inseguridades y miedos no se da cuenta que ella es la causante de todos los problemas de su relación.

Ella tiene la solución, pero por miedo a Perder a quien podría ser el amor de su vida decide callar.pero poco a poco sus miedos van quedando al descubierto y por callar,
En ocasiones siente perder a Landon.

Su pasado está tan Serca, que la única madera de evadirlo, es alejándose de Landon.
Pero ella prefiere quedarse a su lado aunque eso signifique que en algún momento lo único que le quede de el, sean recuerdos.

Está es una historia donde el amor es puesto a prueba un vez más.
La confianza y comunicacion son primordiales para mantenerla a flote.

Isabella evade esas dos pequeñas cosas que si las acopla a su relación con Landon todo sería mas fácil.

Pero como sería un relación donde todo es fácil?
Cuando lo difícil es lo que determina si es amor de verdad.

Descubre Los obstáculos
Que ponen a prueba el amor
De Isabella y Lando

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora