capitulo 7

4 3 0
                                    

                          

Me estoy arreglando porque hoy estoy cumpliendo 21 años y voy a festejarlo con landon.
Espero tener una bonita noche con el.

Landon me ha llevado a un restaurante al aire libre, con luces que cuelgan simulando una carpa, estuvimos cenando y hablando de cuando nos conocimos y la forma de como paso.
Luego de terminada la cena, caminamos a una playa que está Serca del lugar,

La luna llena se refleja en el mar, y se ve tan hermoso.
Landon me ha dejado sola un rato, mientras fue a buscar no se que.
Decido sentarme en la arena pues no había lugar cómodo para posar mis nalgas...

A lo lejos, veo. Landon venir sosteniendo un pequeño pastel, se sienta a mi lado y prende una pequeña vela,

-sopla ISA y pide un deseo- dice el, acercando el pastel hacia a mi.
Soplo y pues pido un deseo..
Landon me queda mirando y yo le sostengo la mirada. Pone el pequeño pastel a un lado sin dejar de mirarme,

El empieza a acercarse a mi, y sus labios se encuentran con los míos.
Estamos besándonos y empiezo a Sentir como su mano va subiendo por mi muslo, y de repente me detengo por instinto propio.

-no estoy preparada todavía landon-
Le digo dejando de besarlo
-ok,Isa-
Dice retirando sus manos de mis muslos.
-puedo esperar, no hay prisa-
Dice el nuevamente
Logro relajarme y pues literalmente Hai estuvimos solo hablando. Luego de acabada la velada nos vamos a nuestras casas.

Y ya estando acostada le escribo.
-disculpa landon, por es desplante que te Ise está noche-
-no hay prisa ISA, tranquila. Yo te quiero y puedo esperar que tú estés lista-
El es tan comprensivo.
De verdad me quiere bonito, así lo siento yo.

Y pues creo que está señorita se está enamorando del chico landon. Aunque no sé si eso sea bueno para ambos. Teniendo en cuenta quien es su padre

Al día siguiente en la universidad se corre un rumor de que hay un chico nuevo y quiere hacer su entrada  a lo grande y decio hacer una gran fiesta en su casa.
Lan me pidió ir y pues no ví porque negarme.

Estando en la fiesta,  pude notar que si es una gran celebración, hay mucha gente, alcohol y la música que te estremece todo por dentro.
Daniela baila con un amigo de landon. Ella si que lo está disfrutando.

Daniela se acerca a mi, pues ha visto que estoy sola. landon fue a buscar algo de tomar.
-el chico nuevo está demasiado bueno ISA, debes verlo, está tan bueno que tiene par de chicas rebolóteándole como samurós-
Dice ella con una sonrisa picara y queriendo ser una de esos samurós.
La verdad no le pongo interes.

Al rato llega landon, con la bebida
-el nuevo compañero es el chico de la playa, tu compañero de trabajo-
Mis ojos se abren como dos enormes platos,
-pense que solo trabajaba en la oficina de tu padre- dice el hablándome en el oído para que pueda escucharle con claridad debido al olto volumen de la musica.
-le has enviado los documentos?- pregunta el muy ansioso.

Dios mío, no puede ser que el chico nuevo sea kristian.
El mundo se ha empeñado en conspirar en mi contra.
No sé que decirle a landon, estoy perpleja.

-te pasa algo Isa- pregunta el.
-halla está el chico nuevo, quieres ir a saludarlo?- habla el nuevamente y está vez me preguntó si quiero ir a saludarlo. Obvio que no quiero. Dije que no quería volver a verlo en mi vida.
Lo miro, el voltea y me ve.
De pronto empieza a caminar hacia nosotros,
Siento como mi corazón empieza a acelerarse,

Se acerca a nosotros y nos saludó con tanto sarcasmo que hasta landon pudo notarlo. Que hipócrita es.

Landon si lo saludo como es típico de hombres,
Al contrario de mi que solo lo evado y nisiquiera lo saludo, porque no me interesa.
Hasta ques decide irse.

-porque no lo saludastes? Tuvieron algún problema?-
Pregunta el al ver mi reacción.
-muchos problemas han pasado entre el y yo- le replico molesta y me salgo rapidamente de halli.
Landon sale tras de mi,
Y pues viendo la situación es inútil que le oculte lo que pasa con kristian,.ahora que va a estar en la misma universidad.

-kristian no es ningún compañero del trabajo- le digo tomándolo por el brazo.
Landon hace muecas de confusión.
-y entonces?- pregunta el.

Respiró hondo ...

-con el, intente tener una relación hace ya un tiempo- a Medida que yo iba hablando los ojos de landon se iban llenando de rabia y confusión.
-pero salió mal, el quería tener sexo y yo me negue. Y el intento tenerme a la fuerza,intento abusar de mi, y desde entonces yo me aleje de el- le conté lo que había pasado y landon se alejo de mi y empezó a caminar de lado a lado con las manos en la cintura.

-desde entonces, he recibido amenazas de el, diciendo  que todo se acaba cuando el diga-
Estoy nerviosa, no sé cómo reaccione landon.

Landon esta demasiado frustrado. 
Y sale caminando rápidamente hacia la casa, de kristian.

Corro tras el.

Landon se acerca a kristian y le planta un gran golpe en la cara, le pide que me deje en paz, que no vuelva a acercarse a mi,
Pero obviamente kristian no va a permitir ser humillado en su propia casa y fiesta. Cuando veo que kristian se prepara para arremeter en contra de landon rápidamente intervengo, poniéndome entre ambos, tomo a landon por el brazo para salir de halli. Pude tomar que kristian sangraba por su boca. Landon le tuvo que haber dado muy fuerte.

Nos subimos al carro y lo pongo en marcha, landon está muy enfadado. Y no me habla, el silencio que se siente es incómodo.

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora