capitulo 11

2 1 0
                                    


Landon se separa un poco más de mi, y su rostro refleja confusión.
-no eres virgen? Pero si me dijistes que nunca habías tenido novio, no entiendo. Landon está muy confundido
Me siento en su cama,
- landon hace varios años yo fui abusada sexualmente. Le cuento con la mirada puesta en el piso, estoy apenada.
-que?.... ISA lo siento, porque no me habías contado antes? Pregunta el sentándose a mi lado
-no es algo fácil de contar landon. Eso me avergüenza, no se que
Puedas pensar de mi, y si aún así tú me querrás igual.  Digo mirandolo fijamente a los ojos,
- isabella, yo te entiendo, entiendo lo que sientes, yo estoy aquí para apoyarte, y eso no cambia lo que siento por ti, yo te quiero mucho, y eso no va a cambiar por lo que acabas de confesar.  Dice landon tomándome de las manos y abrazándome.
Yo lo abrazo y dejo salir algunas lágrimas,

Quisiera quedarme así entre sus brazos, me siento tan protegida...

-quieres hablar de eso con migo? Pregunta el
-no tranquilo, estoy trabajando en dejar eso en el pasado. Le digo pues para no llevar este tema más halla.
Landon me besa suavemente
-quiero hacerte el amor, pero hoy no será, no después de lo que me has dicho, yo quiero que estés cómoda y que nuestra primera vez sea bonito, sin nada que confesar, entiendes? Dice el
Yo asiento con mi cabeza
-volvemos a la fiesta? dice landon
-yo creo que ya es tarde y debo irme. Respondo
-ok, ISA no hay problemas. Me toma de la mano y salimos.

Landon me acompaña hasta mi casa, al llegar me abraza fuertemente
-te quiero mucho ISA, nunca lo dudes, siempre te voy a querer, y siempre puedes contar conmigo para lo que sea, nunca lo dudes.
Aclara el, dandome un beso de despedida
-buenas noches ISA,
-buenas noches Lando.
Me quedo ahí mirándolo mientras se aleja..
Le conté una parte de mi pasado pero no la más importante, la que fulminara nuestra relación,
Landon me ha entendido tan bien, cuando le conté sobre mi abuso. Lo quiero, lo amo... Estoy muy enamorada de Landon Grey.

                          ***

Estoy en la universidad, landon está en una clase que yo no curso, y Daniela no vino a clases porque está de viaje con sus padres, estoy sentada en el césped, pensando en las palabras del padre de landon.
Sería capaz el, de, hacerle daño a su propio hijo..? Pienso
Pero obvio que si, porque si fue capaz de hacerme daño a mi que era como su hija, claro que sí se lo haría a su hijo.
De verdad que no tiene escrúpulos

No sé cómo dejamos entrar a nuestras vidas a un ser tan despreciable como Matt..
Lo odio con todas las fuerzas que sea posible.

Si le cuento a landon, sería causa de muchos problemas para ambas familias, y tener que soportar la ruptura de nuestra relación.
Estoy distraída,cosa que últimamente me pasa mucho. cuando siento que alguien se acerca a mi.

-para la novia más hermosa y tierna del planeta.
Es landon con un helado, y habla con ese voz que me llena el alma.
Me da un rico beso que hace que me derrita justo como el helado que tengo en mis manos...
-que haremos este fin de semana?. Pregunta landon. Ansioso por mi respuesta.
-este fin, tengo salida familiar. Le aclaro, aunque  bueno en realidad vamos a buscar a mi hermana menor.
Landon baja sus hombros en señal de derrota.
-y ella donde esta? Pregunta el
-esta casa de unos familiares de Jackson, en California, se la lleva muy bien con una sobrina de el. Y estaba estudiando primaria halla con ella, pero ya culminaron, y viene a estudiar el bachillerato aquí.  Le explico brevemente la historia del porque mi hermana está por halla, lejos de nosotras.
-ok, ok  entiendo, bueno el próximo entonces.  Replica landon.

Mi hermana ah estado mucho tiempo lejos de nosotros, de mi, que me prometí cuidarla, me impuse ante la idea de que se fuera a estudiar halla, lejos de mí, pero mi madre no me dejó salida, y tuve que aceptar, me eh mantenido en contacto con ella, por videos llamadas, pero no es lo mismo. Jackson y mi madre viajaron halla hace días cuando fue el acto de grado de ella, yo no pude ir, tenía muchas cosas en la universidad. Ellos se regresaron por cosas del trabajo de Jackson, y mi hermana iba a salir de viaje con su grupo de colegio, e iba a estar otros días más por halla, pero no me voy a perder el viaje de ida a buscarla, no quiero que se ponga más triste luego de que no asistí a su acto.

-disculpame lan! Le dije tomándolo de la mano
-no hay problemas tranquila isa, yo entiendo.  Dice el un poco triste
Pero luego me regala una sonrisa que me ilumina el día.

-el próximo fin, la pasaremos juntos, vale?. Le dijo para animarlo
-claro que si. Dice el

Landon y yo estamos abrazados, y de repente siento como si el sol, se ubiera ocultado, me separó de el, y al voltear veo que es Daniela.
Está parada imponentemente de brazos cruzados. Sonrio chistosamente y antes de que ella diga algo hablo yo.
-no estabas de viaje con tus padres? Le pregunto
- si pero llegué esta mañana, replica ella un poco molesta.
-estas molesta? Le pregunto seriamente
-es que tengo una amiga, que desde que se enamoro, voltea haber a landon cunado pronuncia esa palabra, cómo que se olvidó de mi, ni un mensaje, ni una llamada, dice ella enumerando con sus dedos cada una de mis faltas,  no me visita, es como si yo hubiese dejado de existir.

Termina ella de desahogarse y landon quedó sin palabras,  con los ojos abiertos como plato mirando fijamente a Daniela,.
-lo siento Dani, iba a llamarte luego.Le digo un poco triste, pues ella tiene razón
-tranquila, yo se que tú me quieres, aunque ya tengas novio. Y también entiendo que mereces tu espacio. Pero por favor acuérdate de mi de vez en cuando, porque cuando me muera, ya no podrás disfrutarme.. termina de hablar y la abrazo fuerte,
-tu no te vas a morir nunca, tonta. Le susurro al oido.
-obvio, las Diosas no mueren. Dice ella pasando sus manos desde sus pechos hasta su cintura.

Landon y yo nos reímos.
Dani se voltea hacia el, lo golpea suavemente en el hombro
-acaparador. Le dice a landon, volteandose nuevamente hacia mi, con Aires de grandeza, como si peleará con landon por mi.
-no lo regañes Dani. Le replico en broma,
-es la verdad. dice ella en broma.

Le cuento que saldré de viaje a buscar a mi hermana.. Daniela no la conoce, la vio muy poco.
-landon irá contigo? Pregunta Dani
-no. Le respondo,

Dani lo mira, pone dos de sus dedos en forma de V y le hace esa popular seña de, te estaré vigilando. Landon ríe apenado.
Y yo no puedo evitar reir
-tendre guarda espaldas en tu ausencia. Dice landon
-yo me entero de todo sin necesidad de verlo.. le dice Daniela
Landon levanta sus manos en señal de derrota.

Todos nos reímos a carcajadas. Ellos se llevan bien a pesar de todo.

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora