Estando de regreso a mi casa luego de la universidad, me he encontrado un perro, sin collar, sin su identificación.y decidí quedarmelo y cuidarlo mientras alguien lo reportaba.Al día siguiente subí una foto del perrito a mi perfil, reportandolo como extraviado. Llegada la noche estoy en mi cuarto con el perrito y me gusta su compañía es muy cariñoso.
Suena mi teléfono. Y es una notificación de facebook mostrando un mensaje de Landon.
-¿Tienes a mi perro?-
-¿Cómo que su perro,? ¿Esta cosita linda es de Landon?
-¿Cómo puede ser posible?- me quedo mirando el mensaje con cara de asombro..
¿Dónde vives? Le pregunté.
-Por lo visto no muy lejos de usted, señorita Isabella- Me responde el.-¿Que carajos es esto? Me preguntó en voz baja y parpadeando con Aires de confusión..
-No sabía que era tu perro, y aparte no tiene identificación.eso es un descuido de tu parte.- Le repliqué muy seriamente.. agregándole al texto que puede venir a buscarlo cuando desee..
-Ok-. Solo eso respondió landon.
Osea que descuido de verdad, después los ves como locos colocando anuncios por toda ciudad y en todas las redes sociales..No pasaron ni 20minutos. Cuando mi teléfono suena. Y es un mensaje de landon.
-Estoy afuera-
Volteo a mi venta y corro a asomarme, pero no logro verlo.
Santo Dios, que rápido a llegado.
No debe vivir muy lejos entonces. Agarre al perro y sali rápidamente.Al abrir la puerta, ahí estaba el, parado con una sonrisa medio estupida.,
Estira sus brazos pidiendo al perro, pero no dice ni una palabra. Yo me quedo viendo sus ojos marrones, su pelo castaño claro y sus atractivos labios, no le entrego al perro, solo lo estoy viendo sin siquiera parpadear.
-¿Me devuelves a mi perro?-
Y ahí es cuando reaccioné Y sin decir nada se lo entrego.. te ves estúpida. Grita mi conciencia
-gracias-. Dice el moviendo su cabeza hacia abajo.-¡Deberías ponerle su identificación, y no te volverá a pasar esto!- Le repliqué de malas maneras y mirandolo fijamente a los ojos..
-No lo he hecho por descuido, esque se le a roto el collar y salió corriendo y no alcance haber hacia donde a ido--Si seguro- Le dije con sarcasmo.
-Por suerte no le has hecho daño- Dice el con tono chocante.
-Por suerte lo he encontrado YO y no algún loco. O peor, digo subiendo el tono de voz. Lo pudo haber encontrado los personas de control de los animales.-
-Gracias señorita Isabella-
Dice el y se va.Ahí i quedé parada sola, y con cara de desagrado.
Este chico landon es un completo insensible y la odiosidad le brota del cuerpo. Pero me quedo Ahí parada mientras se aleja. Es lindo ¿no?. Mi estúpida y metiche conciencia***
Estoy en la universidad y recibo un mensaje de landon. Diciendo que le gustaría volver a verme. Le respondí diciéndole que quizas por la noche.
Luego de clases no puedo, tengo que ir a la oficina de Jackson a comenzar mi capacitación.
-Creo que me gustas- Me dijo landon en un texto.
¿Cómo puede ser eso posible? Me digo a mi misma, y decido no responderle. ......Alguien está interesado en Tiii... Mi conciencia celebrando, creo debo visitar a un psicólogo, no es normal que mi conocía tenga voz propia.Al salir del trabajo le escribo a landon preguntándole donde esta. Me ha dicho que en un parque que está Serca de nuestras casas. Rápidamente llegó al parque, me bajo del carro y me siento a su lado.
-¿Cómo es que yo te gustó landon? Ni Siquiera me conoces- Le pregunto mirandolo fijamente. Y llendo de una vez al grano-No te estoy diciendo que me quiero casar contigo. No tienes porque poner esa cara de horror-
Dice el sarcásticamente al ver si reacción.
Me hecho hacia atrás para relajarme un poco.
Y desvío la mirada.. míralo a el, que está más lindo que los árboles en el fondo. Cállate estúpida, peleó con mi conciencia,-Desde que comenzamos a chatear, me interesas Isabella- Dice landon con mucha seguridad..
Le aclaro que no estoy para relaciones amorosas, que solo me interesa mi carrea y nada más.
-¿No crees que es mucha casualidad que justamente me halla mudado cerca de ti?- Pregunta levantando sus cejas.
-Aunque no tenía idea que vivías por aquí-. Agrega el aclarando ese punto..-No es un delito que tú me gustes- ¿O si?
Niego moviendo mi cabeza.
-No es eso landon Esque no sé si yo sea alguien con la que tú quieras tener algo- Le aclaro poniendo cara de nostalgia.
-¿Ese algo pudiera ser por ahora una amistad, no crees?- Dice landon para tratar de liberar la tensión del momento.
-Eso me agrada-. Agrego yo. Tonta, ignoro a mi fastidiosa voz interna.Estuvimos hallí hablando un rato, y en nuestra conversación ya entrando un poco más en confianza, hablamos de nuestros noviazgo pasados. Obviamente yo negué haber tenido novio, pues claramente nunca los he tenido, y mi intento por tener uno fue solo perdida de tiempo..
Sin embargo el si me afirmó que tuvo par de novias, y como no?, si es muy lindo, pero la verdad es que no hablamos mayor cosa.Ya estoy lista para irme a casa y le ofrezco llevarlo aunque no estamos tan lejos, el se niega y prefiere caminar. Me despido y me voy. Este chico landon gusta de mi. ¿Osea de mi?. Claro estupida. Me doy un golpecito en la frente con mi dedo, callando a mi conciencia. mientras Sonrió estúpidamente.
Al día siguiente voy saliendo a la Universidad y me lo encuentro por el camino. Me paro a su lado, y lo saludo.
-¿Vas a algún lado?- Le pregunté.
-¿Voy a mi primer día de clases y tú?- Pregunta el.
-Igual- solo que no es mi primer dia. Le digo sonriendo.
-¿Te llevo?- Le pregunte amablemente.Propuesta a la que el se niega.
Que le pasa a este chico. no le gusta mi carro o simplemente es orgullo. Anoche le ofrecí llevarlo y se negó ahora nuevamente se niega? Es lindo, pero raro. Miro mi reloj viendo la hora.
-Debo irme landon- Le digo despidiéndome de el.
Levanta su mano despidiéndose. Y pongo mi carro en marcha..
ESTÁS LEYENDO
Amar Duele
Teen FictionIsabella le costara mucho no perder el amor de landon, su pasado tormentoso, le enseñará que, amar duele.