capitulo 8

4 3 0
                                    


Landon sigue manejando sin decir nada.

-porque no me lo has dicho antes ISA?- pregunta el, deteniendo el carro para fijar su mirada en mi.
Me pongo nerviosa,
-Si quería landon, pero tenía miedo- le digo con nostalgia
-miedo de que ISA?- pregunta el molestándose cada minuto más.
-miedo a qué reaccionaras así, no quiero perderte LAN- le digo tomándolo por la mano, dicha mano que el me suelta de un tirón.
-dijistes que nunca habías tenido novio- replico el
-el no fue un novio, solo lo intente y ya te dije que salió mal- le aclare el punto.
-igual debías haberlo dicho-
-el no es nada para mí- replique
-te quiero a ti Landon- le digo mirandolo fijamente y dejando salir mis lágrimas
-si, seguro- dice el sarcásticamente

Se baja del carro y yo igual.  El me da la espalda
-landon, yo le pedí a kristian que me dejara en paz pero es el quien está empeñado en no dejarme en paz-
Le sigo diciendo para tratar de hacer que me entienda.
-el hecho es, que me mentiste isabella- dice el enfadado dándose vuelta hacia a Ami.
-landon por favor, perdóname - le suplico llorando

-me duele que no hallas confiado en mi-dice el poniendo cara de decepción.
Y empieza marcharse caminando, yo lo miro alejarse y lo veo borroso por tantas lágrimas en mis ojos.

Landon me ha tratado como ningún hombre, me ha entendido, ha comprendido el hecho de que aún no estoy preparada para una relación seria y aun así decido intentarlo.

No quiero perderlo, el me da la paz que necesito.

Landon perdón, es la palabra que suena en mi mente una y otra vez..

Me subo al carro para irme a casa.  Pero no logro llegar muy lejos, estoy llorando tanto que debo detenerme.
Esto me está afectando mucho.
Todos mis sentidos funcionan si landon está a mi lado

Mis manos no están quietas si no lo tacan,
Mis ojos no quieren mirar si no es a él, 
Mis oídos no quieren escuchar nada más que no sea su voz,
Mi nariz no quiere sentir nada más que el olor de su pelo, su perfume, su cuerpo.
Mi boca está seca sin sus besos

Todos mis sentidos fallan si no estoy con el.

Me calmo y pongo el carro en marcha nuevamente.
Llegó a casa y me quedo dormida llorando,
Al día siguiente Jackson me pide ir a su oficina.
Y como no tengo clases, decido ir y así me distraigo,
Pero es estúpido, no logro concentrarme y miro mi teléfono a cada rato para chequear si landon ha escrito,  pero no.

Jackson se ha dado cuenta de mi inestabilidad emocional, se acerca a mi
-puedes irte si no te sientes bien- dice el
-disculpa Jackson- recojo mis cosas y me voy,

Llamo a Samantha.
-amiga te necesito- le digo casi llorando -estoy en tu casa en 20minuto- dice Samy rápidamente al darse cuenta que estoy con la voz quebrada.

Llega Samy tan rápido como sea posible. Y al verme que estoy sentada en el piso con mi espalda recostada del mueble de la sala  y con la cabeza apoyada de mis rodillas inmediatamente se arrodilla frente Ami.

-¿que paso amiga?-me pregunta ella con voz triste y poniendo su mano en mi hombro.
-he tenido una fuerte discusión con landon y eso me está matando samy- le digo ahogada en llanto casi sin poder hablar
-pues te ordeno que dejes de llorar por ese idiota- dice ella con tono fuerte y dándome su teléfono para que vea algo.
Es una foto de landon en un bar, besandose con una chica, arriba de la foto aparece el nombre de Peter, el se la ha enviado.

Siento como mi corazón empieza a romperse como una copa estrellandoce en el suelo. Y quedando en mil pedazos,

No puedo creer que sea landon, mi landon. El chico que me mostró que si puedo amar, que hizo que sacará mis sentimientos del baúl dónde los tenía guardado para que nadie los rompiera y pues paso. Estoy rota.

Rompo en llanto, Samantha me abraza -tu vales mucho para sufrir asi amiga- dice ella tratando  de consolarme, el no te merece..
Seco mis lágrimas y salgo de la casa tan rápido como puedo para ir a casa de landon, Samantha corre tras de mi.  Creo que ya me parece  normal que corran tras de mi.

Cuando voy por mitad de camino recuerdo que no puedo ir a casa de landon.. «Matt» . Detengo mi rápida camita y me devuelvo,
-¡samy necesito que vallas a su casa y lo hagas salir!- le pido de favor

Ella hace muecas de confusión y molesta a la vez -pero Isa......
-samy por favor. le pido sin dejarla terminar de hablar.
-no es mejor dejar las cosas así? réplica Samantha
-no puedo dejarlas cosas así Samantha, por favor.- le imploro
-ok,Ok- dice ella levantando sus manos en señal de derrota y acepta ir a buscar a landon. Yo los espero en lugar semi oscuro que está a dos casa de landon.  Bajo Un arbol enorme.

Landon se molesto conmigo por haberle ocultado  lo de kristian y el hace algo peor.. le he dicho a Samantha que no le diga a landon que yo fui quien lo mando a buscar, Samantha lo hara salir su poder de convencimiento es inigualable.

Estoy triste Y molesta a la vez.
Yo sé que landon es distinto a los demas, debe haber una explicación.
Veo que ya vienen y mi corazón empieza a latir tan fuerte que siento frío..
Landon al verme se asombra y se detiene. Me mira fijamente,
Cruza sus brazos y mira a Samantha fulminando la con la mirada, y luego me mira a mi.

Samy se acerca a mi -¿quieres que me valla? Me Susurra al oído.
-si,gracias- le agradezco y ella se marcha.
-¡llamame si me necesitas!- dice ella mirando a landon queriendo agarrarlo por el cuello y ahorcarlo.
- estaré bien samy- le digo sin dejar de mirar a landon.

Estamos los dos solos mirándonos  fijamente sin decir nada, quiero llorar pero no puedo mostrarme débil ante el. No ahora.

-no tienes porque estar molesto conmigo por haberte ocultado lo de Kristian-  le digo
-me ocultastes lo que estaba pasando entre el y tú, y lo que me molesta, es, que no hallas confiado en mi- dice el con tono fuerte,

Cabezeo de lado a lado,
-tenemos un problema y sales corriendo a besarte con la primera chica que se te posa en frente,eso te parece bien?- le replicó levantando un poco la voz.
El se muestra confundido ante mi comentario,
- eso es lo que tanto me querías landon?- le pregunto poniéndome nostálgica, y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.
Landon se queda callado.
Con la mirada al suelo.
-de dónde sacaste eso Isabella?-
Pregunta el
-eso no importa- le digo encogiendo mis hombros,
-porque lo hicistes landon?-
Le pregunto a acercándome un a el,

Landon pone sus manos en su cabeza, buscando una respuesta.
-eso fue un error- solo eso dice
-un error?- le pregunto levantando las cejas,
-es una chica que conocí esa noche en ese bar, yo estaba muy borracho, había bebido  demasiado, y ella fue quien me besó, yo no le correspondí.-
Me explica landon  mientras camina de un lado al otro impaciente.

-me dolió ver esa foto Landon- le digo dejando caer mis lágrimas.
-lo siento Isa- dice acercándose a mi y agarrándome la mano.
-debo irme, pero me gustaría que hablemos mañana- le digo
El asienta con su cabeza,
En lo que me doy vuelta para irme  landon me toma del brazo y me arrastra hacia a el, y quedó tan cerca de el que siento como su corazón late
-te quiero isa- dice el en voz suave y delicada.
- sabes que yo igual, arreglemos esto mañana- le propongo
-ok- asienta el, y me marcho

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora