capitulo 6

5 3 0
                                    

                             

Mientas sigo embobada viendo a mi chico, veo una sombra pararse a mi lado, volteo mi cabeza para mirar quien es.el mundo es un puto pañuelo, es Kristian,
-hola Reyna, te mire de lejos y decidí venir a saludarte-
No sé que hacer mis ojos se abren como plato, veo a landon aún bañándose en la playa.
-que haces aquí? ¡Vete!-
Le digo intentado hacer que se valla,
-no me interesa hablar contigo, y eso lo sabes claramente- le aclaro imponiendo carácter.

El se sonríe ipocritamente.
-te he escrito varias veces y no me has respondido-
-claramente es porque no quiero hablarte, no entiendes eso?-
Le replicó de malas maneras. -vete kristian, tu presencia aquí no es grata- le hago seña con mi mano de que se valla.
-dime que me escribirás y me voy- propuso el.
-ok, está bien, pero ahora vete!- le digo lo que el quiere escuchar solo para que se valla.

Al iniciar su caminata se voltea nuevamente.
-he visto que andas con alguien, pensé que no querías nada serio-
Pongo mis ojos en blanco.
-es mi vida privada-
Volteo a ver a landon y veo que se esta acercando a nosotros. Mis piernas empiezan a tembrar.

-espero tu mensaje- dice kristian hipocritamente solo para arruinar el momento.
Estaba muy nerviosa y molesta.
-quien es ese chico Isa- pregunta landon con mucha curiosidad.
Pienso que decirle.
-es un compañero de la oficina de Jackson - invento eso solo para calmar a landon que está muy intrigante.

-ha dicho que espera tu mensaje, cuál mensaje?-  dice landon mirándome fijamente,
- esque no le he enviado un documento y le dije que cuando esté en casa le mando un mensaje para avisarle cuando se los llevaré-  es lo único que se me ocurre entre tantos nervios que tengo en este momento.

Pero he logrado calmar a landon con lo que le he dicho. Quedo más tranquila y seguimos disfrutando de la playa.
Pero se que landon ha quedado intrigado por aquel chico.

Al día siguiente ya debemos irnos para prepararnos nuevamente para clases.

-gracias por haber estado conmigo estás vacaciones LAN- le agradezco con una sonrisa alegre.
-gracias a ti por permitirme estar contigo- dice el regalandome un rico beso.

Al día siguiente le escribo a kristian pidiéndole, es más rogándole que me deje en paz, que en su vida se vuelva acercar a mi.
-todo se acaba cuando yo diga reyna-

Es lo que el responde descaradamente,
Dios este chico está loco, y se atreve a amenazarme.

Antes de ir a clases paso por una agencia telefónica comprando una nueva línea para mí teléfono, y rompo el viejo,
Quizás así no vuelva a contactarme. Vuelvo a casa de landon para recogerlo, aveces pienso que el tener que recogerlo todos los días para ir a clases evita que pueda hacer mis cosas privadas sin que el pueda notarlo,  pero en fin.

Landon se va a sus clases y yo entro a las mías con Daniela.
Le cuento sobre mis vacaciones con landon y pues ella se alegra mucho por mi.

-me alegro mucho por ti amiga, ahora ya no vas a andar desolada sin nadie que te caliente esas pantis- es el comentario que ella hace meneandose  de lado a lado y clavando sus dedos en mis costillas.
Logra sonrojarme,
Obviamente no le cuento el pequeño incidente con kristian porque ella no sabe de eso.

Luego de clases las palabras de kristian vuelven a mí mente, y me pongo muy nerviosa.
Me encuentro con landon y pudo notar lo inestable que estoy ahora mismo,
-te pasa algo ISA?- pregunta el intrigado.
-es que tengo  mañana un examen y no estoy preparada, fue muy inesperado- es lo que logro decirle,
- tranquila ISA, si quieres te ayudo a estudiar- el me muestra su apoyo inocentemente.
-gracias lan, pero quisiera estudiar sola,, si no te molesta?- le pregunto.
-claro que no reyna-
Dios me ha dicho reyna?.
Le pido irnos rápidamente.
-he dicho algo mano ISA?- pregunta el al ver mi reacción tan descontrolada .

Y la verdad esque si necesito estar sola, y no sé si contarle a landon o callar. Esto me está estresando. Decido no decir nada y callar.

Al día siguiente paso a recoger a landon y no está, decido llamarlo.
-estoy en tu lugar favorito de la universidad, te espero aquí- dice landon al otro lado de la línea.
Levanto mis cejas y pongo mi carro en marcha.
Llegó a la universidad y me dirijo al lugar que landon me ha pedido ir, mi lugar favorito

Cuando llego, me detengo de inmediato y mi corazón da un salto..
- felizzzz cumpleañossss isabella.......
Gritan landon y Daniela.
Mi ojos se abren como platos.
Santo Dios,hoy es mi cumpleaños y lo había olvidado. Que cabeza la mía.
Sonrió poniendo mis manos en mi cara, apenada.
-que sopresa, gracias....- los abrazo emocionada pues mi mejor amiga y mi chico me han dado una gran sorpresa.
-con razón no te encontré frente a tu casa- le digo a landon volviendo  ha abrazarlo.
-gracias amiga, eres la mejor, te quiero- le digo a Daniela abrazándola fuerte.
-te mereces eso y mucha más amiga- dice ella poniéndose sentimental.
_sopla la vela isaaaaa....- grita Daniela aplaudiendo.  Soplo la vela y ellos aplauden y gritan en mi honor...
Estoy emocionada así que dejó caer una lágrima de alegría.

Nos dirigimos a clases y pues yo anduve con mi globo todo el día en la universidad.
-quiero que salgamos hoy Isa- propone landon acercándose a mi.
-claro que si- le afirmó.
-entonces está dicho, esta noche es para celebrar tu cumpleaños- dice el besándome en la frente.

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora