capitulo 5

6 3 0
                                    

                         

Este nuevo día landon me ha sorprendido haciéndome una invitación a su casa, sus padres están de aniversario y le gustaría que yoo lo acompañará y así presentarme con ellos.
Acepto felizmente,
Decido arreglarme muy linda para el y para dar un buena imagen a sus padres.

Daniela me ha escrito, está un poco triste porque siente que me he olvidado de ella.
Le conté que voy con Landon a una fiesta que hablamos luego en la universidad.
Mi madre ha llamado. Quizás Landon ya llegó.
Bajo rapidamente, mi madre me mira con ojos pícaros.
-¿Vas al trabajo o a una cita? Pregunta ella muy curiosa.
-Voy a una cita mamá- le aclaro haciéndole señas de mi vestido.
-Estas hermosa- Mi madre me hace un cumplido.
Me acerco a ella y la abrazo..
-Ahhh, mamá por cierto. No me esperes despierta- Le sugerí con una sonrisa.
Landon está parado frente a mi casa, lo miro y pues, está muy bien arreglado.
Pongo mi cara de estúpida, esa que pongo sin darme cuenta cada vez que lo veo.
Lo saludo con un beso en el cachete.
-Está usted hermosa esta noche Isabella-.. dice el haciéndome un cumplido.
Me sonrojo y le devuelvo el cumplido.

Caminamos a su casa, y ya estando en la fiesta, lo quedo mirando fijamente. Y pienso, que, de verdad este chico es lindo y me gusta mucho.
Pasado un rato Landon me invita a bailar. Y pues, porque no? Me pregunte a mi misma.
-¿Porque me mirabas con tanta atención hace rato Isabella?- Pregunta con mucha curiosidad.
-Porque me gustas-. Le aclare.
Siento como su brazo rodea mi espalda para tomarme mas fuerte, y pegarme más hacia su cuerpo.
Acepto que nunca me había sentido así.
Estamos tan cerca el uno del otro que siento como si respiración choca con mi piel.
Mientras bailamos, las personas presentes empiezan a aplaudir. por un instante pensé que era por nosotros. Me separó de Landon y me fijo que los aplausos no eran para nosotros si no, para los padres de landon que ya estaban haciendo su entrada..
Me sentí estúpidamente estúpida.
Al darme vuelta para aplaudirle a los festejados, y al ver a los padres de Landon. Siento como me corre un sudor frío por todo el cuerpo.
Landon toma mi mano para ir hasta a ellos, pero es tanta mi impresión que le suelto la mano de un tirón y salgo rápidamente de halli.
Landon corre tras de mi, llamándome y no le hago caso.
Sigo corriendo hasta llegar a mi casa. Mientras intento abrir la puerta, el me toma del brazo apartandome de la puerta.
¿Que te paso? ¿Porque saliste corriendo? ¿Que he hecho? Landon me invade con mil preguntas.
-He olvidado que mañana tengo un examen muy importante y no me he preparado- le digo para tratar de que deje de hacer tantas preguntas y no sepa las verdaderas razones por las que salí así de su casa.
-¡Habla conmigo Isa!-Me dice muy confundido. Y no es para menos.
-Hablamos luego Landon- Le digo sin dar más explicaciones, entro a mi casa, dejando solo.
Imagino que Landon debe estar muy confundido..
No aguanto mis lágrimas y me pongo a llorar Desconsolada.
Jamás imaginé que Matt, el ex de mi madre, quien nos hizo tanto daño fuera el padre de Landon.
Es un increíble.

Mi teléfono suena y es un mensaje de Landon.
Y la verdad no quiero hablar con el ahora.. no puedo.

Llevo varios días evitando a landon, me siento avergonzada con el. Y me pone triste tener que evadirlo a el, solo para evadir mis responsabilidades.
-¿Me preguntó si me madre sabrá sobre los nuevos vecinos.?
Bajo a buscarla para preguntarle.
-¿Mamá tu sabías que Matt es el nuevo vecino y que aparte de eso es el padre del chico con el que estoy saliendo?- Le pregunte llena de dudas.
-No pasa nada hija, eso es pasado- Es lo que ella dijo.
La miro fijamente con un mirada fría. .
Quizás sea pasado para ella. Estando en la sala tocan la puerta, y ya que estoy cerca decido abrir yo.
Es el, Landon. Su cara refleja tristeza y confusión.
-Hola- le digo yo antes de que el hablé,
-Hola, ¿podemos hablar?-
Pregunta el con tristeza.
Lo hago pasar a la casa para hablar más comodos.
-vuelvo en un rato- dijo mi madre saliendo de la casa. Obviamente se que solo lo hizo para dejarnos solos.
-! discúlpame por lo de la otra noche!. Le pido mirandolo con cariño y tristeza.
-no pasa nada, si tú estás bien, yo igual-.
Me hace feliz y me deja tranquila que diga eso...
Para cambiar de tema. Le pregunto que planes tiene para estas vacaciones..
-tratar de seguir vivo- esa fue su repuesta.
-Ese es el plan de todos los seres humanos- Le indique mirando su pelo.
¿Te has cortado el cabello? Le pregunte muy ansiosa.
¿Me veo mal? Pregunto el.
-jamas- le dije mientras dejo salir un suspiro..
-podriamos juntos visitar algunos lugares estás vacaciones. Si tú quieres- le propuse.
-seria un gusto para mi- contesto el.
-prepara tu traje de baño, que la vos a pasar maravilloso-
Le dije tomándolo de la mano.

Con landon la estamos pasando muy bien, visitando lugares y una hermosa play cristalina.
Estoy sentada en la arena mientras observó a Landon bañarse en la playa.

Estoy anonadada viendo como el agua corre por su cuerpo, como su pelo se moja cada vez que se sumerge en el mar, lo rojo de su piel por tanto rato expuesto al sol. Estoy enamorada. Eso es seguro.
Tantos pensamientos sobre el, en mi mente, tantos sentimientos, solo pueden ser por una cosa.. ...AMOR..

Amar DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora