[Corrected]
Yujin sintió escalofríos con el nuevo rumor de Gyuvin.
¿Peleas de Bar? ¿Alcoholizarse? ¿Drogarse?
Yujin dudaba de muchas cosas en ese instante.
El menor se sento delante del alfa que comía con su amigo, Zhanghao.
-Hyung, esta herido...- dijo mientras pasaba su mano en su mejilla.
Gyuvin movio el rostro de lado. -No es nada Yujin, me golpee con... una puerta en casa.- Dijo mirando hacia el lado de Zhang hao.
Zhang hao le nego. Y volvió a mirar a Yujin. Está bien... no huiria de la mirada del omega.
-Hyung... me está mitiendo. ¿es cierto lo que dicen de usted?- El alfa nego rápidamente asustado.
-Yujin, dicen que Gyuvin se lía con una omega cada noche y ni si quiera le gustan las mujeres. ¿Drogarse y alcoholizarse? No puede beber ni un trago de Vodka por que le entran ganas de vomitar.- Dijo Zhang hao sorprendiendo al menor.
-Pe-perdon... no se por que dije eso..., dijo sentándose incómodo de nuevo.
-Entonces...
-Hyung!- Cuando Yujin levanto la mirada vio a uno de los amigos del omega de su hermano.
-Hanbin!- Exclamó Zhang hao rodeandole con sus brazos para abrazarle.
Gyuvin y Yujin se miraron con una pequeña sonrisa.
-Gyu, te dejo con Yujin. Yujin, confío en ti.- Dijo Zhang hao haciendo una seña de vigilancia.
-Tengo algunos problemas Yujin, pero no son lo que piensas. Un poco más adelante prometo contártelo todo, te lo prometo...- dijo mientras que acariciaba la mano del menor.
-Esta bien... dijo mientras se dejaba querer por el alfa. -Hagamos el proyecto de mates juntos. ¿Te parece bien? Pero debe de ser esta vez en tu casa.-
La mano de Gyuvin dejó de moverse.
-No creo que pueda hacerlo en mi casa...- dijo mirando al menor.
-Pues estos días mi padre tiene reuniones en casa ¿vamos a algún otro lado con Internet?- Le dijo mientras esta vez acariciaba el la mano de Gyuvin.
-Si, me parece genial... conozco a una amiga que en su cafetería hay Internet y las mejores magdalenas del mundo.- Dijo mientras sonreía como un cachorro.
-Genial, podemos ir allí, ¿mañana a las 18? Mandame la ubicación.- Dijo mientras el timbre sonaba.
Se habían acabado las clases.
-No comiste nada Hyung, ¿todo bien?- Le pregunto mientras se levantaba para guardar sus cosas.
-Oh, si, desayune mucho esta mañana. No tenía hambre.- Dijo para acariciar los cabellos de Yujin.
Estaba todo bien.
Epaaaa, voy a subir bastante capítulos hoy, ya que casi escribo el final. Muchas gracias por leer 🫶
ESTÁS LEYENDO
sin problemas ~ Gyujin
FanfictionDespreciable, egoísta, malcriado, maleducado, odioso, irrespetuoso... tantas palabras marcadas en su cabeza sin sentido. Le vio en unas clases de matemáticas y su alfa se volvió loco. Hermoso, tierno, adorable, amable, dulce, atento, cariñoso, perfe...