Always comes at the worst time

450 52 15
                                    

[Corrected]

Cuando se levanto y abrió los ojos vio a una enfermera que salió de la sala rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se levanto y abrió los ojos vio a una enfermera que salió de la sala rápidamente.

-Se levantó!- Exclamó con una sonrisa.

Se iriguio y se dio cuenta de que su espalda dolía. Espera si estaba en un hospital eso quería decir que probablemente su abuela supiera todo.

Dos policías entraron a la habitación del menor.

-Hola Gyuvin, me alegro que hayas despertado chaval. Llevabas tres días sin despertar y tu abuela estaba muy asustada.- Gyuvin vio incrédulo al policía. ¿Tres días?

-¿Y-y mi abuela? ¿Ella está bien? ¿Que le contaron?- Pregunto rápidamente y asustado.

-Gyuvin, estabas completo de moratones y tenías una costilla fisurada. Y fuimos a tu casa hoy...- El policía alfa freno por que la mujer a su lado habló interrumpiendo sus palabras.

-Lo siento pero necesitamos hacer esto rapido, tu abuela a identificado el cuerpo de tu padre está mañana. Lo siento mucho Gyuvin, pero necesitamos saber la verdad. ¿Que hacía tu padre?- El menor miro a los ojos al policía.

¿Su padre estaba muerto?

-Mi-mi padre...- La policía asintio.

-Lo sentimos, pero esto es importante. ¿tu padre cuando salía de casa?- Pregunto.

-Muy frecuentemente. Mínimo cuatro días a la semana.-

-Y su comportamiento ¿como era?, Pregunto.

¿Para que mentir si estaba muerto?

-Agresivo, horrendo, me golpeaba con lo que podía... no me daba de comer, no me pagaba los estudios... nada, asi que me metí en una banda ilegal. Peleaba en locales para conseguir dinero...-

La policía le miro y asintio. -De acuerdo, ¿podrías ayudarnos con ese tema también?-

El volvió a asentir. No quería problemas.

Cuando acabaron de hablar con el la enfermera le trajo algo de comer y unas pastillas.

Cuando la puerta sono y giro su rostro hacia alli no penso que Yujin estaría junto a él. Y que después de todo querriria verle la cara de nuevo.

No debía, se merecía algo mucho mejor.

-¿Que haces aquí? No deberías de estar aquí...- dijo negando mientras veía como el omega se acercaba a él.

-Tu abuela me llamó, me dijo que solo tenias dos números agendados y que Hao no lo había cogido.- Gyuvin suspiro y le miro a los ojos. El alfa los tenía cristalizados.

-Vete... Yujin, vete por favor. Ya lo viste soy un monstruo ¿no? Soy todo lo que no quieres, ¿por que sigues aquí? Puedes lograr algo mejor, alguien que no esté tan jodido...- dijo mientras se quitaba las lágrimas de sus mejillas.

-Gyuvin para... para de hablar te lo suplico, lo escuche todo, te creo.- Dijo agarrando sus mejillas.

-Se que no harías algo así, pero tu abuela me dijo que saldría de aquí para estar contigo. No sé por qué tu padre la encerraria aquí pero es una persona maravillosa igual que tú. Y aunque no lo puedas ver eres perfecto... te quiero, te quiero más de lo que puedes imaginar y mi lobo lo sabe desde la primera vez que te conocí.- Dijo mientras esta vez empezaba a llorar el. Las lágrimas escurriendose de sus mejillas con rapidez.

Gyuvin agarro el rostro del menor y le miro a los ojos. -Lo se... lo sabía pero algo dentro de mi no quería que yo fuera tu única opción.-

-Sabes... mi comida favorita es el chocolate amargo y hueles a eso... ¿yo a que huelo?- Pregunto mientras respiraba entre cortadamente por su nariz.

-Algodón de azúcar... y es mi golosina favorita... amo el algodón de azúcar...- dijo mientras le veía con felicidad.

-¿Sabes lo que quiere decir?- El alfa asintio levemente. -Somos predestinados... la luna decidió que debíamos estar juntos, así que esto depende de que tu...- Las palabras del menor se quedaron en el aire cuando el alfa se apoderó de sus labios por primera vez.

Ninguno de los dos habían besado nunca pero tener los labios del otro se sentía irreal.

Fue un beso lento, a lo mejor una caricia pero se había sentido correcto.

-Te quiero... estoy muy feliz de tenerte ahora entre mis brazos.- Dijo abrazando al menor como pudo.

-Estoy feliz de estar entre tus brazos. Dijo el menor con una sonrisa.-

Al fin, yo se que muchas personas me estaban odiando por no darles un final feliz, pues aquí está por fin 😭😿🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin, yo se que muchas personas me estaban odiando por no darles un final feliz, pues aquí está por fin 😭😿🫶

sin problemas ~ GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora