[Corrected]
Gyuvin se protegía el rostro de los golpes como podía. Su padre era demasiado fuerte para el y había ido a por dinero para pagar sus cuadernos nuevos hace dos días.
En la última pelea sintió como si lo hubieran quebrado una de sus costillas, pero no podia pagarse el gasto del hospital así que estaba ahí. Intentando aguantar con ese dolor.
Pronto habría una excursión así que había ahorrado para pagarlo. No era muy caro así que en 3 peleas lo había tenido. A pesar de eso había ahorrado un poco más.
Pero cuando su padre llegó a casa y vio que le escondía dinero le agarro fuertemente del brazo y le hizo mirarle a la cara.
-¿Ahorras para irte como ella? ¿Quieres abandonarme también?- Gyuvin nego rápidamente.
-No-no es...- no pudo decir nada más por que sintió las fuertes manos de su padre golpear su rostro varias veces.
Se movio como pudo y se levantó agarrándose las costillas. Tenía que salir de allí.
Iba a intentar caminar pero su padre le agarro de la capucha de la sudadera.
Recibió un fuerte golpe de nuevo en la costilla y vio como su padre cogía el dinero, se marchaba y le dejaba solo. ¿Por que no simplemente lo habia cogido para marcharse?
Estaba harto de estar solo, de nuevo, una tras otra vez.
¿Cuando había empezado a sentirse tan solo?
Se quitó la sudadera e intento curar sus heridas como pudo. Su rostro sangrando y esas marcas que le hacían verse peor aún.
¿Como si quiera Yujin se había fijado en el?
¿En alguien tan roto?
Salió rápidamente de la casa antes de que su padre se volviera a presentar.
Miro el bolsillo de su chaqueta y vio que tenía algo de dinero.
-Por favor... ¿me da tulipanes y rosas?- Con el ramo en la mano fue a la residencia de su abuela.
-Gyuvin! Te tardaste mucho en... cariño, ¿que paso?- Pregunto agarrando su rostro.
-Nada abuela... no paso nada, me metí en una pelea con una alfa. Me expulsaron una semana...- susurro.
-¿Por que actuaste con violencia? Sabes que eso no está bien...- Le dijo tocando suavemente sus mejillas.
-Lo se... pero estaba tocando de más a mi... a-a un omega que es mi amigo. No podía permitir que le hiciera daño.- Dijo mirando hacia abajo.
-Pero te golpeo muy fuerte y feo... esta herida está sangrando Gyuvin. ¿Seguro que estas bien?- Gyuvin no respondió. No cuando empezó a ver doble y su cabeza había empezado a dar vueltas. Había caído al suelo y no sentía el cuerpo. Se había desmayado.
Les juro que ya Gyuvin tiene un final feliz, os lo juro 😿😭
ESTÁS LEYENDO
sin problemas ~ Gyujin
Fiksi PenggemarDespreciable, egoísta, malcriado, maleducado, odioso, irrespetuoso... tantas palabras marcadas en su cabeza sin sentido. Le vio en unas clases de matemáticas y su alfa se volvió loco. Hermoso, tierno, adorable, amable, dulce, atento, cariñoso, perfe...