Nos volvemos a encontrar, para los que no me conocen soy katt, una chica con imaginación oscura que escribe ficción a través de fanfics de frey stein.
Anteriormente ya había escrito un fanfic sobre el antes nombrado, les agradezco a todas las personas que se dieron el tiempo de leerlo y a todas las personas nuevas que están leyéndolo.
Se les agradece demasiado ♡
Este fanfic fue creado hace un año, los capítulos se han estado escribiendo y revisando para las faltas ortográficas.
Cada capítulos se subirán cada semana días y serán 2 capítulos por semana.
Como ya les dije una vez:
Este fanfic es creado con la intención de entretener, no busco que las acciones que se presenten aquí sean recreadas fuera de la ficción, lees esto bajo tu propio riesgo.
Pido por favor que se ahorren sus comentarios negativos. Si la historia no es de tu agrado o no tiene nada que ver con lo que estás buscando retírate sin ningún tipo de hate.
Nunca digo que mis fanfics son +18 o +16 porque de igual forma lo leerán, así que es bajo su responsabilidad.
Y como una vez les dije:
quiero aclarar que el fanfic va a tener faltas ortográficas y esas cosas, ya que al escribir rápido no me doy de cuenta si lo escribí bien o mal, También que si no te esta gustando o no es de tu estilo puedes irte a leer otros fanfics
También quería decir que no estoy jugando con la salud mental de las personas, esto es ficción y no quiero familiarizar ello, es solo un fanfic cuyo único objetivo es entretener, No quiero que lo tomen muy enserio chicxos, no lo hago con la intención de burlarme de la salud mental de las personas que sufren de problemas psicológicos por que se lo que es eso❤
de verdad agradecería que le dieran apoyo,y que si encuentran alguna falla me hagan obsevarla y trataré de mejorar.
También recalcar que las fechas de nacimiento de los personajes serán cambiadas al igual que las edades, gracias.
Algunos personajes del fanfic obviamente no son míos son de la autora de su original libro :Ariana godoy.
Sin más que decir, se despide:
Katt⏳️
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗎 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 (Frey Stein)
Mystery / ThrillerFanfic de frey stein.. «───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────» Fecha de inicio/16/06/2022