capítulo 1 "Aquella luna llena🌑"

123 8 0
                                    

"ˡᵒˢ ᵐᵒⁿˢᵗʳᵘᵒˢ ˢᵒⁿ ʳᵉᵃˡᵉˢ, ˡᵒˢ ᶠᵃⁿᵗᵃˢᵐᵃˢ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉ́ⁿ, ᵛⁱᵛᵉⁿ ᵈᵉⁿᵗʳᵒ ᵈᵉ ⁿᵒˢᵒᵗʳᵒˢ ʸ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ, ᵉˡˡᵒˢ ᵍᵃⁿᵃⁿ"

𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓮𝓷 𝓚𝓲𝓷𝓰

...................................♡......................................

12 ᴅᴇ ᴀʙʀɪʟ ᴅᴇ 1991

2:34 de la tarde.

Stella Wilson.

Siete años de edad.

Pequeña niña pelirroja de ojos grises, piel clara. De baja estatura y cabello largo, ojeras marcadas, labios y nariz pequeños y sin dejar de lado su pequeña cicatriz debajo de su pequeño ojo gris izquierdo.

Hija de mami y papi, o eso pensaba el resto, porque lo que la pequeña ella vivía dentro de su hogar el cual no era muy bonito para los vecinos del vecindario.

Sus padres siempre la llenaron de juguetes, de ropa lujosa de zapatos de cristal, de muchas y muchas tiaras de juguete.

Pero a ella nunca le gustó esa mierda.

A sus siete años de edad pidió una navaja como regalo de cumpleaños, a la vista de sus padres no fue algo lindo, pero ella no la quería para jugar... la quería para protegerse de ellos.

Stella desde muy pequeña presentó varios traumas, la muerte de su abuela y la muerte de su hermana gemela Elizabeth.

Pero lo raro de su vida es que Elizabeth siempre estuvo con ella, aunque no viva siempre estaba en sus pensamientos o así lo pensó ella hasta que un psicólogo les confirmó a sus padres que su pequeña hija sufría de trastorno de doble personalidad.

Que según Stella era Elizabeth quien le hablaba.

Stella nunca fue al colegio, estudio en casa bajo la supervision de una maestra la cual le caía como la mierda pero tenia que soportarla de lo contrario su padre Luis no estaría muy contento al respecto.

Stella era una niña muy educada con muchos modales y un buen carácter a su corta edad hablaba 3 idiomas y sabía muchos tipos de defensa personal, pero toda esa riqueza todos esos lujos.

Todos esos vestidos, todos esos caprichos se fueron a la mierda el día en el que la empresa de Don Luis Wilson se fue a la quiebra.

La señorita esperanza estaba super preocupada, no por su esposo. Si no por el dinero.

Todos sabían que la señorita Esperanza solo estaba con Don Luis por su dinero y por algo decidió tener a sus pequeñas gemelas.

Una noche de luna llena del 12 de diciembre de 1999 la señorita Esperanza escapo junto a su amante dejando a su pequeña hija junto a su ex esposo en la pequeña casa de su antiguo pueblo Wilson.

Desde ese día la vida de Stella se volvió un infierno.

*♧Stella♧*

Cierro mi puerta con seguro para luego tirarme a mi cama sin soltar de mis pequeñas manos el pequeño diario de color negro que mi madre me obsequio para escribir todo lo que sentía o pasaba antes de irse de mi vida.

𝖲𝗎 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 (Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora