Capitulo 2 ☆Aquella luna llena2☆

74 9 0
                                    

"ʸ ˡᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ʰᵃᶜᵉᵐᵒˢ ˢⁱⁿ ᵖᵉⁿˢᵃʳ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ˢᵉʳ,ᵒ ˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ʰᵉʳᵐᵒˢᵃˢ, ᵒ ˡᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᵈᵉˢᵃˢᵗʳᵒˢᵃˢ. ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵗᵒᶜᵃʳ ᵉˡ ᶜⁱᵉˡᵒ ᵉ ⁱˡᵘᵐⁱⁿᵃʳⁿᵒˢ ᶜᵒⁿ ˡᵃˢ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃˢ, ᵒ ᵗᵒᶜᵃʳ ᶠᵒⁿᵈᵒ ʸ ʰᵘⁿᵈⁱʳⁿᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ᵒˢᶜᵘʳⁱᵈᵃᵈ."

24 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 2000.

♧𝘚𝘵𝘦𝘭𝘭𝘢♧

Sentía mucho frío, y a traves de un pequeño agujero que tenía la casita se podía ver la luz que transmitía la luna, se podía escuchar los ruidos de los animales del bosque y muy a lo lejos las olas del río, ha de estar muy fría su agua.

No podía dormir, beth me traía muchos recuerdos malos que había vivido y estando aquí me daba mucho miedo, no le temía a la oscuridad le temía a donde te podía llevar ella.

Porque por tan linda que sea me podría llevar a su oscuro misterio y a su profunda tristeza, porque eso es lo que me transmitía la oscuridad.

Volteo de golpe para mirar a la ventana cuando a lo lejos escucho unos pisadas que hacen que las pequeñas ramitas que caían de los árboles se rompan y cree ese ruido tan molesto para mi.

¿Que crees que sea?.

No lo se beth, pero no hay que hacer ruido.

Veo una sombra fuera de la ventana y tomo rápidamente mi navaja tomando a mi osito en mis brazos, miro a todos lados tratando de ver por donde entrará la persona.

La puerta se abre y doy unos pasos atrás analizando a la persona, mi navaja cae al piso cuando veo que mi vecino peli negro era el que estaba allí.

—¿Qué haces aquí?— pregunto apretando mi peluche con fuerza.

Se podría pensar que soy una niña pequeña pero realmente amaba ese peluche y era lo único que me quedaba de beth por eso nunca lo saltaba.

Tenía su cabello mojado y sus ojos tenían un pequeño brillo que los hacían ver hermosos, pero también estaba el desinterés en su rostro y la seriedad de sus ojos.

El me analiza de pies a cabeza y se acerca a mi mientras yo doy cada vez un paso atrás.

—¿Qué haces aquí? —El se acerca a mi sin antes cerrar la puerta de la casita.

—¿Hace cuanto vienes aquí?—Su voz era muy grave, y su rostro estaba serio demasiado serio a mi parecer, su grave voz me daba escalofríos de solo escucharla.

—Yo te hice una pregunta primero— El voltea los ojos y se sienta en el colchón que está tirado en el piso.

—¿Hace cuanto vienes aquí?—observa el pequeño lugar mirándome varias veces de reojo.

—Mi madre construyó esta casa para mi cuando tenia cuatro años, dijo que viniera aquí para sentirme segura.

El se levanta del colchón y camina hacia mi, es mucho más alto que yo y alzar la mirada para verlo es un tanto molesto.

—Stella, sufres algún tipo de daño en tu casa?—pasa un mechón de mi cabello que tapaba mi rostro por detrás de mi oreja haciendo notar mis ojos grises.

Mi respiración se agitó, sentía miedo y desesperación ¿Como un chico que nisiquiera conocía sabia mi nombre?.

Antes de poder decir una palabra siento como la puerta se abra dejando ver a una bella mujer rubia con un abrigo rojo muy elegante y largo, ella observa el lugar y doy gracias de que mi madre construyera está casa grande si no ninguno lograría entrar aquí nisiquiera yo.

—Frey stein, ¿Que haces aquí?—La señorita rubia mira al chico peli negro y me hace pensar que es su madre.

–Pues es su madre no la viste llegar junto a el, el día de la mudanza?.

Ignoro las palabras de beth mientras observo a las dos personas que están en mi casa.

Frey... así se llamaba aquel chico de ojos hermosos, no se porque me sentía tan nerviosa al tenerlo frente de mi y aunque su madre le seguía hablando el no me quitaba la mirada de encima nisiquiera se alejaba de mí pero lo hizo luego de unos segundos.

—Hola pequeña, ¿Cómo te llamas?—siento la necesidad de ir donde ella y darle un fuerte abrazo, no se porque lo hice pero sentí la necesidad de llorar en sus brazos.

—Oh corazón, ¿que tienes?, ¿te sientes bien?, ¿Quieres ir a mi casa por algo de chocolate caliente o algo de comer?—No podía negarme al chocolate, pero debía estar en mi casa antes de que mi padre se enfadé aun más.

—Disculpe señorita, pero debo irme a mi casa, si no mi padre se enojara conmigo— tomo mi mochila y dándole una última mirada a frey salgo corriendo de la casita.

♧Frey♧

Stella salió corriendo rápidamente de la casita dejándonos a mi y a mamá sorprendidos al tratar de salir de la casita mi mamá me detiene en seco y me mira a los ojos con enojo notable en los de ella pero no logro entender el porqué de su enojo.

—Frey, ¿Le hiciste algo a la chica?—la miro y un sentimiento de tristeza recorrió mi cuerpo, no sería capaz de hacerle daño a ella.

—No, no lo hice— salgo de la casa y camino por todo el bosque en silencio y estresado, a lo lejos veo a papá masón y a heist.

Sigo mi camino y me dirijo al auto de papá donde esta heist, este me mira con cara de querer saber que estaba pasando.

—¿Quien es esa chica?—Pregunta mirándome con curiosidad.

—Nuestra vecina.—Digo sin nisiquiera mirarle y volteo a mirar a la ventana cuando veo a mamá venir a lo lejos con un pequeño cuaderno en sus manos.

Ella y papá entran al auto y se miran fijamente tratando de decirse lo que acababa de ocurrir con las miradas, solo me atrevo a escuchar el gran suspiro de mamá y presto atención a lo que estaba por decir.

—Parece ser su diario, quiero saber que escribe en el, se me hace muy curioso y extraño que haya actuado de esa forma al momento en el que me vio.— ella solo se limita a mirar al frente mientras papá conduce de regreso a casa.

Siempre me ha gustado el silencio y la oscuridad que se torna en la noche en los bosques, me encanta venir solo aquí y sentarme a simplemente respirar y tranquilizar mis ansias de asesinar a alguna persona, no siento que sea alguien malo, simplemente le hago un favor a la gente haciéndola dejar el maldito mundo que les traerá dolor, tristeza, decepción y miedo.

Al fin de cuentas todo ser humano tiene algo de maldad en el.

.........................................................♡

Holaaa

¿Como están?, espero bien.

Quería decirles que disculpen la tardanza pero intentare actualizarles cada que pueda amistades.♡

Se despide:

Kattie⏳️

𝖲𝗎 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 (Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora