ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6~ℯ𝒾𝓃ℯ𝓇 𝓋ℴ𝓃 𝒾𝓀𝓃ℯ𝓃?

25 5 0
                                    

"𝐸𝑛𝑡𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑒𝑚𝑒. 𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑜𝑟𝑑𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎, 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑚𝑎."

𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐵𝑜𝑘𝑜𝑤𝑠𝑘𝑖.

𖦹𖦹𖦹✵𖦹𖦹𖦹✵𖦹𖦹𖦹✵𖦹𖦹𖦹

—"𝐴 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝐸𝑙𝑙𝑎. 𝐸𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠."

Saben?, en estos momentos me sentía jodidamente sola no en el sentido de sola de soledad simplemente sabia que estaba jodida, toda mi vida se había ido a la mierda, todo por mi jodida culpa.

Miraba a los stein atentamente y ellos esperaban una respuesta realmente estaba asustada y no le temía a ellos, le temía a las cosas que sucederán el cambio en todo, se que esto es normal para ellos pero estoy dejando gran parte de mi de lado pero no me interesa en lo absoluto sabía que si decía que si esto sería un nuevo comienzo de mi vida y ellos estaban dispuestos a darme la vida que merezco.

—Se que es difícil para ti asimilar—La señora stein no logra terminar la frase pues frey la interrumpe.

—No es difícil, ella debe aceptar no tiene otra opción, esta jodida.

Lo odio, odio a todos en este momento, me odio a mi, odio lo que hice se que el lo merecía pero si no lo hubiera echo todo seria distinto y no estuviera aquí decidiendo sobre que hacer con mi puto futuro.

—Esta bien—Asiento mientras miro como me sonríen.

Todos se asombran y como no hacerlo tendrán un nuevo integrante en la familia y aunque me cueste asimilarlo debo aceptar que esta será mi nueva realidad y comenzará un nuevo futuro para mi.

Kaia parece la más emocionada pues su rostro muestra felicidad y esos dos hoyuelos junto a su boca forman una linda sonrisa la cual es contagiosa y hace que yo sonría un poco.

—Bien Ella, deberías ir a buscar tus cosas para instalarte en la habitación, puedes decirle a algunos de los chicos que te acompañen.

Asiento y observo como ella va escaleras arriba, supongo que se dirige a su habitación ya que el sonido de una de las puertas se hace presente y tras ellas van sus esposos quienes entre ellos hablan cosas que no logro asimilar.

Observo la sala y me quedo pensando en todo lo que está sucediendo debía comportarme bien pues es una nueva familia y quizás no les guste mi comportamiento.

Veo como los hermanos se hablan entre si muy bajo para que yo no pudiera escuchar como discutiendo sobre algo y al terminar de hacerlo me miran y se acercan a mi.

—Frey te acompañará, si necesitan más ayuda no duden en llamarnos, mientras yo y kaia estaremos en la cocina.

Asiento y miro a Frey quien sin nisiquiera mirarme se dirige a la puerta de entrada y abre esta para salir, yo corro tras el para no quedarme sola, la idea de estar en esa casa me aterra después de todo.

Caminamos un poco hasta llegar la puerta de mi casa sentía un escalofrío muy grande recorrer mi piel pero me arme de valor y como pude abrí la puerta viendo que todas las luces estaban encendidas y no sabía cómo pues cuando sucedió lo que hice estaban apagadas menos la de la cocina.

—Pierce se adelantó y junto a masón sacaron el cuerpo—Menciona Frey sacándome de mis pensamientos, ¿Cómo supo que eso estaba pensando?.

—Esta bien—Suelto un suspiro y observo como Frey ve los cuadros que estaban en las paredes de la sala muy detalladamente pero se quedó mirando justamente uno, dónde estaba mi madre, mi padre Elizabeth y yo.

—Era mi gemela, murió cuando ambas cumplimos 7 años—Frey solo asiente y se voltea a mirarme con esa mirada sería pero está vez tenía algo de intriga.

—¿Cómo murió?—Solto mientras subía escaleras arriba y iba prendiendo las luces de los pasillos de las habitaciones.

—Fue un accidente...—No quería recordar lo que paso pero todos los días ese momento rodaba por mi cabeza—ella y mamá estaban regresando a casa después de comprarme un obsequio lamentablemente un camión choco con el auto de mi madre y mi hermana falleció.

Frey vuelve a asentir sin decir nada y entra a una de las habitaciones la cual era de mis padres y enciende la luz cuando ya está dentro.

Era una habitación realmente hermosa cuando mamá estaba pero luego papá empezó a tomar demasiado y esto se volvió un chiquero, trataba de limpiarla cuando podía pero aún así papá volvía a traer botellas y todo estaba por el piso.

Yo por mientras me dirijo al que anteriormente era la habitación de mi hermana y la mia aún seguía como el día en el que se fue, no quise dormir más aquí pues lloraba al recordarla, después de ese día mis padre empezaron a discutir por todo y decidí cambiar mi habitación al ático para asi no escuchar sus discusiones y era el lugar más seguro para que ellos no puedan entrar.

Cierro la puerta y voy escaleras arriba hasta llegar al ático, abro la puerta y enciendo las luces veo mis pocas cosas allí y tomo la maleta que había comprado mama cuando nos íbamos a ir de viaje a París pero no sucedió por qué pasó lo del accidente.

Voy a mi closet y saco alguna de mi ropa la cual empiezo a doblar y meto en la maleta poco a poco, no llevaré todo no quiero que luego se arrepientan y quieran que regrese aquí.

—¿Cómo podías dormir aquí donde entra todo el frío?—Me espanto al escuchar la voz de Frey detrás de mi.

—Era el mejor lugar que había para estar.— dije secamente pues ese susto fue muy grande.

Frey me toma de las caderas y me voltea haciendo que lo mire directamente a los ojos y que la ropa que tenía en mis manos caiga al suelo gracias a él.

—No te atrevas a volver a responderme así Stella, a partir de ahora todo será muy distinto para ti—Su grave voz hace que toda mi piel se erize y mis piernas tiemblen.

—¿A qué te refieres?—Pregunto al notar como sus manos suben poco a poco y el rompe un poco el espacio que nos separa, puedo sentir su respiración parece tan tranquila.

—Ya lo verás pequeña, empaca todo, no volverás a pisar está casa nunca más—Aclara besando mi mejilla y dejándome allí para luego ir a buscar la ropa que me faltaba por doblar y dejándola sobre la cama.

«───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»


Holaaa, espero puedan votar y comentar de verdad me ayudarían mucho para saber si les gusta o quieren que siga con la historia, cualquier recomendación pueden decirme.

Lxs quiere.


Katt🌙

𝖲𝗎 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 (Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora