"¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ́ sɪ ᴅᴜᴇʟᴇ sɪɢᴜᴇs ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏʟᴏ?, ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴜ ᴏᴛʀᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇsᴇ ᴅᴏʟᴏʀ ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ ғᴇʟɪᴢ.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE SER VISTO PARA MUCHAS PERSONAS PERSONAL, POR FAVOR TOMEN ESTE CAPÍTULO COMO FICCIÓN Y AUNQUE SE QUE MUCHAS PERSONAS PASAN POR ESTO NO QUIERO BURLARME DE ELLO, SE LO QUE SE SIENTE Y ACLARAR QUE LO QUE ESCRIBO ES FICCIÓN.
Ostinado (Cansado/aburrido)
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
☆*STELLA☆*
Paternidad.
¿Qué es?, no lo se.
Padre, mi padre bueno el, simplemente no se se parece nada a un padre, había leído muchos libros, donde describían los que era un padre, pero, ¿por qué no se parece nada al mio?.
"Un padre, es el progenitor el cual lleva el cargo de criar a su hijo/a de forma cuidadosa, ayudar, apoyar, querer, enseñar y ayudarle a sus hijos sobre la vida".
Ser un buen padre es estar allí, ayudar, comprender querer.., ¿por qué nunca tuve eso?, ¿por qué?, ¿por qué mi padre nunca me dio atención?, nunca entendí porque no se acercaba a mi, no quería jugar conmigo, no quería nisiquiera verme, solo cuando me regañaba o me quería pegar o necesitaba algún favor mio, nunca entendí porque siempre me miraba con asco y desprecio, ¿Eso es ser un padre?, nunca tuve un abrazo de el, nunca escuché un "te amo" sincero, o algún afecto de su parte que me hiciera sentir especial nisiquiera cuando aun mamá estaba con nosotros.
Recuerdo que una vez estaba llorando tanto la vez que madre se fue y el me compró un helado y me pidió ostinado que me callara la jeta y dejara de llorar como una maldita dramática que ella se fue por mi culpa por que no le aguantaba.
Sentí rabia y felicidad por que mi padre por primera vez me había obsequiado algo, para otros niños quizás era algo pequeño pero para mi era importante ya que mi padre nunca fue así conmigo, nunca me demostró algún signo de afecto o cariño, aveces pensaba que el era así o que no le gustaba demostrar su amor pero después le di de cuenta que solo conmigo era así por que cuando beth estaba viva si le demostraba todas esas cosas, supongo que la corta vida de beth fue mejor que la mía.
Que ingenua.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Lloraba, después de ver a esa mujer tan linda y cariñosa querer ayudarme solo me sentí débil y como estúpida salí corriendo tratando de huir de los regaños de mi padre, quería abrazarla me hizo recordar a mi madre, era tan dulce y sus brazos eran tan cálidos que me quedaría allí llorando toda mi vida solo para sentir ese calor.
Caminaba mirando la carretera y recordando todos los momentos lindos que pasé con mi madre aunque no muchos eran lindos.
Apretaba mis uñas contra la piel de mis manos con mucha fuerza sintiendo como esta se iba abriendo poco a poco y algo de sangre salía de mis heridas, siempre lo hacía, cuando sentía dolor o culpa o cuando estaba angustiada o estresada.
Miraba la puerta de mi casa con tristeza y temor, no quería entrar pero debía hacerlo, muchos recuerdos de mi infancia me llegaron viendo la puerta de madera y sinceramente tenía miedo, sentía temor y ganas de llorar pero sabia que debía entrar antes de que papá se enojara aun más.
Tome aire y entre.
El frío y la vibra rara de intranquilidad sacudió mi piel provocando un escalofrío leve en mi, el pasillo se veía muy oscuro y frío, sentía miedo, mucho la verdad pero solo podía ver a lo largo del pasillo una luz proveniente de la cocina la cual no quedaba tan lejos de donde me encontraba, sintiendo temor y angustia di algunos pasos hasta llegar a la puerta de la cocina la cual estaba algo abierta, abriendo mis ojos empujo esta abriéndo la puerta por completo dejándome ver su interior.
La ventana frente a la mesa estaba abierta al igual que las cortinas dejando entrar el aire de la calle por completo provocando que mi cabello se mueva y sienta aún más frío del que tenía.
No había nadie en la cocina, era raro pues estaban encendidas las luces y mi padre nunca deja la ventana abierta ni las luces prendidas ya que no le gustaba pagar de más.
Camino hasta llegar a la ventana cerrando esta con seguro para que el viento no llegue y volteo al escuchar como la madera del piso rechina lo cual hace que espante un poco.
Mi padre estaba allí mirándome fijamente de arriba a bajo matandome con la mirada como si estuviese buscando palabras recuerdos o simplemente tratando de buscar algo en mi lo cual me hacia sentir asustada, su mirada era aterrante.
-Oh pequeña, no debiste correr de mí-Trago saliva y llevo mis mano a la encimera que está detrás de mi tomando con mis manos algo que parece ser un tenedor y algo asustada lo escondo detrás en mi espalda.
-Papá...por favor, no me lastimes- mis ojos lagrimeaban pedía a y rogaba en mis adentros por que mi padre no me lastimase o me hiciera daño, estaba cansada de siempre lo mismo.
El se acerco mucho más a mi, al estar frente de mi toma con su mano derecha mi cadera y con su otra mano me tocaba la mejilla sonriendo de una forma tan asquerosa que me hacía sentir asqueada por todas las veces que me miro así mientras me tocaba.
-Oh mi amor, cuanto creciste-mira mis ojos para luego bajar la mirada a mis pechos sonriendo-al igual que tus pechos, me recuerdan a tu madre-aprieto el tenedor fuertemente entre mi mano suspirando y pensando en no hacer nada malo pero las lagrimas salían de mis ojos y cada vez estaba mas asustada.
El toma la tira de mi blusa y la baja dejando unos de mis pechos al aire lo cual me causa un gran escalofrío gracias al frio que hay y mis ojos lagrimean aún más.
-Debo castigarte, te portas muy mal últimamente Stella no debes hacer eso, por eso se fue la puta de tu madre- Sin pensarlo dos veces entierro el tenedor en su cuello y la sangre empieza a salir rápidamente.
El como puede busca desenterrar el tenedor de su cuello y yo busco un cuchillo en los gabinetes intentando apurarme, al voltearme veo como el ya se saco el tenedor por lo que corre hacia donde estoy me entierra el tenedor en el brazo.
El cuchillo se cae de mis manos y veo como el intenta respirar tomando tiempo y aguantando el dolor tomo el cuchillo y camino hacia el intentando enterrar el cuchillo en su pecho pero el forcejea conmigo.
Logro enterrarle el cuchillo luego de tanto forcejeo y lo empujo al suelo logrando subirme arriba de mi padre y sin aguantarme y con miedo y lágrimas corriendo sobre mi mejilla entierro el cuchillo varias veces por su cuello, pecho, estómago y cara, sentía la sangre salpicar mi rostro pero aunque ya estaba muerto sentía que seguiría haciéndome daño por eso lo seguía apuñalando.
Algo en mi decía que el estaba vivo y seguía enterrando el cuchillo por todas partes de su cuerpo hasta que siento como me detienen y toman mi mano con delicadeza.
Asustada volteo encontrándome con la mujer que estaba en el bosque con frey y conmigo, veía seguridad y tranquilidad en sus ojos lo cual hizo que soltara el cuchillo y muchas lágrimas salieran de mi.
—Ya estas a salvo pequeña, ya todo estará bien...
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Holiii, perdón por la inactividad, feliz año nuevo😽
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗎 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 (Frey Stein)
Misterio / SuspensoFanfic de frey stein.. «───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────» Fecha de inicio/16/06/2022