-Narra Curry
Estaba pasando por un gran divorcio , pues yo y Ayesha , ya nos sentimos nada sólo nos vemos como amigos , ya no está el amor que nos teníamos cuando nos conocimos y nos casamos , hoy íbamos hablar de eso.
-Ayesha: Steph es mejor que te diga la verdad.
-Stephen: si por favor.
-Ayesha: Cuando estaba grabando la película conocí a un chico y estábamos hablando, y me e dado cuenta que ya yo no te amo y creo que es mejor que sigamos con el divorcio.
-Stephen: Te entiendo, y está bien , ahora tengo que estar concentrado en el juego que tengo con los Lakers en los Ángeles.
-Ayesha: Gracias por entenderme , y se que le va a ir bien en el juego , espero y sigamos siendo amigos.
-Stephen: Gracias, y está bien no ay problema seguiremos siendo amigos.Ella ya se había mudado para new York pero seguía aquí para arreglar lo de el divorcio.
Tocaron la puerta y yo fui abrir ahí estaba el abogado mío.
-Abogado: Hola Stephen , aquí traigo , el divorcio para que lo firmen.
-Stephen: Esta bien , pasa.
Una hora después firmamos el divorcio. Ya mis maletas estaban hechas para irme a los Ángeles.-Abogado: listo.
-Ayesha y Stephen: Muchas gracias.
-Abogado: yo ya me tengo que ir , adiós.
-Stephen: Esta bien. (El abogado se fue )
-Ayesha: yo ya me voy mañana tengo un vuelo a new York.
-Stephen: Esta bien , cuidate mucho.
-Ayesha: si, tu también cuidate , que te vaya bien en el juego. (Se fue ).Subí a mi cuarto y me bañe y me puse esto
salí de la casa y el chofer me llevo al aeropuerto y me monté en mi jet privado.
-Narra Emma:
La casa de mi hermano es así
La casa
ESTÁS LEYENDO
My Boy / Stephen Curry
RomanceHola mi nombre es Emma Davis, si hermana de Anthony Davis, soy la menor de los cuatros hermanos. Soy muy fan de Lebron James y Stephen Curry pero nunca lo e podido conocer.