Capítulo 12

294 9 2
                                    

Narra Emma

an pasado 5 meses  desde que yo y Stephen tuvimos sexo , y algunas veces que nos vimos terminamos en la cama , pero estoy confundida no se que somos , estoy enamorada de él pero en verdad tengo miedo de que me vuelvan a lastimar . ahora me acabo de terminar de bañar todavía no a terminado la temporada de juego de los Warriors y Lakers y mi hermano me dijo que vaya entonces me estoy preparando .

En la realidad no sabía que ponerme y me puse lo primero que vi , cogí mi celular y baje , yo y Ant nos montamos en el carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la realidad no sabía que ponerme y me puse lo primero que vi , cogí mi celular y baje , yo y Ant nos montamos en el carro.

-Ant: entonces andas con Steph ?
-Emma : en realidad no se que es lo que tenemos .
-Ant: Esta bien y la Universidad como va ?
-Emma: Bien acuérdate que ya casi me voy a  graduar.

Si  ya casi termino la Universidad , estoy estudiando diseño gráfico. Y ya estoy terminando.
Llegamos y nos bajamos del auto y fui a mi lugar, Ant me trajo palomitas y se fue con el entrenador.

Habían pasado 3 horas el equipo de mi hermano estaba ganando , al final los dos equipos tenían los mismo puntos , el juego terminó y iba a empezar mañana de nuevo , me paré y espere a mi hermano en el parqueo , vi a Stephen hablando con una chica y se tiraron una foto y ella le dio un beso en la mejilla, me dio celos pero no somos nada para yo ponerme así, cogí su chaqueta que estaba en el carro y me acerqué a el y se la di.

-Emma: Hola.
-Steph: ey Hola
-Emma: te traje tu chaqueta.
-la chica: oye Stephen me regalas esa chaqueta .
-Steph: o si claro ven y la firmo. (Cogió la chaqueta y la firmo)
-La chica: Gracias , bay fue un gusto conocerte.
La chica se fue con la chaqueta.
-Steph: Y tu bonita dime ?
-Emma: yo ya me voy mi hermano me está esperando.
-Steph: te puedes ir conmigo ?
-Emma: no gracias , quiero pasar tiempo con mi hermano.
-Steph: oh ok ,nos vemos después.

Me fui al carro y ya mi hermano estaba ahí , enserio me dolió mucho que el le diera esa chaqueta a esa chica , ay sentí una punzada en mi corazón , me monté en el carro y no le dije nada a mi hermano. Empecé a ver por la ventana las lágrimas me salían sola , cuando llegamos a casa subí corriendo a mi cuarto.

Narra Anthony

Emma tenía desde que vino de hablar con curry estaba rara y vi como las lágrimas le salían sola y como subió a su cuarto llorando entonces fui a hablar con ella .

-Ant: oye princesa quedó entrar ?
-Emma: si pasa.

Cuando pase ella me abrazo.

-Ant: oye chiquita que tienes ?

Me contó todo y estaba muy  enojado con curry.

-Emma: Y estoy muy confundida hermano no se si en realidad el está enamorado de mi o que
-Ant: tranquila chiquita , todo va estar bien
-Emma: Gracias por siempre estar conmigo
-Ant: siempre voy a estar aquí chiquita

Ella se acostó y se durmió en mi pecho , la puse comoda y vi que estaban tocando la puerta y abrí la puerta eran los muchachos.

-Ant: Hola (Serio)
Los muchachos: oh no esa cara es de que algo está mal , Cuéntanos bro para eso somos equipo no?

Les conté a los muchachos lo de mi hermana .

-James: le entregamos a una de nuestras princesas y sólo la lastimó y no dijo nada .
Así le decíamos a nuestras bueno a lo que tenían hermanas del equipo.
-Ant: así es hermano ahora ella se durmió , si Lamelo se entera le parte su cara .
-James: sólo merece (enojado)
-Ant: si pero acuérdate los medios nos tienes por todos lado cada pasó que damos ellos nos graban .
-James: no me importa.

Luego de eso todos nos relajamos y escuchamos que estaba bajando alguien la escalera si era Emma.

-Emma: chicos ya se que lo saben no se hagan los inocentes .
-James: tranquila princesa , y también con los chicos hablamos algo.
-Emma: que , ella se sentó en el piso Al frente de nosotros ya que estábamos todos en un mueble grande.
-Ant: ya sabemos que estas a punto de graduarte entonces pensamos que es mejor que dejes de pensar en el idiota de curry y te concentre en la carrera que es lo más importante
-James: Y que dices?
-Emma: estoy de acuerdo con ustedes , tienen razón no me tengo que detener por un chico.
Los muchachos: esa es nuestra princesa. sonriendo

Luego los muchachos se fueron y Emma y yo nos fuimos a dormir , sabía que se sentía mal pero eso no la iba a detener a dejar su carrera.

Hola como estann , ❤❤❤espero le este gustando la historia, los amo ❤🏀 aquí les dejo una foto nuestro curry

My Boy / Stephen CurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora