Narra Emma
Estabas asustada por lo que le podía pasar a los chicos en la NBA, pero hablar con Lamelo lo que pasó hace meses me hizo sentir bien.
Ant: Ball ya puedes llamar a tu amigo de la Policía.
Lamelo: Esta bien , deja y lo llamo.Llamada:
Lamelo: ya terminamos, puedes venir a buscarlo.
Policía: Esta bien ya voy para aya.
Lamelo: mayor discreción bro, por favor
Policía: si , tranquilo, ya voy de
camino.
Lamelo: Esta bien.Lamelo: ya el viene de camino , le dije que tuviera mayor discreción.
Ant: Esta bien.Pasaron unas horas y tocaron la puerta , bajamos y ahí estaba el amigo de Lamelo.
Lamelo: nadie te siguió?
Policía: no tranquilo, que les diré cuando lo vean todo golpeado?
Ant: fácil lo llevas a un callejón, te vas a la comisaría y le dices que recibiste una llamada, de que lo encontraron en un callejón.
Policía: ok. donde está ?
Lamelo: vete a la comisaría y nosotros te llamamos y te mandamos la dirección.
Policía: seguro ?
Los chicos : si seguro.Nos fuimos todos de la cabaña y montamos a leo en el baúl del carro , dos horas después llegamos a un callejón y Lamelo llamo a su amigo y le mando la dirección.
Emma: vámonos de aquí sabrán qué fuimos nosotros. (Asustada)
Lamelo: tranquila , no pasará nada (abrazandola)Llegaron los policías y se nos acerco el capitán de ellos.
Capitán: se que ustedes planearon esto , pero les prometo qué nadie se va a enterar.
Lamelo: gracias tío, te debo una.
Capitán: claro que no , se que esa niña es como de la familia.
Los chicos : gracias.Nos fuimos del lugar y nos llegamos a la casa .
Jordan venía el camino entero molestando para que Lamelo contará todo. Llegamos a la casa de mi hermano y todos nos tiramos en los sillones y las alfombras para que Lamelo empezará a contar todo.Jordan: empieza a contar ya.
Lamelo: bueno , pues mi tío fue el encargado del caso de Emma y el idiota de leo, mi tío me llamo preguntándome si Emma era mi amiga , le dije que si el me dijo que haría todo para que se hiciera justicia por Emma , yo le conté todo lo que leo le hizo a Emma y el me dijo que lo iba a encerrar en la cárcel.
Ant:gracias bro, por todo , por cuidar a mi hermana.
Lamelo: no ay que agradecer Emma es mi hermana y confidente.Subí a mi cuarto me bañe , me puse esto
Estaba cansada, tenía sueño , sobre la Universidad en dos semanas es mi graduación, no tengo vestido menos maquillaje, y menos los chicos.
Me tire en la cama y caí rendida.Gracia por su apoyo chic@s de verdad , se que no e estado muy conectada es por que tengo muchos problema. ❤❤❤❤ que pasará ahora ? Tendrán los chicos problemas con la NBA , la prensa o la policía???🏀🏀🏀
ESTÁS LEYENDO
My Boy / Stephen Curry
RomanceHola mi nombre es Emma Davis, si hermana de Anthony Davis, soy la menor de los cuatros hermanos. Soy muy fan de Lebron James y Stephen Curry pero nunca lo e podido conocer.