Narra Emma
Me había dormir pero cuando escuché la alarma me paré para ir a la Universidad. Me puse esto
Cogí mi mochila y me despedí de mi hermano , 10 minutos después llegue a la universidad, pase 5 horas haciendo un diseño y luego nos dijeron que nos iban a dar la puntuación mañana , salí para la casa , llegue a las 6:30 de la tarde.
Cuando entre vi a mi hermano y a sus amigos y si curry estaba ahí.
Emma: Hola
Ant: Hola Emm
Chicos: Hola
Ant: oye Emm tienes que prepararte ahí una cena para algunos equipos y me dijeron que te lleve .
Emma: ósea la cena es para algunos equipos de la NBA.
Ant: así es
Emma: Y a que hora ?
Ant: a la 7:30 de la noche
Emma: por qué no me dijiste antes me tengo que empezar a preparar
Ant: si lo sé y ve por que tu dirás demasiado
Emma: Y ustedes no van ? (Preguntándole a los chicos?)
Chicos: si ya nos vamos a ir a preparar (parandose del sillón)Los chicos se despidieron y si Ant me dijo que arreglo las cosas con curry y era lo mejor no quería que mi hermano tuviera problemas , subí a mi cuarto me bañe , hice mi rutina , me puse mis cremas para el cuerpo y la cara y me puse mi bata para maquillarme y peinarme .
Maquillaje
Peinado
Vestido
Tacones
Y mi bolso ay eché todo lo que necesitaba .
Baje y mi hermano me estaba esperando , venís vestido así
Igual que yo .
Emma: ya nos vamos ?
Ant: si vámonos , estas hermosa hermanita
Emma: Gracias tu igual Ant.Luego de esa mini charla nos montamos en el carro y nos fuimos a la cena
Ant: ya llegamos
Emma: Esta muy lindo todoSalimos del carro
Entrevistadora: Y aquí estamos en la cena de al NBA , donde asisten estos equipos , Warriors, Lakers, Cavaliers, Bulls , Wizards, Denver Nuggets y otros más , y vemos a los hermanos Davis llegando a la cena de la NBA , díganme chicos como se sienten y vemos que vienes vestidos igual
Ant: nos sentimos super bien y si decidimos vestirnos igual
Emma: así es y le vengo diciendo a Anthony que está muy lindo todo
Entrevistadora: Que bueno que están bien y están muy hermosos , hemos visto que ya Anthony y LeBron están alejados de Stephen Curry que a pasado Anthony
Ant: muchas gracias y no pienso dar información de eso sólo digo que ya todo está arreglado,Entramos a la cena y vimos a los chicos reunidos , fuimos donde ellos , platicamos un rato y luego nos sentamos a cenar luego de un tiempo me pidieron que diera un discurso.
Emma: Hola , buenas noches , espero y se la estén pasando de maravilla, Ustedes son chicos mejor dicho Hombres que se propusieron cumplir está meta de ser jugador de Basketball , ay muchos que lo conocí desde que era pequeña , otros que los conocí con el pasar del tiempo , y otros que los conocí ahora , yo no se si ustedes lo sienten pero yo cada que me siento mal juego Basketball y me siento mucho mejor , el Basket es como un refugio, la NBA es su familia los que nunca le van fallar, sin una familia unida , un grupo de hombres cada uno en un equipo , que le hacen ver a los periodistas otra cosa pero se sabe que se aman , se apoyan mutuamente aunque estén en equipos diferente, y aunque en la cancha de compartan un poco inmaduro por qué quieren ganar pero eso es lo que ven los periodistas, y lo que nosotros vemos es un grupo de hombres de la NBA que se apoyan.
Terminé el discurso y muchos me dieron la gracias , luego que cenamos los chicos estaban hablando , y yo me fui al jardín a coger aire natural y ver la luna.
Emma: que linda esta la luna (sonriendo )
X: Esta de lindo igual que tuQuien será la persona que le hablo a Emma ,
Los amo ❤❤❤❤🏀🏀🏀
ESTÁS LEYENDO
My Boy / Stephen Curry
RomanceHola mi nombre es Emma Davis, si hermana de Anthony Davis, soy la menor de los cuatros hermanos. Soy muy fan de Lebron James y Stephen Curry pero nunca lo e podido conocer.