-Narra Stephen
Ya había llegado ese día 14 de febrero donde empezamos a jugar con los Lakers.
Ahora mismo estamos en los vestidores , hablando con el entrenador.
Mientras afuera muchos periodistas están llegando.
-Narra Emma
Mi hermano me dijo que tenía que ir con el al juego que tiene hoy , no me quedo más que acompañarlo.
Me bañe y me puse esto
Con esto
Baje para decirle a mi hermano que no tenía chaqueta de su equipo.-Emma: Oye Ant no tengo chaqueta de tu equipo.
-Ant: Esta bien , toma esta.-Emma: Gracias Ant. (Me la puse y fui arriba a buscar mi celular , tenía que comprarle una funda nueva).
Ya estábamos de camino al estadio , estaba muy triste me iba a pasar mi cumpleaños viendo un juego de Basketball. Y Ant nisiquiera me a felicitado , ni mis papás.
-Ant: oye princesa se que no te e felicitado pero quiero que sepas que eres la mejor hermana menor del mundo y que estoy feliz que ya cumpliste tus 18 años, por eso te tengo algo , busca en la parte de atrás ay una caja negra.
Busque en la parte de atrás. Y vi esto .
-Emma: Waoo , gracias, muchas gracias hermanito , te amo mucho ❤.
-Ant: Yo también mi niña y de nada , a mira toma esto.-Emma: Gracias, me ayudas a poner el reloj?
-Ant: si ven. (Me lo puso y yo le cambie la funda a mi teléfono y puse los regalos atrás).Dos minutos después.
-Ant: enana llegamos. (Me bajé del auto y entramos al lugar ).
-Emma: oye hermanito quiero ir al baño. (De verdad no me sentía bien).
-Ant: Esta bien , te recomiendo qué uses el privado, mira ese guardia te va a llevar , cuando ella termine que se siente en primera fila , por favor.
-Guardia: Esta bien señor , por aquí señorita señalando el baño.Entre al baño y me senté un sillón que había , yo no debía estar aquí , yo debía estar con mis amigos celebrando mis 18 , pero no mis padres decidieron mandarme para acá. Esta hablando sola ,cuando escucho que alguien entra y subo la mirada.
-Steph: ay muchas fans qué desearían estar aquí , muchos gustó Stephen Curry.
-Emma: pues si lo sé a mi me encanta el Basket pero yo planeaba mis 18 de otra forma, muchos gustó Emma Davis.(sonríes)
-Steph: oh hermana de Anthony Davis, feliz cumpleaños Emma tal vez te dediqué este juego. (Sonríe)
-Emma: Así es soy hermana de Anthony, gracias y no creo soy de los Lakers, pero me encanta tu equipo.
-Steph: Tu hermano es un gran amigo , que bueno que te gusten los dos equipos, son muy buenos los dos.
-Emma: si así es.
-Steph: Bueno Emma fue un gusto conocerte, espero y nos volvamos a ver , ya casi empieza el juego.
-Emma: a mi también me gustó conocerte, si también espero lo mismo , creo que ya me voy a ver el juego.
-Steph: Esta bien, oye espera me das tu número .
-Emma: si claro es ****** , espero tu mensaje .
-Steph: ok , gracias.Espero y le este gustando estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que les guste .❤❤❤❤🏀
ESTÁS LEYENDO
My Boy / Stephen Curry
RomanceHola mi nombre es Emma Davis, si hermana de Anthony Davis, soy la menor de los cuatros hermanos. Soy muy fan de Lebron James y Stephen Curry pero nunca lo e podido conocer.