-Narra Ant
Mi hermana estaba muy triste por que se pasó sus 18 en un juego de Basketball, y mis papás nisiquiera la llamaron , decidí presentarle a LeBron ya que se que ella es muy fan de el.
-Ant: Mira Emm el es Lebrom James.
-Lebron : mucho gusto Emma .
-Emma: mucho gusto Lebron, soy muy fan tuya.
-Lebron: si , que bueno , que tal si salimos a comer todos , que dicen curry y Anthony ?
-Ant y Curry: si claro vamos y a celebrar el cumple de Emma.
-Lebron: Felicidades Emma , mira esto es tuyo .-Emma: Muchas gracias LeBron .
-Steph: mira este es mi regalo .-Emma: Gracias a los dos .
-Lebron y curry: de nada .Nos fuimos a comer pizza y después ahí Emm y yo llegamos a la casa , a las 12:30am , y nos fuimos a dormir .
Se que ellos le subieron el ánimo a mi hermana y dos me pone muy feliz , que se la aya pasando bien en su cumpleaños. Yo la amo demasiado y se lo mucho que la an lastimado , me acuerdo que ese día tenía 15.
3 años atrás
-Emma: Ant , Ant, Ant, Anthony. (Gritando y llorando)
-Ant: que pasa princesa ?, que tienes? , dime ?.
-Emma: Leo me engañó y me dijo que se acercó a mi solo por mi dinero para tener entradas a tus juegos .( Desesperada y llorando ).
-Ant : ese imbécil me la va a pagar , te lo juro , ven aquí peque.
-Emma: Gracias hermano.(llorando).Luego que Emma se fue estuve llorando , me dolió por qué ella se volvió fría , no le gustaba salir , se volvió insegura de su cuerpo , a veces era cariñosa conmigo , fingió su sonrisa para no hacernos sentir mal me acuerdo cuando a Antoinette la molestaban en la escuela y ella se peleó con la otra chica. Amo mucho a mi hermana , siento que es mi amuleto de la suerte y me pasa algo espero y mi niña no le pase algo.
Actualidad
También me acuerdo ese día que casi la pierdo , me dolerá si le pasa lo mismo de nuevo .
2 años atrás
Lasha: Anthony es Emma se trató de suicidar .( Llorando )
Me acuerdo que salí del juego y me monté en mi jet de una vez , mi entrenador casi me suspende pero entendió mi situación .
Cuando llegue a Carolina del Norte, mi niña estaba en el hospital, conectada a cables y mire su carita se me partió el corazón.
-Ant: Por que lo hizo?.
-Lasha: Estaba en la sala y tocaron la puerta y ahí estaba Leo con la chica que le fue infiel le dijo de todo. Y ella subió a su cuarto y yo subí la vi tirada con pastillas regada en el cuarto. (Llorando)No lo pensé ni un minuto y salí en busca de ese imbécil, cuando salí vi a lamelo , el ya sabía que pasaba los dos salimos en busca de Leo , y cuando lo encontramos lo golpeamos y lo dejamos inconsciente ahí . Regresamos al hospital y ya mi niña había despertado , estaba muy bien la abracé como nunca a nadie en mi vida , le prometí que siempre iba a estar con ella.
-Ant: te amo mi niña❤.
-Emma: yo también Ant❤.Actualidad
ahora estoy aquí con ella viviendo en mi casa , y la voy a cuidar siempre , nunca le va a faltar nada .
Estaban tocando la puerta de mi cuarto , supuse que era ella.
-Emma: Ant puedo dormir contigo tengo miedo. (Con cara tierna).
-Ant: si mi niña ven.Cerro la puerta si acostó y al rato ya no habíamos dormido .
Anthony es un gran hermano ustedes que creen , si espero y le este gustando ❤❤❤🏀
Perdón por no haber subido nada estaba en la casa de mi hermano y el Internet no era muy bueno. Voten por favor ❤
ESTÁS LEYENDO
My Boy / Stephen Curry
RomanceHola mi nombre es Emma Davis, si hermana de Anthony Davis, soy la menor de los cuatros hermanos. Soy muy fan de Lebron James y Stephen Curry pero nunca lo e podido conocer.