El misterio de una lágrima

3 0 0
                                    

Una lágrima cae por su ojo derecho, se siente sola en esa oscuridad, entre cuatro paredes sin poder respirar.
Extrañando esos brazos cálidos, que evitaban que se desmoronara definitivamente.
Anhelando esas manos que la tomaban haciendo sus días menos monótonos y depresivos.
Se siente sola, extraña algo que perdió.
Acostada en su cama esperando a su querida compañía, de quién recostaba su cabeza en su pecho y oía el corazón.
Y ahora solo tiene a su lado la compañía de su gato amarillo al que no le gusta bañarse, y duerme todo el día, y ronronea bonito cuando lo acaricia.
Y todas las tardes cuando vuelve a quedarse sola piensa en nostálgicos recuerdos. Y da vueltas por el cuarto sin poder mantener su mente tranquila. Y solo gira.
Su corazón tiene ganas de gritar pero lo mantiene en secreto para no aceptar la realidad. Se siente sola.
Extraña mucho unos fuertes brazos y unos suaves labios
Que le recordaban el color de la vida, o al menos tan solo que había una parte que tenía color.
Pero ahora todo el mundo se volvió gris, y quizás a Picasso le gustaría y recrearía otro Guernica.
Pero a su mundo le falta su color, el color de unas esmeraldas mágicas preciosas.
Pero… Su mundo ya no tiene ese color preciado
Y su color favorito se perdió en el pasado
Y vuelve a sentirse sola
Y vuelve a querer otra vez esa compañía que tanto quería
Y… sus palabras se perdieron en esa lágrima que cayó por su ojo derecho… y no encuentra un final en el que evaporarse.









JOUSKA: Delirios De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora