Si un día me preguntas, a que le tengo miedo, te daré una respuesta simple. Cómo decir las arañas…
Quizás la segunda vez que me preguntes, si lo haces, te diga que en realidad me da miedo que te vayas de mi vida, que algo en mi te desagrade, y te haga marchar…
Irte sin más, y sin mirar atrás.
Tengo miedo que mis "defectos" te hagan daño, algún mal.
Y no saber saber controlar ese temor, me causa inseguridad, y es más,
Por eso ahora temo, que mi inseguridad, que aparece a veces y de la nada, no te guste para nada, y que llegue un día en el que me ponga "insoportable" y no tengas paciencia para poderme aguantar…
Habrá un día, en que mi día vaya a decaer, me sienta inútil, sin valor alguno, quizás haya un día, en que no encuentre sentido a nada, y me de un bajón de aquellos que te dejan en cama… Aquel día quizás mis ojos no brillen, quizás mis palabras sean apenas audibles. Quizás me preguntes si algo me pasa y Quizás solo te diga… "No es nada".
Puede que un día así de la nada, me levanté cantandote las mañanas, e intentando llevarte el desayuno con tostadas quemadas.
En esos días te llenaré la cara de besos, y la mente de palabras hermosas.
Por eso… Tengo miedo, ¿Que tal si mi ánimo llega a fastidiarte? Y qué tal si no quieres estar ahí para soportarme, cuando haga un berrinche sin
sentido o cuando te ahogue a besos.
¿Estarás ahí, mi amor?
Cuando tenga los ojos vidriosos, porque mi mente me está jugando una mala pasada, cuando mi miedo me afecta, cuando es imposible escuchar siquiera, y quiera hacerlo…
¿Me tendrás un poco de paciencia?
Cuando me hagas una broma y me lo tome como idiota, y llegue a afectarme tanto que me ponga en modo tonta.
¿Llegarías a cansarte de mí?
Si en el caso que esté así, me gustaría que estuvieras conmigo, porque aunque no hayan palabras, la mera presencia, me calma.
Y es así como te digo, tengo miedo.
Miedo de que no vayas a estar para mí, de cansarte y no poder hacerte feliz, miedo, a alterarte, a lastimarte, y miedo a que mi forma de pensar alguna vez llegue a molestarte, y si estoy en esos días decadentes, puedo malinterpretar alguna que otra cosa… y el berrinche suele pasarse rápido.
Por eso temo, que llegues a cansarte de mí.
Por eso sí me preguntas a que le tengo miedo
Te diga cualquier cosa menos que me temo… A mí.
ESTÁS LEYENDO
JOUSKA: Delirios De Medianoche
Poetry¿Que es poesia...? ~Estas palabras que salen del corazón ~las palabras que este libro cuenta ~Las conversaciones con tu mente Y... Los delirios de medianoche. "¿Te sientes con una jungla en la cabeza?"