Hoy es el día, has esperado mucho para hacerlo, te has reído, has llorado, te has has enfado.
Has pasado por muchas emociones.
Hoy es el día de renovarte, por qué lo vales, porque lo mereces.
Levanta tu cuerpo de la cama, del sofá o de dónde te encuentres, y sal a conseguir eso que quieres, por qué ahí donde estás no lo conseguirás.
Y no me hables diciendo "esperemos que el destino lo cumpla" porque así no funciona, tu eres el encargado de eso, tú sabes lo que quieres, y lo que mereces.
Porque trabajas en ello día a día, sin perder la fe y la gana.
Así que anda, mírate al espejo y dile a tu reflejo que está equivocado con la visión que tiene. Dile que miente, porque no, no eres un desastre, vales la pena.
Tienes permitido caerte y equivocarte. Pero nunca jamás ¡Rendirte! eso no vale, eso no debe estar en tu lista de objetivos.
Cae cuántas veces te equivoques, pero no te defraudes, no te des por vencido, si estás sangrado ponte vendas y sigue adelante. Porque los caminos al éxito son largos y no siempre tendrás la oportunidad y la suerte de que te den el objetivo en bandeja de plata, tendrás que ensuciarte las manos y luchar, llenarte el cuerpo de sudor y darte bañeras de agua fría.
Porque esa, estimado mío, es la única manera merecida, honrada y triunfadora de ganar.
Es ahí cuanto más orgulloso estarás, y créeme. Vale la pena.
Vale la pena tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tanto dolor, si al final ganas.
Si triunfaste después de haberte levantado temprano para hacer ejercicio y acostado tarde para estudiar, o has caminado cuatrocientos kilómetros hasta llegar a un destino, vale la pena. Tantas noches en vela, insomnio y cafeína, días infernales y entrenamientos matinales. Vale la pena.
Por que eso, es esfuerzo, es entusiasmo, es dedicación,
Es algo que acaba dando méritos y acercándote a tu logro.
Eso vale la pena, ese es tu esfuerzo.
Eso es lo que pocas personas hacen.
Así que dime, estimado mío, ¿Estás dispuesto a tener la vida que quieres?
ESTÁS LEYENDO
JOUSKA: Delirios De Medianoche
Puisi¿Que es poesia...? ~Estas palabras que salen del corazón ~las palabras que este libro cuenta ~Las conversaciones con tu mente Y... Los delirios de medianoche. "¿Te sientes con una jungla en la cabeza?"