Y todo lo que siento no es más que tortura, si tan solo dejara de culparme por todo y me liberara, sería tan valiente como para avanzar sola
en un camino de dolor.
Y si tan fuerte fuera, secaría mis lágrimas con harapos y miraría el abismo con ojos soñadores.
Pero todo lo estoy perdiendo
Y sólo puedo culparme y llorar, porque lo estoy perdiendo todo
Y me estoy volviendo frágil, como un capullo de mariposa
Y si ya podía volar porque me encerré en la oscuridad
¿Y como puedo hacer ahora para seguir? si mi corazón no ve posibilidades, y ya no quiero caer más
Me quedé sin tiritas para sanar
Y mis ojos no iluminan el camino
¿Y si caigo más?
No me podré levantar
Y sustentar el dolor no es más
Solo carcome la mente
Me destruye más
Y ya no quiero caer, estoy decayendo y me siento
en un infierno.
Brindo por los días de antaño, cuando no quería rendirme.
Pero tengo una mente doliente, que ya solo quiere descansar.
Y diganme que debería hacer, estoy sufriendo, estoy llorando, y todo lo hago en silencio, no quiero que vean mis lágrimas saladas, no quiero que sepan el motivo del veneno que llevo dentro.
De hecho, ya no se porque escribo palabras, ya no se que hacer, como seguir y la desesperación es demasiada… Y que si no puedo soportarlo?
Y que si ya no quiero hacerlo, porque me siento incapaz, no tengo nada, lo estoy desgastando todo, y como puedo hacer para expresarlo en palabras, si hasta para eso me complico y… sigo poniendo excusas, acaso se trata de eso, excusas? Como pensamos los humanos, que hacemos cuando estamos mal, que hacemos cuando amamos a alguien y tememos perderlo, porque tenemos el presentimiento, porque sabemos, que estamos viviendo cuando queremos morir. Y si digo que quiero morir estaría mintiendo pero también diciendo la verdad.
Y es que, tengo lo que amo en vida, un alguien que me da vida, alguien que está conmigo pero el cual siento lejos.
Y son tantas las cosas que pasan por mi mente, tanto es el dolor que llevo, que ya me mareo y ni yo misma me entiendo.
Pero supongo que debo darle miles de vueltas para encontrar una solución a mi problema, la pregunta en por dónde empiezo, dónde busco, y que hago si no lo encuentro.
Debo tener miedo, más del que ya tengo, de perder lo que amo, si no llego a centrarme, pero si palabras no bastan y al mismo tiempo faltan, estoy perdida y confundida. Quizás solo se trata de que debería llorar más, descargar mis penas y despertar al día siguiente como nueva.
Pero algo me lo impide y no se el que.
Porque que lo intente es imposible y eso es molesto.
Y quizás de una manera u otra la escritura es mi forma de llorar, desahogo un mar de lágrimas entre páginas, y así solo no me queda nada
Pero no encuentro soluciones, y hay cosas muy cambiantes, y no puedo decir que algo vaya a funcionar o a cambiar.
Ya no se nada.
Ya estoy cansada.
Solo me queda llorar
Esperar a mañana y todo lo que hoy me duele desaparezca, no queda de otra, es lo que hay. Nada más . Solo llorar
Llorar por todo, el dolor el cual es demasiado.
Pero no queda más que aguantarlo y vencerlo.
Es lo mejor que se puede hacer, enfrentarse a eso que duele.Y así eliminarlo.
Por eso voy a llorar
ESTÁS LEYENDO
JOUSKA: Delirios De Medianoche
Poesía¿Que es poesia...? ~Estas palabras que salen del corazón ~las palabras que este libro cuenta ~Las conversaciones con tu mente Y... Los delirios de medianoche. "¿Te sientes con una jungla en la cabeza?"