Jueves, 9 de julio del 2022.
Emiliana's pov:11:02 pm.
Gritos y más gritos.
Tomo mis audífonos intentando evitar el ruido del exterior, pero siento que ni así es suficiente. Estaba agotada. Han pasado dos días en los que mis padres no dejaban de gritarse uno contra el otro, me sentía completamente incomoda ante sus discusiones, que para mi, eran innecesarias.
Pasaron de ser una pareja amorosa que siempre estuvieron presentes para mi, a una pareja que pelea sin importarle quien escucha. Mamá pasaba días enteros sin pisar la casa y llegaba en las noches cuando papá dormía.
Mi mamá trabajaba en una oficina así que se le hacía fácil quedarse todo el día allá. Por el otro lado, mi papá tenía una empresa propia de comida, así que la mayoría del tiempo estaba en casa e iba al trabajo de vez en cuando.
Ventajas de ser tu propio jefe, supongo.
Observe por mi ventana la casa de mi mejor amiga, podía ver una pequeña luz encendida así que una punzada de esperanza de que esté despierta aparece. Era algo tarde, pero siempre era mi refugio cuando tenía problemas en casa.
Así que tal y como estaba, me coloqué unas pantuflas y baje cuidadosamente escuchando cada vez más la discusión. Sentía un nudo enorme en la garganta. No me pare a escucharla, al contrario, podría decirse que corrí hasta la puerta intentando que no me vean.
Así de rápido estuve frente a la puerta de la casa de Aurora. Tome la llave de emergencia que estaba debajo de una maceta. Belen siempre la deja ahí para mi, no es la primera vez que esto sucede.
Abrí con cuidado intentando no hacer ruido, me dirigí hacia la cocina ya que era la única luz que estaba encendida, pero no había nadie.
Subí sigilosamente las escaleras hasta llegar a la habitación de aurora, pero no había nadie allí. Me senté unos segundos en su cama suspirando, no sabía muy bien que hacer, pero sabía que no me podía quedar si Aurora no estaba.
Pero el silencio de la casa me sentaba tan bien.
Me volví a levantar para salir y bajar las escaleras, un ruido en la cocina hizo que me alertara. Camine lentamente hasta llegar a dónde provino el ruido y sonreí internamente cuando observé a Pablo intentando cocinarse un sándwich.
—¡Me has cagado del susto!.— da un pequeño brinco al verme.
—¡Shhh!.— corro rápidamente para taparle la boca.— ¡Lo siento!, pero tus padres están dormidos no hagas ruido.
—¿Que estas haciendo aquí?.— eleva una ceja y me recorre el cuerpo con la mirada.— bonitas pijamas de barbie.
Observo mis pijamas sintiendo mis mejillas arder, pero esta vez de la vergüenza.— ¿Aurora está aquí?
—Se ha quedado con Javi.— comenta metiendo su sándwich en la sandwichera. Luego de unos segundos le da un golpecito.— Esta mierda nunca quiere encender.
Suelto una risita y me acerco un poco más pasando frente a él.— Tienes que conectarla para que encienda.— tomo el cable y lo conecto en el toma corriente, esta enseguida enciende cumpliendo con su función.
—Ya lo sabía.— hace una mueca de prepotencia pero luego suelta una risita.— ¿Quieres un sándwich?
—¿Me vas a cocinar?.— levanto las dos cejas sorprendida.
—Por ti lo que sea.— se encoge de hombros.— Estás apunto de conocer a la persona que mejor hace sándwiches.
Me rio ante sus palabras y mantenemos una pequeña conversación mientras los sándwiches están listos.
—¿Que haces aquí?.— Pablo se recuesta sobre la encimera cruzándose de brazos.
Comencé con mi debate interno entre sí contarle o no contarle. No me gustaba mucho ir hablando de mis problemas, creo que las únicas dos personas que lo sabían eran mi mejor amiga y su madre.
—No quería estar en mi casa.— me limité a contestar.— Necesito algo de distracción, así que vine por Aurora, pero ya que no está, me conformo contigo.
—Auch.— se lleva la mano al pecho de forma dramática.— Soy mucho más divertido que Aurora.
—Ya lo creo.— cojo dos platos colocando un sándwich en cada uno.
—¿Quieres ver una película?.
Dude un poco en aceptar, sería muy extraño si Belen nos encontrará a los dos viendo una película. Pero era eso o volver a casa y escuchar a mis padres pelear.
—De acuerdo.— asiento y Pablo sonríe.— pero yo escojo la película.
#
capítulo corto pero interesante, el siguiente estará mejor 🤭
ESTÁS LEYENDO
Aurora's best friend » Pablo Gavi
FanfictieDónde Pablo ha estado enamorado toda la vida de la mejor amiga de su hermana o dónde Emiliana intenta ignorar sus sentimientos por el hermano menor de su mejor amiga. Intento de portada hecha por mi❤️