Capitulo I: El momento zero

4.1K 174 23
                                    

Satoru Gojo

Me siento aburrido, últimamente todo parece un poco monótono. Siendo sincero, nunca me sentí realmente emocionado con algo más que no sea pelear, digo; cuando estoy en una batalla me encanta ya que siento la emoción de tener un adversario que finalmente pueda vencer me, pero al final nadie es lo suficientemente fuerte. Es de noche y decidí salir a tomar una copa, quizás y encuentro a alguien interesante. La música suena bastante fuerte y las personas bailan. Yo tomo tranquilamente de mi copa cuando siento un roce en mi mano, volteo para encontrarme con una chica bastante atractiva, a simple vista parece americana, rubia con ojos azules, una piel sumamente pálida salpicada de algunos lunares, su cuerpo lleva un apretado vestido negro que se amolda a su figura sumamente delgada.

-. Hola guapo ¿Me invitas una copa? - cuestiona ella con un perfecto japones. Yo asiento con una sonrisa.

-. Adelante. - digo y le ofrezco el asiento a mi lado. Ella se sienta y cruza llamativamente sus piernas.

-. Soy  Carlie. " Dice con una sonrisa extendiendo su mano. Yo la tomo y beso sutilmente su dorso. 

-. Satoru. - le digo.

Ambos comenzamos a conversar y a tomar, no recuerdo mucho de lo que me dijo, en un momento de la noche me dice que viene acompañada de una amiga y señala a una chica en la pista de baile. En ese momento la música es suave y veo a su amiga ya que es la única chica de vestido rojo, su figura es increíblemente erótica, si; de caderas redondas y cintura diminuta, de espaldas puedo ver su trasero enorme y redondo moverse al son de la música al igual que todo su cuerpo, con sus manos revuelve la maraña larga de cabellos ondulados oscuros que caen por su espalda. Ella es sin duda una figura erótica. Pero pronto mi mente se olvida de su presencia, estoy demasiado ocupado intentando pensar lucidamente, pero el alcohol es demasiado, eso no me detiene y tomo más mientras la chica rubia que ahora no recuerdo su nombre a penas se puede mantener sentada en el taburete, parece a punto de caerse en cualquier momento. Cuando ella cae yo logro atraparla pero al hacerlo pierdo el equilibrio y pronto ambos estamos a punto de caer, hasta que un cálido cuerpo me sostiene.

-. Ambos han tomado demasiado. - dice una voz suave y dulce que no conozco. Siento como ella nos ayuda a ponernos en pie. Entonces la veo, aunque un poco borrosa veo su piel blanca y su cabello castaño ondulado caer y enmarcar un preocupado rostro.

-. Vamos, les ayudaré. - dice ella y siento como aparta a la rubia para tomarme de la cintura y seguramente hacerlo con ella también. Con mucha dificultad logramos dar unos pasos, pero la rubia casi cae, ella no puede llevarnos a ambos al mismo tiempo.

-. Oye, quédate aquí ¿Si? Llevaré a Carlie primero y volveré por ti. - dice ella y me siento nuevamente en el taburete mientras la veo marchar. No sé cuánto tiempo pasa, pero quizás no demasiado cuando siento dos cálidas manos en mis mejillas. La veo; grandes ojos verdes de pestañas largas y curvas, labios gruesos rojos; hermosa como un ángel.

-. Ven, vamos. -dice ella y siento que nuevamente me toma de la cintura y a paso lento salimos del antro. Caminamos unos cuantos pasos hasta llegar a un auto negro, ella abre la puerta de atrás y me ayuda a subir.

El camino en el auto me marea, la rubia se queda dormida y prontamente yo también.
.
.
.

La luz se filtra en mis ojos y suelto un gruñido. No entiendo por qué; mi cuarto es oscuro y nunca me da el sol por las mañanas. Al abrir mis ojos me encuentro con una habitación sumamente luminosa. Me duele la espalda, me levanto y me doy cuenta que me encuentro en un sofá bastante incómodo o quizás el dolor se debe a la resaca de ayer más que otra cosa. Me encuentro en un departamento mediano, bastante luminoso a mi parecer.

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora