Ella se levanta de golpe. Su respiración es agitada y siente un enorme dolor en su pecho. No sabe que fue lo que pasó. Lo último que recuerda es entrenar, claro que tampoco recuerda las visiones y mucho menos las últimas palabras dichas por su maestro; el hechizo había bloqueado de nuevo cualquier indicio de esos recuerdos.
-. ¿Estás bien Tsuki chan? - cuestiona Gojo, ella se exalta al verlo; no había notado en absoluto su presencia.
-. Gojo Sensei.... ¿Que paso? - le pregunta. El peliblanco abre sus ojos con sorpresa..
-. ¿No recuerdas lo que pasó? - cuestiona. Ella niega.
-. Lo último que recuerdo es que estábamos entrenando ¿Por qué estoy aquí? - Gojo se da cuenta que ella no recuerda la caída, sus palabras posteriores y el hecho que se haya desmayado, no sabe cómo sentirse ¿Bien y aliviado de que ella no recuerde? O ¿Triste y abatido porque no recuerda sus últimas palabras? Quizás un poco de ambas. Claro que sí ella no recuerda, el tampoco podrá ser quien le diga lo que paso.
-. Te desmayaste de la nada. Te traje aquí para descansar. - le dice.
-. Entiendo. Lo siento mucho. Estoy lista...- dice ella e intenta levantarse de la cama pero el peliblanco la toma de los hombros y la recuesta de nuevo.
-. No. Terminamos por hoy. - le dice.
-. Pero todavía puedo...
-. No seguiremos hoy. Mañana a primera hora te espero en el Dojo. Hoy descansa y recupera energías. - sentencia. Sin decir nada más comienza a caminar para salir de la habitación.
-. Gojo sensei. - le llama ella. El se detiene pero no sé voltea hacia ella. TN siente un doloroso deja Vu con esa escena; el caminando para alejarse y ella en una camilla de hospital.
-. ¡Me esforzaré mucho! - le dice ella. El no voltea pero sonríe.
-. Lo sé.
.
.
.Dos meses después
Ella suspira, su cuerpo duele horrores y eso incrementa cuando Megumi la lanza hacia la pared con su técnica. Ella se levanta con lentitud. Siente que sus fuerzas desaparecen rápidamente, había entrado toda la mañana con Gojo sensei y en la tarde con Itadori, Megumi le había dicho que entrenaría con ella en las noches. Es la rutina que ha seguido por dos meses. Ha sido demasiado, pero su cuerpo se adapto bien al cambio. En el primer mes todavía no era capaz de tocar a Satoru, pero el siguiente mes y gracias a los entrenamientos con Itadori, Nobara y Megumi ella había aprendido muchas técnicas nuevas, con Nobara estaba aprendiendo puntería y ataques a distancia, mientras que con Itadori estaba aprendiendo combate cuerpo a cuerpo usando energía maldita o en su caso energía bendita, con Megumi está aprendiendo a controlar su energía especial para lanzar ataques a distancia, incluso había podido invocar un shikigami, aunque muy pequeño, según Megumi cuando su control se haga más preciso podrá darle una forma más grande y poderosa. En ocasiones mientras entrenaba con Itadori, Aoi aparecía y le daba algunas lecciones. Satoru se mantiene en silencio mirando como ella ataca a Megumi con su energía y este a duras penas lo esquiva; un toque de la chica y el combate acaba, ella había aprendido a succionar y eliminar energía maldita con un toque, lo cual de por si la hace sumamente peligrosa para los hechiceros y maldiciones, libre de eso ella tenía una enorme elasticidad y agilidad. Aunque en los entrenamientos no lo hacía seguido, siempre lo hacía con el. Satoru en estos dos meses ha visto su gran progreso, de no saber absolutamente nada a ser una guerrera muy capaz. Satoru aún recuerda su primer entrenamiento; recuerda las palabras que dijo y como se sintió al tenerla cerca, como si su corazón la anhela con locura. En los últimos dos meses habían tenido una relación un poco formal, pero también tensa; el aún no se disculpa con ella por lo que paso y también; el siente que algo en ella le tortura, pasa noches en vela pensando en ella, en su sonrisa, en su cuerpo y en sus labios; eso no es normal, ella es su estudiante y es menor que el. Las cosas habían estado bien entre ellos hasta que en la tarde del martes pasado volvió a suceder; una discusión fuerte entre ellos, está vez; Sukuna había salido para saludar, ella había corrido a abrazarlo y a conversar con el, Satoru estaba presente y se sintió muy molesto y enojado; entonces la había tomado del brazo para alejarla de el, eso había ocasionado una pelea entre ellos tres. TN no ha querido entrenar con el desde entonces y mucho menos le había dirigido la palabra.
ESTÁS LEYENDO
La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}
FanfictionSatoru Gojo: el mejor hechicero de todo Japón, un mujeriego innato y sobre todo: un hombre que nunca había experimentado los sentimientos. un día conocerá a una chica que en poco tiempo va a convertirse en su mundo entero, pero quizás no sea lo suf...