TN
Siento ganas de llorar. Mi pecho duele mucho y me siento demasiado triste para ser una humana funcional. Han pasado dos días desde que mis recuerdos volvieron; no puedo volver a verlo y el, bueno el no lo acepta, todos los días viene a verme, incluso aunque no le abro la puerta y le pido que se marche, a veces pasa horas afuera de mi cuarto, esperando, cuando siente que es suficiente se va y es lo mismo todos los días. Escucho el sonido de la puerta de nuevo.
-. Vete Satoru. No quiero verte. - le digo sin ánimo.
-. Soy Shoko. - escucha la voz femenina. Abro los ojos con sorpresa. Con lentitud bajo mis pies de la cama y comienzo a caminar casi arrastrando los pies. Espero que shoko no se encuentre con Satoru. Afortunadamente ella se encontraba sola. La mujer me sonríe levemente, puedo ver cómo tiene unas grandes ojeras quizás iguales a las mías. Intento sonreírle, pero estoy segura que me sale más como una mueca rara. Le abro la puerta y ella entra a mi habitación. Se sienta en la cama y me hace una seña para que tome asiento a su lado. Yo suspiro y me siento a su lado. Ambas nos quedamos en silencio. Veo como ella coloca un pequeño maletín en sus piernas.
-. Déjame hacerte un diagnóstico. - dice. Yo la miro con sorpresa.
-. ¿Por qué? - le pregunto. Ella me mira como si mi pregunta fuese estúpida.
-. Empezando porque no te ves bien y hace menos de dos semanas tuviste una misión donde casi mueres ¿No es motivo suficiente? - cuestiona. Ella suspira y asiente.
-. Lo siento. Adelante. - digo finalmente. Ella saca unos instrumentos médicos y comienza a hacer su trabajo. Yo me quedo en silencio mientras la veo trabajar.
-. Eres una chica muy extraña. - comenta ella, pero raramente no puedo descifrar si eso es algo bueno o no.
-. ¿A qué te refieres? - cuestionó mirándola. Ella no deja de usar sus instrumentos y comenzar a revisarme, pero suspira.
-. A veces siento que te detesto. - comenta. Yo abro mis ojos con sorpresa. Me quedo un poco paralizada mientras ela sigue moviéndose normalmente, no se que decir ¿Qué podría decirle cuando ella me está declarando libremente que no le agrado? Simplemente no se que hacer.
-. Satoru es más humano ahora. Eso es gracias a ti. Pareciera que tú me devolviste al Satoru que conocía antes de su muerte. - suspira. Yo le miro con confusión.
-. ¿Su... muerte? - cuestionó casi con miedo.
-. Amanai Riko. Una chica a la que no pudieron salvar. - dice ella.
-. ¿Quienes...? - cuestionó. Ella suspira
-. Satoru y Geto. - dice. Abro mis ojos con sorpresa.
-. Geto... te refieres a ese hombre que me secuestro... ¿No es así? - le pregunto. Ella guarda sus instrumentos y me mira. Puedo ver entonces que sus ojos siempre parecen tristes, pero especialmente en este momento y al mencionarlo a él; parece que su tristeza grita.
-. Satoru y Geto eran mejores amigos. Los tres éramos mejores amigos y ellos dos los más poderosos. Todo cambio cuando les asignaron cuidar a Riko. Ellos tenían que cuidarla hasta que ella se fundiera con el señor Tengen. La iban a cuidar hasta que pudiera morir como el concejo lo queria. Lastimosamente no pudieron salvarla. Satoru murió esa vez y después revivió como el hechicero más poderoso, pero también pareciera que sus emociones desaparecieron, nunca más fue el mismo, se volvió egoísta nos dejó de lado. - comenta ella.
Es obvio que ella siente un gran rencor con Satoru por lo que paso. No sé muy bien como sucedieron las cosas, pero pareciera que ella lo culpa de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}
FanfictionSatoru Gojo: el mejor hechicero de todo Japón, un mujeriego innato y sobre todo: un hombre que nunca había experimentado los sentimientos. un día conocerá a una chica que en poco tiempo va a convertirse en su mundo entero, pero quizás no sea lo suf...