Capitulo IX : blur memory

966 70 7
                                    

Al dia siguiente TN despierta con un aturdimiento enorme. Siente su corazón más pesado de lo normal. Definitivamente no le gusta su estado actual, depender por completo de alguien más es tedioso y molesto, en especial si se trata de alguien tan volatil como lo es Satoru Gojo. Necesita demostrar que controla por completo sus poderes para que el concejo le deje en libertad, pero incluso para eso depende de él; ya que él es el unico que puede entrenarla o por lo menos tiene que estar presente en su entrenamiento para evitar daños externos. Había pensado en el y en su situación toda la noche, finalmente había llegado a una conclusión; tenía que poner limites en su relacion con el para que las situaciones como ayer no vuelvan a repetirse; el tiene que entender que ella no es un objeto, sino una persona. Le había mandado un texto en la mañana pidiendole reunirse. Ella sale de su habitación y alli esta el, recostado en la pared de enfrente, raramente no viste el uniforme, tampoco tiene las vendas en sus ojos y es la primera vez que TN mira su rostro sin miramentos, aunque no le agrade su forma de ser, tiene que admitir que el es el hombre más atractivo que ha visto. Eso le molesta de sobre manera: esta segura que lo hizo adrede: usando su perfecto fisico para que ell flaquee un poco su caracter, pero eso iba a funcionar con ella. 

-. Buen dia Gojo sensei. - dice ella lo más amable posible. Satoru le dedica una sonrisa. 

-. Buenos dias Tsuki chan! ¿Como amaneciste hoy? Luces más bonita de lo normal. - le dice con una sonrisa y un tono bastante animado. Tal como lo había imaginado; el quiere ignorar lo que había pasado el dia anterior y fingir que nada había pasado. El rostro de TN se mantiene inexpresivo mientras lo mira sonreír de esa manera; una sonrisa falsa. 

-. No finja Gojo sensei. Usted esta igual de molesto conmigo como yo lo estoy con usted. Puedo sentir su aura hostil. - le dice ella. La sonrisa del hombre desaparece. 

-. Odio tus poderes. - le dice en un suspiro. Ella le sonrie con sorna. 

-. La cuestion aqui es que ni usted me agrada y seguramente tampoco le agrado, pero por ordenes del concejo ambos tenemos que estar juntos todo el tiempo. Así que debemos buscar la manera de trabajar en equipo para que el tiempo que pasemos juntos sea lo mas corto posible ¿No cree? - le dice. El asiente con un rostro serio. 

-. Tienes razon, mientras menos tiempo juntos pasemos mejor. ¿Que propones? - le pregunta. TN se queda en silencio por un momento. 

-. Entrenamiento exhaustivo desde hoy. Ya perdí demasiado tiempo. También pienso pedirle ayuda a Fushiguro kun y Yuji para entrenar. - le digo. El niega con la cabeza: la sola idea de que Sukuna salga en ese tiempo de entrenamiento para estar con ella le provoca nauseas.

-. De ninguna manera. Tu solo puedes entrenar conmigo. - le dice. Ella suspira ¿Por qué siempre tiene que ser tan cerrado?

-. No es necesario que mi entrenamiento solo se limite a usted Gojo sensei, nadie dijo nada respecto a eso. Necesito conocer otras formas de pelea y como los demas manejan su energia maldita para hacer lo mismo con la mía, la técnica de Fushiguro kun por ejemplo me podría ayudar bastante. Lo unico que neceisto es que usted este presente en esos entrenamientos. -dice ella. Satoru se queda en silencio por un rato y despues suspira; por lo menos de esa manera podra mantenerla vigilada y evitar que ella siga mirandose con Sukuna. 

-. Esta bien. Es aceptable. Pero tengo una condicion. - le dice. Ella le mira sin decir nada y se cruza de brazos. 

-. ¿De que se trata? - Le pregunta ella. Satoru le sonríe.

-. Dejaré que entrenes con tus compañeros solamente si tu accedes a no volver a hablarle a Sukuna de nuevo. - le dice. Ella suspira; aqui vamos de nuevo...

-. Sabe muy bien que esa no es una opcion. ¿En que le afecta tanto eso de todas formas? El no va a lastimarme y eso usted lo sabe perfectamente. - le dice ella. El le dedica una mirada molesta. 

La tristeza en tus ojos {Satoru Gojo x TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora