( Este capítulo es largo, lo siento :'D )
Ya finalizaba el día de integración para los nuevos alumnos y Kaveh estaba satisfecho, en poco tiempo conoció a profesores, alumnos y hasta personal de la Akademiya, fue un día productivo pero faltaba algo.
Quien faltaba era Childe.
Él era la razón por la que estaba estudiando en la Akademiya, su razón para estar allí, en esa reunión y aún así no lo encontraba por ningún lado. Suspiró derrotado, mientras cruzaba por la puerta principal hacia la plataforma circular de la entrada... y allí lo vio, admirando el ocaso con sus cabellos naranjas brillando y esos ojos azules pensativos admirando el horizonte. Se veía hermoso.
Se acercó hacia él mientras tenía una mezcla de emociones, alegría, tristeza, esperanza, nervios, todo junto y revuelto en su pecho, rogando porque sus palabras fueran "te extrañe" o "regresemos", el de verdad había caído bajo por el fatui. Una vez llegó a su lado suspiró, tomó postura y realizó el protocolo que tenía ensayado toda su vida, protocolo que conquista a cualquier hombre con mas de 2 neuronas.
- La vista es hermosa desde aquí, tus preocupaciones son menos una vez piensas en lo basto que es el mundo...
Como si de un fantasma se tratase, Childe giró nervioso solo para encontrarse con Kaveh, quien mantenía los ojos cerrados. Avanzó 2 pasos al frente, tomó con una mano el barandal y clavó una mirada perfecta y directa a los ojos del contrario, arrebatándole el aliento al de cabellos naranjas, dejándolo confuso y curioso, de verdad era él, era Kaveh.
- ...K-Kaveh?
- Y aún así, el destino encuentra maneras para que nos volvamos a encontrar, Ajax
Kaveh sonrió tranquilo, risueño y calmado, como una relajante brisa que llevaba con ella todos los problemas que pudieras tener y solo dejaba lugar para presarle atención a unos hermosos orbes rojos, que se fundían en lo mas profundo de tu alma. Childe no sabía que hacer, como reaccionar ni como actuar en esa situación, practicó tanto para poder terminarle, ahora lo agarraba en seco tenerlo cerca, no tenía un guion que seguir, no sabía que hacer.
- Que haces aquí Kaveh? -Childe tosió un poco, aclarándose la voz, necesitaba un tono de voz altanero pero no denigrante, no quería lastimar al rubio- Visite por mi?
- Claro que no, estoy aquí para estudiar, resulta que habían vacantes disponibles para tu carrera
- Entraste a derecho en Haravatat? como?
- Que? era dificil? -preguntó Kaveh de manera honesta, realmente le parecía extraño, para él fue relativamente fácil, lo más complicado fue el papeleo-
- Pues... -Childe tosió, mientras buscaba cambiar de tema-
- Oh! lo siento que te interrumpa -Childe se veía incómodo, una pareja ideal cambiaría el tema para no hacer sentir a la otra parte incómoda- Sabes que hay una fiesta organizada por la Vahumana? Quieres que vallamos? me invitaron a mí pero si digo que quiero llevar a un amigo tal vez podamos ir juntos! Oh Childe, nos vamos a divertir tanto!
- Eh, si, sobre eso... -el pelinaranja no pudo seguir, cierta voz le indicó que claramente eso no terminaría bien-
- Childe, quien es él?
De repente, en el rango de visión de ambos entró una figura esbelta y un rostro hermoso. Tenía un aspecto juvenil, de baja estatura y con un pelo color añil que le cubría las orejas. Sus ojos eran del mismo color, añiles y tenían un atrevido delineado rojo, era hermoso, como una muñeca de porcelana creada hasta el último detalle con precisión.
- Oh, Eh... Kaveh, alguna vez has oído de... S-Scaramouche? -el de cabellos anaranjados solo rogaba porque la curiosidad nata de Kaveh no saliera a la luz y se fuera, ya le hizo suficiente daño en la cena, no quería dejarlo en peor estado-
ESTÁS LEYENDO
Legalmente ̶ ̶r̶u̶b̶i̶a̶ ̶ Kaveh! [Haikaveh]
FanficKaveh es un rubio muy popular, buen estudiante, presidente de su hermandad y Mister Julio en el calendario de la universidad. Disfruta de una vida maravillosa pero todo se derrumba cuando su novio rompe con el por ser demasiado rubio y poco formal p...