El Veredicto (10/10)

325 49 20
                                    

Familia, hemos llegado al final de esta humilde historia que empezó porque nadie mas escribió sobre ella y quería leer algo con esta trama. 

Disfruten lo que queda de la historia, recuerden que va haber unos cuantos extras que subiré a lo largo de la próxima semana, estos escapan completamente del material original (Legally Blonde) y pueden llegar a contener tópicos +18, así que si no desean, pueden decidir no leerlo, ahora vamos a por el ultimo capítulo ^^.


-~-~-~



Luego de lo sucedido, Al-Haitham se apresuró a hablar con el profesor Hassan, no sabía como reaccionar y en su bolsillo su mano temblaba apretando el carnet de interno de Kaveh, aquel que había dejado atrás luego de la escena del pasillo.

- Profesor Hassan, debemos hablar sobre lo que sucedió -dijo una vez llegados a la sala del despacho, Segrid cerró la puerta tras él-

- Explícame -Hassan asintió, mirando a Al-Haitham con preocupación, jamás lo había notado tan nervioso-

- El abogado del acusante se sobrepasó conmigo, él sabia sobre mi condición, yo estaba abrumado y realmente no sabía que decir, Kaveh salió en mi defensa y el abogado se metió con su orientación sexual. Es por ello lo de la cachetada

- Ese traicionero...

- Después de la cachetada que Kaveh le dio al abogado contrario, él... se sintió abrumado. Asumo que sintió que estaba perjudicando el caso y, por eso, se fue de la sala. Él... dejó su carnet...

- Qué planeas hacer?

- Quiero que le permita a Kaveh regresar. Yo cargaré con la culpa de lo que sucedió, pero necesitamos su mente para este caso.

-  Al-Haitham...

- Él tiene una curiosidad brillante, sus ideas son frescas y flexibles, sus posturas son modernas y su ingenio no puede ser desperdiciado por un altercado que él ni siquiera empezó!

- Al-Haitham -Hassan observó a mencionado fijamente, con un toque de complicidad en su mirada- Sé que tus sentimientos hacia Kaveh van más allá de lo profesional, pero no es necesario que me lo hagas tan evidente.

Al-Haitham no dijo nada, pero su rostro enrojeció levemente. Segrid rio por lo bajo, hasta él se había dado cuenta de los sentimientos de Al-Haitham pero parecía que cierto rubio no.

- ...No digo esto basado únicamente en mis emociones, Hassan.

- Lo entiendo, pero también sabes que las reglas son claras. No podemos involucrar altercados personales entre abogados en el juicio.

- Hassan, le ruego que permita a Kaveh volver. No puedo hacerlo sin él.

- Tu abuela se reiría de ti en este momento, sabes? ella me dijo que este día llegaría. El día que el nieto que ella crio con tanta racionalidad se dejara llevar por las emociones... -Hassan suspiro y se sentó, empezando a redactar en su computadora- Tráelo de vuelta, corre, no podemos dejar que se valla, yo me encargaré de su defensa ante la corte.

- Gracias profesor 

Hassan le sonrió cómplice a Segrid, este le sonrió de vuelta, ambos habían conocido a la abuela de Al-haitham y jamás habían creído en esa promesa, ellos creían que Al-Haitham no podría sentir emociones tan fuertes y poco racionales, pero esa mujer les había cerrado la boca sin siquiera estar allí. Ella definitivamente sería la mujer mas feliz del mundo ahora que sabía que hasta la ultima de las cosas que dijo en vida eran totalmente verdad.

Legalmente  ̶ ̶r̶u̶b̶i̶a̶ ̶  Kaveh! [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora