La chica pasó la lengua por milésima vez a través de sus nuevos amigos, unos brackets con elásticos de color morado.
—Ya déjalos.—No puedo, los odio—murmuró ella apretando los puños, estaba que se los sacaba con un puto alicate la verdad.
—Es mejor que tener los dientes chuecos.
Un pensamiento se le pasó por la cabeza.Sí, preferiría tener dientes chuecos a usar esas mierdas molestosas que le dolían un poco.
—Mira, justo ahí hay una tienda de ropa, podemos ir...dijiste que necesitabas—La animó su mamá, pero ella negó rodando los ojos.
—No quiero, ve tú...
Peyton no era como las demás chicas.
Era contradictoria y poco femenina en algunos sentidos, odiaba ir a comprar ropa, era una flojera tener que probársela y blablah.
Y por eso a veces la gente se confundía y pensaba que era lesbiana, algo bastante estúpido ya que le gustaban los hombres.—Está bien, pero no te enojes si compro la equivocada y no te gusta—Le dio un poco de dinero y se despidió con un beso en la mejilla, sonriéndole empática.
«¿Y ahora qué?» pensó mirando a su alrededor.
Se decidió por ir al centro comercial, amaba comer.
Obviamente no en exceso porque engordaría y tendría que ir más tiempo al gimnasio; se puso en la fila de "KFC" y trato de sonreír cuándo un chico guapo la atendió.—Buenas tardes, ¿qué desea pedir?
—Quiero...esa promoción de papas fritas, un hot dog y una gaseosa...gaseosa light por favor—La apuntó con la vista, tampoco quería engordar demasiado.
El chico tecleó rápidamente regalándole una sonrisa a lo que ella se sonrojó, y le dijo el valor.Le pasó dinero y al obtener la boleta se movió a su izquierda para esperar su bandeja.
Minutos después el olor a comida chatarra la invadió.«Es una vez a las miles, no debo preocuparme.»
Se dirigió a una mesa vacía con una sonrisa y algo que rugía en su estómago cómo nunca antes; de verdad estaba muriendo de hambre.
Pero resbaló en el piso mojado, además de chocar con un chico provocando que obviamente cayeran al piso ensuciándose con la comida, ella miró sus manos avergonzada e hizo un puchero suspirando, mordiendo su labio enojada.—¿...mierda...pasa?—balbuceó.Maldijo por hablar así, la boca le dolía cómo mil demonios por esos tontos brackets y además se había caído.
—¿Perdón?Todo es tu culpa—El chico de unos rulos color ceniza se paró y limpió sus rodillas manchándose las manos, a lo que soltó un bufido.
Peyton se paró y se cruzó de brazos en forma de "conmigo no, perrita".
—Claro que no—logró decir.El chico la miró boquiabierto sin poder creerlo, por fin encontraba a una chica con ellos.
Definitivamente esto era el destino o algo parecido, seguro debían casarse.—Usas brackets—afirmó sonriendo.
—N-nooo cómo...ssse te ocurre—dijo sarcástica.
—Sabes que no puedes comer esto si recién te los pusieron, ¿no?—Ella se ruborizó y alzó una ceja.
—No actúes cómo si nada hubiese pasado.
—Bueno.
Su actitud de tranquilidad la enojaba.¿Cómo podía estar así en esta situación?
Lo iba a golpear en la nuca pero se arrepintió cuándo escuchó un suave susurro.—Te quedan bien.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hey!Voten y comenten si les gustó<3
Si quieren que les dedique capítulo comenten cual,no muerdo:c
Lean mis otras novelas:
-IDIOT!;Michael clifford.
-ugly girl;luke hemmings.
Gracias por leer las quiero 7uu7
ESTÁS LEYENDO
brackets;a.i
Fanfictiondónde ashton se obsesiona con una chica de brackets. © wxrble93, 2015.