-¡Hola!
Lo miré con los ojos demasiado abiertos, sin entender.¿Estaba soñando, qué hacía él aquí?No es que no quisiera salir con él eh, pero me parecía extraño al punto de estar confundida y desmayarme.
-Sé que soy guapo, pero hablaa.
-Debemos irnos, ardilla.O las fans nos verán y sabes lo que pasará -murmuró el rubio de antes sin darle ni siquiera una mirada, seguía mensajeando en el celular.
-Está bien, entonces vamos chiquita de brackets-murmuró sonriendo, y tiró de mi mano para salir-¿Sabes cómo pude retirarte de las clases?
Negué con la cabeza.
-Fue gracias a la secretaria...obviamente.Pero le dimos un autógrafo y tarán.
-Pudo haber perdido su empleo-hablé frunciendo el ceño.
-¡Hablaste!Y normal, antes hablabas cómo extraterrestre.
-Por estos aparatos tal vez-murmuré rodando los ojos.Estaba escondiendo lo emocionada que estaba de estar junto al ruloso...y su amigo el teñido.
-No jodas Ashton.¿Es en serio?-Por primera vez me miró, quedando sonrojado.Abrió mi boca entrecerrando los ojos, dando golpecitos en mis dientes.
-¡Dejjjja esho!-traté de pronunciar y se alejó.
-Estás loco, viejo.
-No lo creo, ahora ella me pertenece-Le sacó la lengua, dejándome más confundida.
No le pertenecía a nadie, odiaba que dijeran eso.Cómo si fuera un objeto, puaj.
-No te pertenezco.
-Sí.
-Que no.
-Que sí.
-Te dije que no.
-Y yo que sí.
-Y yo que no.
-Y yo qu...
-¡Cállense!-chilló el rubio frunciendo el ceño.
-¡Ahora vamos a casa!
-No iré a TU casa, ahora debería estar en las malditas clases.
-Pero no lo estás.
-Pero puedo volver.
-Pero no lo harás-Frunció el ceño y en un rápido movimiento me encontraba en su hombro.
-¡Suéltame rulitos!
-No lo haré.
-Sí lo harás.
-¡Joder ya dejen de pelear!
-Perdón-repetimos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
brackets;a.i
Fanfictiondónde ashton se obsesiona con una chica de brackets. © wxrble93, 2015.