Una semana para el concierto.
La verdad ahora que lo pienso fue un poco raro todo ese suceso de haber chocado con el ruloso, y luego saber que es "famoso".
Es cómo "me encontré con un famoso pero no sabía hasta que llegué a mi casa."
Miles de chicas de la escuela hablando de 5 seconds of summer y una que ya conoció a un integrante, me siento afortunada la verdad.
-¡Despégate!.-exclamó Kat pasando su mano frente a mí, lo que me hizo salir de trance.
-¿Mh?
Apuntó con la mirada hacia adelante, dónde estaba la maestra mirándome tipo "si no responde mi pregunta es porque no pone atención".
-¿Q-qué cosa había preguntado?-murmuré con voz ronca, lo que me hizo carraspear.
-No le pregunté nada.Le dije que si no ponía atención, que mejor se marchara de mi clase.
Asentí rodando los ojos, eso era un "ya váyase de mi clase y deje de joder".Ni aquí podía dormir bien, genial.
Me dirigí al comedor, dónde se encontraban las que cocinaban( por suerte les agradaba ).
-¡Hola hola!
-¿De nuevo te echaron?Peyton, vas de mal en peor, eh.
-Seeep, ¿hoy que hay para comer?-Entré a la cocina y las saludé, en total eran 5.
-Hoy es viernes de pizza.
Sonreí gustosa, no era de mis platos preferidos pero era mejor que las croquetas que hacía Marge( una de las cocineras ).
Me asomé por la ventana del comedor que daba a la calle, sólo se veían las casas en fila y la vereda, unos arbustos...
-¡Ashton!-susurré en un grito abriendo los ojos cómo platos.El maldito estaba ahí, caminando con un rubio posiblemente teñido, además parecía jirafa.¿Cómo podía llamar la atención?Si daba golpecitos en el vidrio claro que no podrían escuchar.Ughhhhhh, de todos modos por qué quería llamar su atención.
Vi cómo dirigía su mirada hasta la escuela, y recé para que mirara al segundo piso.
Sonreí de oreja a oreja cuándo repasó cada ventana, hasta llegar a mí.
Me sonrojé y me di cuenta que estaba sonriendo con los brackets, puaj.
Hizo gestos de que viniera y negué con la cabeza, claro que no me iba a escapar y menos para salir con alguien que "no conozco".
Uy mira quién lo dice, la chica que se escapará a un concierto.
El rubio sólo miraba su celular sin dejar de mandar mensajes...creo.
Hizo otro gesto apuntando a la escuela, y no le entendí bien pero sólo asentí alzando una ceja confundida.
-La maestra dijo que podías volver a entrar.-Pegué un salto por la voz de Jane, una compañera de clases que era bastante simpática.
Asentí y la tomé de los hombros para que no se diera cuenta con quién hablaba, finalmente alcé el pulgar en forma de "sí", y me fui.Ni sé que me habrá querido decir el ruloso ese.
-¿Ya tomó aire?
Rodé los ojos bajando la mirada, y me fui a sentar avergonzada, pero segundos después tocaron la puerta.
-Vienen a buscar a Peyton.-Avisó el director frunciendo el ceño.
¿Qué?Pero si mamá está trabajando y habría llamado, de todos modos sólo quería salir de esta cárcel por lo que tomé todas mis cosas y me fui corriendo de allí con mi bolso casi cayéndose, riendo maliciosa.
Todos mis compañeros en clase y yo me voy temprano.
Sufran.
Al ver a la persona que me iba a buscar, mi bolso finalmente cayó.
-Ruloso.
-------------
Heyy, voten y comenten si les gustó
Si quieren que les dedique capítulo digan cuál ññ
La verdad amo escribir esta novela gg sñfskfk
Las amoo.
-Lash.
ESTÁS LEYENDO
brackets;a.i
Fanfictiondónde ashton se obsesiona con una chica de brackets. © wxrble93, 2015.