Nunca había estado tan asustada en mi vida, ni tan nerviosa.
¡Le mentiría a mamá!
Bueno, eso todos lo han hecho alguna vez, pero ahora era grave.
Me quedé dando vueltas en mi habitación hasta recibir un mensaje de Kat que decía "estoy aquí:)".
Acomodé mi mochila en mi hombro y rápidamente salté por la ventana.¡Mierda, mierda, lo hice!¡Me escapé!Oh mierda...me escapé.
-¡Por fin!No sabes cómo se puso mi vecina cuándo le dejé a mis hermanitos.
Ni siquiera podía hablar, estaba asustada.
-Me pillarán.
-Claro que no, ahora vamos-Rodó los ojos y tiró de mi mano para correr.
Tuvimos que tomar un taxi hasta llegar a la entrada del gran lugar en dónde sería el concierto, esto se sentía genial.
Miles de chicas nos empujaban dando gritos, y tomamos conciencia antes de correr a ponernos lo más cerca del escenario.
¡Me estaba dando calor!
El concierto duró casi dos horas, se pasó demasiado bien, no me arrepiento de nada la verdad.¡La mejor idea que he tenido fue escaparme!
-¡Meet and Greet!-gritó un guardia alzando la mano.
Nos miramos con Kat nerviosas, y fuimos entre risas a ponernos en la fila.Cuándo nos tocó, el guardia nos dijo que no hicieramos estupideces, sólo estaríamos 3 minutos dentro y luego adiós.
Observé a los cuatro entrecerrando los ojos, iba a hablarle a Kat pero la maldita estaba abrazada a un teñido.
-¡Amo como cantaste, joder!¡Mis hormonas se fueron a la mierda por ti y tu puto cabello!-gritaba a punto de llorar de la emoción, mientras que el chico sonreía devolviéndole el abrazo.
-Miren quién está por aquí.-Ashton alzó una ceja cruzado de brazos junto a un coreano y el rubio de unos días antes.
-Sabía que vendrías-murmuró Luke sonriendo triunfante, a lo que asentí con una sonrisa también.
-De casualidad, ¿no se te ha perdido algo?-El ruloso escondió una sonrisa con la cabeza gacha.¡Y lo comprendí todo, mierda!
Hace unos malditos días se me había perdido el maldito celular y mamá casi me mata por esa maldita perdida.
-Dámelo, ahora-Entrecerré los ojos alargando el brazo, esperando con la mano extendida.
-Ah, ah.
Suspiré aguantando gritarle, y apreté mi puño bajando la mirada.
-Dámelo-repetí.
-Eso tendrá un costo, pequeña.
Y ahora me ponía apodos, qué.
Miré a mi lado y Kat seguía con el teñido, este estaba riendo por cosas que ella le contaba, creo que alguien se enamoró.
-Escupe-murmuré con una cara de "soy como la mafia, perras".¡Pero no, porque se lo tomó en serio!
Escupió en mi zapatilla y puse una mueca de indignación.
-¡No me refería a eso!¿Qué costo?
-Te invito a...una cita, y si no aceptas...adiós celular-Se encogió de hombros y lo prendió.Por suerte tenía una contraseña que...¡ya lo desbloqueó!-Año de nacimiento, ¿es en serio?Cualquiera podría adivinar cuántos años tienes.
-¡Acepto, acepto!-exclamé tratando de arrebatarle el celular de las manos, pero se alejó riendo.
-Eso guárdalo para unos años más.Ahora quiero escuchar un "Saldré contigo, Ash."
-Saldré contigo, Ash.
-Así me gusta.Entonces, te lo devuelvo cuándo salgamos-Sonrió cerrando los ojos y lo guardó en su bolsillo trasero-Sábado por la noche.
El guardia nos anunció que el tiempo acabó y asentí, marchándome con un lento suspiro.¡Puta mierda, quería mi celular!
A nadie le gusta que otra persona tenga su maldito celular, con malditas cosas personales.
¿Eliminé las imagenes de famosos con el torso desnudo?¡Claro que no!
Mierda, tendría una cita obligatoria con Ashton.
ESTÁS LEYENDO
brackets;a.i
Fanfictiondónde ashton se obsesiona con una chica de brackets. © wxrble93, 2015.