4. La jungla hostil

145 5 0
                                    

(Vedlo hasta 1:23)

Ahora podíamos ver cómo un portal se formaba en el cielo mostrando como el team Sonic y tú caíais en lo que parecía un árbol enorme a excepción de Tails, Knuckles, Rouge y tú.

Sonic: Sabes Tails para la próxima nos podrías atrapar a mí y a Gwen a la vez ¿sabes?

Tails: Perdón Sonic ¿dónde estamos?

Sonic: Wow tienes razón, parece que ya no estamos en Nueva Yugork estamos en otra dimensión

Amy: Y mirad el tamaño de éstos árboles, es biológicamente imposible que tengan este tamaño de forma natural.

Tails: Tal vez el fragmento alteró este lugar como lo hizo en Nueva Yugork

Ene eso Sonic noto que sus zapatillas y guantes tenían un nuevo estilo

Tails: Que interesante parece que al viajar entre dimensiones tus zapatillas y guantes cambiarán tomando en cuenta el ambiente de cada dimensión, valla Nine realmente es un genio.

Rouge: Un segundo...sin en Nueva Yugork teníamos nuestros dobles....

Tails: En esta dimensión también tenemos dobles.

Knuckles: ¿Pero dónde estarán?

Gwen: Aparecerán es tres -levantas 3 dedos- dos -bajas uno- uno -bajas el otro y señalas el cielo-

En eso escuchasteis el graznido de un ave y como alguien gritaba "Corred" y se vio como tres figuras salían y caían hasta aterrizar en un lugar algo alejado de vosotros.

Amy: -señala a donde estaban- Allí están.

Sonic: Y necesitan nuestra ayuda, vamos.

Así os dirigisteis hacia donde habían caído los dobles de Rouge Knuckles y Big pero estos parecían cavernícolas.

(Ahora vedlo desde 2:20)

(Vedlo hasta 0:40)

En eso llegando el equipo Sonic donde chocaron con ellos haciendo que la balla este apunto de caer siendo salvado por Tails.

Tails: Creo que esto es tuyo -le entrega la baya-

Ruda: Muchas gracias, espera..........¿Arisco? ¿desde cuando puedes hablar y volar?

Tails: ¿Arisco?

Amy: Disculpa, el se llama Tails, no Arisco.

Los cavernícolas jadearon al verla mientras que Ruda sacaba una lanza y la apuntaba con ella a Amy.

Ruda: ¿¡Tú que haces aquí!?

Amy: -nerviosa- Ammm he llegado con ellos.

Ruda: No te hagas la tonta Rose Espinosa, primero nos hechas del suelo y ahora nos hechas de las copas de los árboles.

Sonic Prime (como me habría gustado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora