(Vedlo hasta 1:00)Terrible, su tripulación, Sonic, su amigos y tu estabais siendo atacados por los robots sin cesar.
Terror: -mirando a Sonic- ¿Conocéis a estas sabandijas?
Sonic: Si y no, en resumen también buscan el fragmento.
Terrible: ¿Te refieres al "Faro del diablo?" Que se lo queden, ya os he dicho que no quiero tener nada que ver con eso.
Gwen: Ammm chicos odio interrumpir la conversación pero ¡¡nos están disparando!! ¿¡que hacemos!?
Rose Oxidada: Por orden del Consejo del Caos rendíos o seréis destruidos.
Sonic: Por favor Oxidada, ya no estamos en Nueva Yugork hay que hablar
Rose Oxidada: Calla erizo, estoy hablando con el capitán -neutral-
Riña: El es el capitán -señalando al erizo-
Rose Oxidada: ¿Sonic es el capitán?.......-sin emoción- ojalá estuviera programada para reír.
Rouge: Ya basta oxidada ¿como es que llegaste hasta aquí? -seria y cruzada de brazos
Rose Oxidada: Las mareas de la guerra han cambiado, a partir de ahora todo el Nuevo-espacio será conquistado por el Consejo última oportunidad rendíos o hundíos.
Riña: -mirando a Sonic: ¿Que hacemos capitán? ¿Colgarlos del mástil? ¿Enviarlos al David Jones? ¿Dejarlos sin galletas?
Sonic: Te escucho...y no entiendo nada de lo que dices.
Tails: Ni yo, y eso que soy el cerebro del grupo.
Rose Oxidada: -señalando el barco- ¡Fuego!
Entones los robots comenzaron a disparar el barco de Terrible destrozándolo.
Sonic: ¡A vuestros puestos! ¡Vamos vamos vamos!
Y todos los piratas empezaron a moverse de un lado a otro.
Terrible: -se acerca a Sonic- ¿Que haces Sonic? No han luchado en su vida.
Sonic: -lleva a Riña a uno de los cañones- ¡Dispara el cañón! -se va-
Riña: A la orden capitán.
Ésta se apoya en cañón haciendo que se dispare por accidente elevando la bala en el aire, por suerte Sonic logra dirigirla al barco enemigo usando el Spin Dash, por desgracia no hizo ni un rasguño. Los robots pararon de disparar, se miraron extrañados y volvieron a disparar.
Sonic: ¡Tails, intenta interceptar los disparos con tu artilugio!
Tails: ¡Entendido! -activa su artilugio y con los rayos que éste dispara logra interceptar algunos disparos, reduciendo levemente los daños-
Gwen: -ves un gran agujero en el barco de Terrible- No creo que esto sea bueno y Tails no podrá aguantar mucho tiempo. ¡Sails!
Apenas escucha tu voz se asoma de su escondite, dentro de un barril, apareces frente a él.
Gwen: Mira, estamos en una situación apresurada, necesito tu ayuda para que éste barco no se hunda, todos los tú siempre tienen algún artulugio, como él -señalas a Tail- ¿Tienes algo?
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime (como me habría gustado)
AventuraEn ésta historia narraré la serie, pero algo diferente. 😉