(Vedlo hasta 1:50)
//Volviendo al presente//
Sonic había sido lanzado por Rose Espinosa después de haberlo golpeado en eso tú y el team Sonic con Amy preocupada por Sonic.
Amy: -preocupada- ¿Sonic estás bien?
Sonic: -mareado- Siii pero ahora se lo que sienten las campanas
En eso llegaría Espinosa intentando atacarlo, éste logra esquivarlo, pero al golpear el suelo Espinosa vio como una raíz surge dejando a todos impresionados.
Rose Espinosa: Siii, el poder de regenerar la selva con un solo golpe.
Así volviendo a golpear el suelo haciendo que más raíces salieran esquivando esto apenas.
Rose Espinosa: Podría acostumbrarme a esto -haciendo crecer otra raíz con su martillo- finalmente podré expulsarlos a todos....y nunca más volverán a dañar la jungla.
Sonic: ¿Como que has dicho?
Rose Espinosa: Veamos que puede hacer este martillo.
Así siguió atacando mientras más raíces salían.
Sonic: Esto no es bueno.
Así espinosa se empezó a acercar a vosotros con intenciones de atacaros.
Sonic: Espinosa espera ¿cuantas veces tenemos que decirte que no somos tus enemigos?
Gwen: Es verdad, esto es una locura.
Amy: ¿Es que no te importan tus amigos?
Rose Espinosa: Jajaja -subiéndose en Pajarito- sois unos tontos si creéis que os daré el corazón de la selva cuando estoy tan cerca.
Sonic: Wow ¿tan cerca de que? ¿que vas a hacer?
Rose Espinosa: Lo necesario para proteger a la gran verde para siempre.
Amy: ¿Proteger a la gran verde? -reacciona preocupada- ¡oh no los carroñeros, hay que advertirles vamos!
Así Sonic y tú os pusisteis enfrente de Espinosa bloqueando el paso mirándola serios.
Sonic: No queremos pelear contigo Espinosa, pero no dejaremos que hagas daño a nadie más.
Gwen: Tiene razón, no permitiremos que hagas esto.
Rose Espinosa: Jaja, entonces no tengo opción.
Así encerrado a ambos en una jaula de lianas mientras que vuestros amigos miraban esto escondidos.
Rose Espinosa: -seria- No os metáis en mi camino, la próxima vez no seré tan piadosa.
Así Rose Espinosa alejándose haciendo que el Team Sonic saliera y con la pistola láser de Tails cortaron las lianas sacándolo.
Sonic: Muy bien, hay que ir a detener a Rose Espinosa, vamos
Así nuestros héroes fueron tras Rose Espinosa que no fue difícil encontrarla llegando al lado de ella.
Rose Espinosa: Vosotros otra vez.
Sonic: Si nosotros otra vez, ahora devuélvenos el fragmento Espinosa.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime (como me habría gustado)
AdventureEn ésta historia narraré la serie, pero algo diferente. 😉